razones para ganar el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

razones para ganar el derby

Mensaje por Píoman »

1- Para demostrar que la ud las palmas era, es y será el equipo representativo de toda Canarias
2- Para aguarle la fiesta a la tvcanaria, que muestra claramente su predilección hacia el tenerife.
3- Para darle a la afición el regalo final de temporada que se merece
4- Para joderle el ascenso al tenerife y revivir el año que viene otro derbi
5- Para ver las caras de tontos de los aficionados del tenerife en las gradas, ver como lloran y como se llevan un palo enorme

Hay que ganar, lllegó la hora, no hay excusas:
no importa jugar fuera, que Padrón eliga el árbitro, que ellos tengan más presupuesto,etc...
NO VALE NADA, no hay excusas... ganar o ganar

A por ellos, con 2 cojones!
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

me quedo con la cuarta
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

me kedo cn ganar y poder asi complicar el ascenso del Tenerife , ellos nos mandaron a 2º , nosotros haremos k permanescan en 2º. VAMOS UDLP!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

oscar_canarion escribió:me kedo cn ganar y poder asi complicar el ascenso del Tenerife , ellos nos mandaron a 2º , nosotros haremos k permanescan en 2º. VAMOS UDLP!!
Eso no es cierto. Nos mandó la Real Sociedad y el haber estado las ultimas 7 jornadas sin ganar ni un solo partido.

"Una mentira repetida muchas veces acaba pareciendo una verdad".
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Tamarán escribió:
oscar_canarion escribió:me kedo cn ganar y poder asi complicar el ascenso del Tenerife , ellos nos mandaron a 2º , nosotros haremos k permanescan en 2º. VAMOS UDLP!!
Eso no es cierto. Nos mandó la Real Sociedad y el haber estado las ultimas 7 jornadas sin ganar ni un solo partido.

"Una mentira repetida muchas veces acaba pareciendo una verdad".
Exacto, nos mandamos nosotros mismos. No hay más
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

ME quedo con el 3 principalmente :wink:
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: razones para ganar el derby

Mensaje por Alexs »

Píoman escribió:1- Para demostrar que la ud las palmas era, es y será el equipo representativo de toda Canarias
2- Para aguarle la fiesta a la tvcanaria, que muestra claramente su predilección hacia el tenerife.
3- Para darle a la afición el regalo final de temporada que se merece
4- Para joderle el ascenso al tenerife y revivir el año que viene otro derbi
5- Para ver las caras de tontos de los aficionados del tenerife en las gradas, ver como lloran y como se llevan un palo enorme

Hay que ganar, lllegó la hora, no hay excusas:
no importa jugar fuera, que Padrón eliga el árbitro, que ellos tengan más presupuesto,etc...
NO VALE NADA, no hay excusas... ganar o ganar

A por ellos, con 2 cojones!
1, 3, 4, 5, 2. por este orden me gusta mas
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

Para hacer mas grande a la union deportiva, lo de joder ascensos como mi respeto es una gilipollez. Hasta cuando vamos a estar viviendo del Tenerife señores?
Nuestro equipo es las palmas y punto me dan igual los demas, you'll never walk alone
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Los jugadores saben que como en Tenerife se pierda, y además se pierda haciendo el ridículo y jugando mal. Las críticas que se van a llevar no serán pocas.

Tienen un colchón de puntos necesarios para que en este partido se pueda apostar por algo más valiente.

Saben que esa victoria puede hacer que la temporada sea un poquito más dulce.

Más vale que no nos decepcionen más. Tienen una oportunidad de oro para arrancarnos una sonrisa si logramos una victoria.

Quiero ganar como sea.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Yo me quedo con la última, que no es precisamente la quinta, sino una que no está enumerada...

¡¡¡POR COJONES!!! (...y con perdón)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

La opción para salvarnos definitivamente del descenso no la veo por ningún lado, que para mí es la unica que importa.

Para algunos es casi más importante que el Tenerife no ascienda a que Las Palmas descienda, que tristeza.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Primero porque tenemos que llegar a esa cifra magica de 47-50 puntos, despues porque un derby es mas que un partido y mas que 3 puntos y si de paso le fastidiamos el ascenso a los chicharros mejor que mejor...
potatoface
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 14, 2007 2:21 pm

Mensaje por potatoface »

Tamarán escribió:
oscar_canarion escribió:me kedo cn ganar y poder asi complicar el ascenso del Tenerife , ellos nos mandaron a 2º , nosotros haremos k permanescan en 2º. VAMOS UDLP!!
Eso no es cierto. Nos mandó la Real Sociedad y el haber estado las ultimas 7 jornadas sin ganar ni un solo partido.

"Una mentira repetida muchas veces acaba pareciendo una verdad".
Disculpa ., pero UD no había estado en descenso hasta que perdió en la penultima jornada en el Insular , luego en la última jornada no pudo eludir el descenso.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Porque Las Palmas debe salir a ganar SIEMPRE !!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

es asi señores, no vale otra cosa que no sea ganar. Porque ellos se creen superiores. Se rien de nosotros de donde estamos y que si estamos salvando el descenso,de que vamos a bajar pero el que calla otorga y ahora podemos darle un keke donde mandan los canones, a por la victoria y a por joderles el ascenso chiquillos.Es el momento de dar un golpe de estado jugando al futbol. ;) Vidales por lo que dios quiera.. A JUGAR AL FUTBOL. si quieres ganar
Responder