a los que sean abonados de ONO y a los que piensen serlo.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

a los que sean abonados de ONO y a los que piensen serlo.

Mensaje por eurico »

Como saben Ono aún no tiene la televisión digital en canarias, y las ofertas que hay acerca de la televisión en su Web no corresponden con la realidad... en cierto punto es asumible, que hayan canales que no pueden verse por estos decodificadores, el problema real viene ante el hecho de que a los que tenemos el pack Televisión Extra, podemos ver que según la Web hay una serie de canales asumidos en al cuota que si entran, y que hache en Canarias si que emiten por el analógico..... estos canales que son el MGM, CINEMATK, EXTREME, y los de DYSNEY, al ir a pedir que se activen y es donde viene lo INDIGNANTE; ZAFIO Y USURERO de esta empresa es que te dicen que esos canales para activarlos tienes que pagar 6 EUROS más.....y que no pueden activarlos.... increíble, no solo pagamos al mismo precio por un servicio de menor calidad tanto de imagen como de numero de canales sino que los que si pueden ser vistos por analógico que entran dentro de esa oferta pretenden cobrarlos aparte, por lo tanto más caro.... LAMENTABLE, así que todos los que tengan pagada la Televisión Extra que sepan que nos están prestando un servicio inferior y de peor calidad del que podrían aun aceptando las diferencias del analógicas y digital.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Lo tienes fácil, date de baja y listos
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Mozart escribió:Lo tienes fácil, date de baja y listos
Aun mejor pirateas el Deco y ves todo en abierto y gratis xD
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Azarug escribió:
Mozart escribió:Lo tienes fácil, date de baja y listos
Aun mejor pirateas el Deco y ves todo en abierto y gratis xD
:lol: :wink:
Avatar de Usuario
Harpo Marx
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 15, 2009 9:42 pm

Mensaje por Harpo Marx »

Kokealca escribió:
Azarug escribió:
Mozart escribió:Lo tienes fácil, date de baja y listos
Aun mejor pirateas el Deco y ves todo en abierto y gratis xD
:lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo tengo esos canales que comentas y pago los 6 euros de mas, pero pago la mitad del precio total. como lo hice? facil. llame a atencion al cliente, le dije que me pasara con bajas, me dicen cual es el motivo y les comento que porque a los canarias les cobra igua que en peninsulateniendo un servicio peor menos canales y en analogico en vez de digital, que todos los españoles somo iguales segun la constitucion y que ademas tienes una ofereta mucho mejor de otraplataforma que si emite en digital, ellos dicen que no pueden hacer nada, entonces le comentas que te pasen ya deuna vez con bajas, al pasarte con bajas no hay problemas alli te ofrecen el oro y el moro para que no te des de baja, ami me lo dejaron 6 meses a mitad de precio, este mes se me acaba a si que llamare de nuevo para decirles que me doy de "baja" de nuevo.

de todas formas el lune voy a llamarlos porque tienen una oferta de 39'90 euros con internet telefono y television, se llamara para decirles que si a los abonados de toda la vida noles hacen ofertas, si no es asi "baja" de nuevo. 8)
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo tengo esos canales que comentas y pago los 6 euros de mas, pero pago la mitad del precio total. como lo hice? facil. llame a atencion al cliente, le dije que me pasara con bajas, me dicen cual es el motivo y les comento que porque a los canarias les cobra igua que en peninsulateniendo un servicio peor menos canales y en analogico en vez de digital, que todos los españoles somo iguales segun la constitucion y que ademas tienes una ofereta mucho mejor de otraplataforma que si emite en digital, ellos dicen que no pueden hacer nada, entonces le comentas que te pasen ya deuna vez con bajas, al pasarte con bajas no hay problemas alli te ofrecen el oro y el moro para que no te des de baja, ami me lo dejaron 6 meses a mitad de precio, este mes se me acaba a si que llamare de nuevo para decirles que me doy de "baja" de nuevo.

de todas formas el lune voy a llamarlos porque tienen una oferta de 39'90 euros con internet telefono y television, se llamara para decirles que si a los abonados de toda la vida noles hacen ofertas, si no es asi "baja" de nuevo. 8)
Con el sueldazo que cobras jodío..
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mozart escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo tengo esos canales que comentas y pago los 6 euros de mas, pero pago la mitad del precio total. como lo hice? facil. llame a atencion al cliente, le dije que me pasara con bajas, me dicen cual es el motivo y les comento que porque a los canarias les cobra igua que en peninsulateniendo un servicio peor menos canales y en analogico en vez de digital, que todos los españoles somo iguales segun la constitucion y que ademas tienes una ofereta mucho mejor de otraplataforma que si emite en digital, ellos dicen que no pueden hacer nada, entonces le comentas que te pasen ya deuna vez con bajas, al pasarte con bajas no hay problemas alli te ofrecen el oro y el moro para que no te des de baja, ami me lo dejaron 6 meses a mitad de precio, este mes se me acaba a si que llamare de nuevo para decirles que me doy de "baja" de nuevo.

de todas formas el lune voy a llamarlos porque tienen una oferta de 39'90 euros con internet telefono y television, se llamara para decirles que si a los abonados de toda la vida noles hacen ofertas, si no es asi "baja" de nuevo. 8)
Con el sueldazo que cobras jodío..
no te creas, se me acabo el chollo.

ademas hacen publicidad engañosa no diciendo que en canarias no es digital
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Les agradezco todas las aportaciones que hacen de las telecomunicaciones en este país.

Desde que me mudé timofonica me tienen contenta.... que si la linea es de mala calidad, que no podemos ofrecerle esa velocidad, que si la internet se me va cada 30 minutos... y claro, nos estamos planteando cambiarnos a ONO que ha cableado justo por la puerta de mi portal.

Pero oyendo todas estas cosas, no sabemos que hacer. Incluso hemos ido a preguntar a Vodafone, que por lo visto a partir de septiembre comercializará en Canarias la adsl con router para pc (pero habrá que esperar a conocer las condiciones).

Lo que está claro es que desde hace años tenemos la ADSL más cara de Europa y la de peor calidad y en este país no se hace nada al respecto...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

birrita no se por que zona vives, pero aqui en Telde tener internet de ONO es una autentica gozada.

Yo llevo muchos años con CABLE y si no cambia mucho la cosa me seguire quedando con CABLE antes que con ADSL de Timofonica.


Lo unico malo es que tenemos poca velocidad de subida, pero bueno para lo que yo uso el internet con tener esos 300 me da y sobra.




Imagen







Resultado Test:
Download Speed: 3875 kbps (484.4 KB/sec)
Upload Speed: 281 kbps (35.1 KB/sec)
Latency: 112 ms
lunes, 20 de abril de 2009 13:29:04
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Vivo en Las Huesas, en Telde... le comentaré esto que me dices a mi marido esta tarde, a ver que decisión tomamos.

Muchas gracias por la información La_Cantera
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

birrita escribió:Vivo en Las Huesas, en Telde... le comentaré esto que me dices a mi marido esta tarde, a ver que decisión tomamos.

Muchas gracias por la información La_Cantera
Yo soy de La Montañeta (El Calero bajo), y a mi me va de puta madre. Cierto que la señal no es digital, pero se ve bien.

Antes con telefonica pagaba 54 euros por internet (con una velocidad de pena) y con telefono (llamadas a fijos nacionales)

Ahora pago 51 euros con internet 3 megas (practicamente reales), telefono (llamadas fijos nacionales) y television con bastantes canales.

Mi consejo despues de haber probado las dos compañias es..........ESTAS TARDANDO EN CAMBIARTE!!!!!

un saludo
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

birrita, lo que dice La_Cantera, es verdad , por lo menos en cuanto a Internet no tengo quejas con ONO , va de p... madre en Telde , el tema de la tele es otro cantar.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

internet se habra caido dos veces en nosecuantos años que lo tengo, pero la television es de pena. porque no meten los canales del tdt??? son gratis coño que les cuesta. despues el pitorreo de pasar de analogico a digital...... bueno ellos reciben la señal en su centro en digital pero como a canarias no la han preparado con un cableado especifico de digital pues tenemos que jodernos y nos mandan la señal en analogico. chiquitos sinverguenzas.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

si la cosa esta bien.... pero lo que no se entiende es que pudiendo dar esos canales te los ofrezca previo pago. cuando en la peninsula esos canales se ven con dicha cuota. por eso digo que hay que quejarse en masa.
Responder