Robo en vehiculos en el "parkin"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, Ese es el sitio donde yo vi 5 coches con los cristales rotos.

Y creo que hubieron muchos mas de 5.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Herreño escribió:Yo siempre voy caminando desde lomo los frailes, y visto lo visto... como que voy a seguir haciendo piernas. Lo bueno que al salir llego en 15 minutos :lol:
Me podrias decir por dónde subes al Estadio, desde Lomo los Frailes?. Yo me lo he planteado un par de veces y lo q veo es q o voy por la circunvalación, que ni loco, o tendria que ir hacia las torres y subir por esa zona no?. Si conoces algun atajo te agradeceria me dijeras, pq yo soy de los que aparca por el cementerio y no me la pienso jugar para el prox partido.

Gracias.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo aparco por el parque juan pablo segundo y nunca ha pasado nada , me lo deberia replantear? Sabes no en el parking de la cancha de futbol , sino en la bajada .
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Grande escribió:
Herreño escribió:Yo siempre voy caminando desde lomo los frailes, y visto lo visto... como que voy a seguir haciendo piernas. Lo bueno que al salir llego en 15 minutos :lol:
Me podrias decir por dónde subes al Estadio, desde Lomo los Frailes?. Yo me lo he planteado un par de veces y lo q veo es q o voy por la circunvalación, que ni loco, o tendria que ir hacia las torres y subir por esa zona no?. Si conoces algun atajo te agradeceria me dijeras, pq yo soy de los que aparca por el cementerio y no me la pienso jugar para el prox partido.

Gracias.
Por hoya andrea (si es que se llama así). Te explico:
Cruzas el puente del barranco por la carretera de las torres hasta hoya andrea o los duplex esos que se ven en un hoyo. Luego subes por almatriche, hasta retonda de desviops a 7 palmas.
... Que te lo tenga que decir un herreño :wink:

Ir al estadio cuesta, pero llegar a tu casa, ni te enteras.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Herreño escribió:Por hoya andrea (si es que se llama así). Te explico:
Cruzas el puente del barranco por la carretera de las torres hasta hoya andrea o los duplex esos que se ven en un hoyo. Luego subes por almatriche, hasta retonda de desviops a 7 palmas.
... Que te lo tenga que decir un herreño :wink:

Ir al estadio cuesta, pero llegar a tu casa, ni te enteras.
:oops: :oops: Llevas razón, ya se por dónde dices, pero menuda cuestita la de la curva. Claro al bajar todo es más cómodo.

Gracias
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Lo que no es justo es que tengamos que ir al futbol con miedo, por unos golfos, por mucho que digan los aparcamientos de 7palmas e hipercor son pocos para toda la gente que va al futbol, lo que tiene que existir más vigilancia policial y entre todos intentar erradicar esta panda de energumenos que nos quieren fastidiar los partidos, ya bastante nervios pasamos dentro como para pasarlos fuera también.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

AzoteAmarillo escribió:
El_Ninja escribió:La_Cantera, Como te descuides un poco piden la dimision de Juantio por los robos también :lol: :lol:
Quién ha echado la culpa a nadie de estos robos ??
Te contesto cuando te leas los primeros comentarios y leas el de La_Cantera, vale? :wink:
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

la seguridad fuera del estadio es competencia de la polocia, el problema es q la policia q mandan es la local y verdaderamente solo sirven para poner multas, a mi me robaron el coche en el derbi de hace uns años uni-las palmas y a 5 metros habian 2 policias locales 2 horas antes del partido y cuando salgo y me veo el coche como estaba voy y le pregunto q pa q estan elloa alli y me dicen textualmente "nosotros estamos para dirigir el trafico no para cuidar los coches" y resulta q llevavan 3 horas en la misma posicion y hablando entre ellos, asi q no es la 1 vez ni la ultima, y es logico q se parque donde se puedo ya q el estadio no esta habilitado para tantos aparcamientos ni las salidas son las mejores, por eso de salir siempre 5 o 10 minutos antes, desde aqui digo q si cojen a alguno robando un coche no lo lleven a comisaria pq la semana q viene estara otra vez, imaginense lo q puden hacerle por robar tu coche
Avatar de Usuario
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 157
Registrado: Sab Feb 28, 2009 7:19 pm
Ubicación: Escaleritas city

Mensaje por gordillox »

el_rondo escribió:la seguridad fuera del estadio es competencia de la polocia, el problema es q la policia q mandan es la local y verdaderamente solo sirven para poner multas, a mi me robaron el coche en el derbi de hace uns años uni-las palmas y a 5 metros habian 2 policias locales 2 horas antes del partido y cuando salgo y me veo el coche como estaba voy y le pregunto q pa q estan elloa alli y me dicen textualmente "nosotros estamos para dirigir el trafico no para cuidar los coches" y resulta q llevavan 3 horas en la misma posicion y hablando entre ellos, asi q no es la 1 vez ni la ultima, y es logico q se parque donde se puedo ya q el estadio no esta habilitado para tantos aparcamientos ni las salidas son las mejores, por eso de salir siempre 5 o 10 minutos antes, desde aqui digo q si cojen a alguno robando un coche no lo lleven a comisaria pq la semana q viene estara otra vez, imaginense lo q puden hacerle por robar tu coche
Hombre,lo que esta claro es que al que pille robando en mi coche lo llevare a la policia...despues de darle "meneo". A lo que te dijo la local con su tipica chuleria yo sinceramente le responderia que ya que estan para dirigir el trafico no les importara que yo rompa un par de vehiculos y coja de esos lo que a mi me quitaron no???
La verdad es que ni para diriguir el trafico sirven.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No creen que a lo mejor estos coches tenian algo a la vista que les interesera? Yo en mi coche nunca dejo absolutamente nada a la vista
Avatar de Usuario
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 157
Registrado: Sab Feb 28, 2009 7:19 pm
Ubicación: Escaleritas city

Mensaje por gordillox »

javito escribió:No creen que a lo mejor estos coches tenian algo a la vista que les interesera? Yo en mi coche nunca dejo absolutamente nada a la vista
Yo tampoco dejo nunca nada a la vista, ni amigos mios que les han robado y no se si se hace por joder o que, porque el coche abierto y todo revuelto por dentro en busca del tesoro...
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

No sean pelotudos...

Mensaje por Afananzio »

... y vayan en colectivo. Al final sale más a cuenta dejar el auto en casa. Y así luego nos tomamos una birra en el boliche tranquilos de que no tenemos que manejar. Claro que cada uno hace lo que le sale de la pija.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Grande escribió:
Herreño escribió:Por hoya andrea (si es que se llama así). Te explico:
Cruzas el puente del barranco por la carretera de las torres hasta hoya andrea o los duplex esos que se ven en un hoyo. Luego subes por almatriche, hasta retonda de desviops a 7 palmas.
... Que te lo tenga que decir un herreño :wink:

Ir al estadio cuesta, pero llegar a tu casa, ni te enteras.
:oops: :oops: Llevas razón, ya se por dónde dices, pero menuda cuestita la de la curva. Claro al bajar todo es más cómodo.

Gracias
Yo antes iba caminando también, iban por debajo del puente de la circunsvalación, y vas como si fueses al cementerio de San Lázaro, hay un camino de tierra en la montaña, y sales al cementerio y ya estas casi en la grada curva, en 15 minutos aprox. se llega desde el Lomo LF a el estadio.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: No sean pelotudos...

Mensaje por Mozart »

Afananzio escribió:... y vayan en colectivo. Al final sale más a cuenta dejar el auto en casa. Y así luego nos tomamos una birra en el boliche tranquilos de que no tenemos que manejar. Claro que cada uno hace lo que le sale de la pija.
Vos sos arqgentino o que onda?
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Lo que no hay derecho es la situación en la que nos encontramos los/as aficionados/as de la UD Las Palmas. Nos ECHARON del Insular, entre otros motivos, porque se atascaba la ciudad los días de partido, pero lo cierto es que iba mucha más gente andando al Insular (por su situación) que al Gran Canaria.

Dijeron que iba a haber aparcamientos en el Estadio de Gran Canaria, y que yo sepa, "eso" de tierra al lado de la grada Curva no es un aparcamiento.

Encima me entero que los "cobradores" del euro no se sabe muy bien de donde salen y por tanto, no sabemos quien se hace responsable.

Ya sé que se comenta que los robos fueron en el trocito de terreno junto al puente para Almatriche, pero hay que ir mirando porque poco falta para que los amigos de lo ajeno den el salto a la explanada.

Desde aquí EXIJO a la autoridad ¿competente? que tome cartas en el asunto, GARANTIZANDO (como prometieron en su día) que haya unos aparcamientos decentes para que los/as aficionados/as de la UD Las Palmas puedan aparcar tranquilamente su coche/moto los días de partido.

Y, adelantándome al que me diga que coja la guagua, decirle que yo, viviendo en Telde, no me compensa ir con mi marido en guagua desde allí. Es más, muchas veces, después del partido aprovechamos "la gasolina" para ir a hacer la compra y así matar dos pájaros de un tiro.
Responder