[J30] Las Palmas Atlético - Lorca Deportiva CF (1-0)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

NOMASPISTAS escribió:no me digan que Xabel o Ruyman no lo harían mejor que Dani Lopez o Armiche o incluso Romario mejor que Darino.
No hombre no,¿no te das cuenta que es más importante que se salve el filial? Luego se mira el primer equipo xD Y bien por Las Palmas Atlético hoy, a por el Águilas.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Que bien, que bueno ya estamos fuera del descenso me alegro mucho por los jugadores, se lo merecen.

Saludos.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Por cierto, en las fotos de la web oficial de la UD, sale una foto donde Aythami celebra el gol besandose el escudo de la camiseta, el otro día lo oí en UD radio, que estaba en negociaciones para renovar con la uD, alguien sabe algo, si renovo o lo va hacer?. Es un jugador muy interesante.

Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

te refieres a armiche verdad¿? si es asi no tengo ni idea pero ojala que renueve
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Enanito escribió:Por cierto, en las fotos de la web oficial de la UD, sale una foto donde Aythami celebra el gol besandose el escudo de la camiseta, el otro día lo oí en UD radio, que estaba en negociaciones para renovar con la uD, alguien sabe algo, si renovo o lo va hacer?. Es un jugador muy interesante.

Saludos.
Armiche. Yo también lo iba a comentar, es un gesto muy significativo. ¿Alguien sabe algo de cómo va la historia?

Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Me alegro enormemente de la victoria amarilla. Está haciendo méritos para salvar la categoría. Esto sí es dinámica positiva.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Armiche debió besar el escudo sabiendo la relevancia del gesto, por tanto, debe ser un toque de atención al club, en plan, quiero estar en la UD, vamos a negociar... si no, no lo hubiera hecho, cuando uno besa el escudo lo hace por sentimiento, nunca por imagen, y más en el caso de este chaval, con todo lo que se ha hablado de su tema.

Por tanto, animo al club a pegarle un toquito al pibe, sentarse, renovarlo, y conservar a una de las perlas del club, que en dos o tres años, dará mucho dinero a la UD Las Palmas.

AL LORO UD, ARMICHE LO HA DEJADO CLARO, NOS TOCA MOVER FICHA
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

brisan escribió:Armiche debió besar el escudo sabiendo la relevancia del gesto, por tanto, debe ser un toque de atención al club, en plan, quiero estar en la UD, vamos a negociar... si no, no lo hubiera hecho, cuando uno besa el escudo lo hace por sentimiento, nunca por imagen, y más en el caso de este chaval, con todo lo que se ha hablado de su tema.

Por tanto, animo al club a pegarle un toquito al pibe, sentarse, renovarlo, y conservar a una de las perlas del club, que en dos o tres años, dará mucho dinero a la UD Las Palmas.

AL LORO UD, ARMICHE LO HA DEJADO CLARO, NOS TOCA MOVER FICHA
Me gustaría que en vez de dinero nos diera muchas alegrías. Si puede ser en 1ª mejor.

¡Grande Las Palmas At! :plas:
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

takiroud, yo es que cuando escribo me gusta ser lo más fiel a la realidad que puedo, está claro que la UD Las Palmas de la actualidad no renueva a los canteranos con el objetivo último de que triunfen en el primer equipo, sino con el objetivo último de venderlos a buen precio para luego poder comprar y pagar a jugadores que no son mejores que los canteranos.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

brisan escribió:Armiche debió besar el escudo sabiendo la relevancia del gesto, por tanto, debe ser un toque de atención al club, en plan, quiero estar en la UD, vamos a negociar... si no, no lo hubiera hecho, cuando uno besa el escudo lo hace por sentimiento, nunca por imagen, y más en el caso de este chaval, con todo lo que se ha hablado de su tema.

Por tanto, animo al club a pegarle un toquito al pibe, sentarse, renovarlo, y conservar a una de las perlas del club, que en dos o tres años, dará mucho dinero a la UD Las Palmas.

AL LORO UD, ARMICHE LO HA DEJADO CLARO, NOS TOCA MOVER FICHA
no te queda nada a ti ni naa, esperate acostado que sentado te vas a cansar. :?
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

jejeje estoy mamao quería decir Armiche jejejeje, es un jugador con mucha proyección a ver si al final renueva, porque ese tipo de jugador nos hace falta, gente que sepa jugar por fuera y poner buenos balones en centros, es decir, desborde por banda.

Saludos.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Partidazo el de ayer , todos se salieron , mención especial para Armiche que está demostrando que tiene hueco en el primer equipo , Xabel que le da mil vueltas a Dani López , Vicente Romero que en un futuro próximo nos puede dar muchas alegrías y Javi Lamas que ha vuelto en muy buenas condiciones , creo que este equipo puede salvar la categoría.

Salu2 8)
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Sería una pena tantos esfuerzo para luego bajar por obligación del primer equipo...
Responder