Las Palmas Atlético jugará el domingo en Las Coloradas

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Las Palmas Atlético jugará el domingo en Las Coloradas

Mensaje por Nauzet »

Las Palmas Atlético jugará el domingo en Las Coloradas

El filial de la Unión Deportiva Las Palmas se medirá el próximo domingo al Lorca Deportiva en el campo de Las Coloradas. El encuentro corresponde a la trigésima jornada del campeonato y se iniciará a las 11.00 horas. Los amarillos siguen intentando salir de la zona de descenso mientras el Lorca se mantiene con opciones de entrar en la lucha por el ascenso.

Tras el valioso empate obtenido por el filial de la Unión Deportiva Las Palmas en el terreno de juego del Real Murcia B, los pupilos de Víctor Afonso recibirán este fin de semana al Lorca Deportiva. El choque se disputará en el campo de Las Coloradas y no en el Pepe Gonçalves como es habitual y se iniciará a partir de las 11.00 horas. El conjunto murciano persigue una plaza para disputar el ascenso mientras los amarillos están cerca de salir de la zona de descenso.

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=3664

Pues nada, allí estaremos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Diooooos... ¿por qué? :cry:

Ves Nauzet, hasta la UD Las Palmas conspira contra mí para que me quede estudiando en vez de ir a ver a los pibes.




:cry:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

El loco de Las Coloradas rie :lol: :lol: :lol:

Se echaba de menos cojer la 41 e ir a la tienda a comprar BARATO no como en el Pepe que no te dejan salir
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

RaToN escribió:El loco de Las Coloradas rie :lol: :lol: :lol:

Se echaba de menos cojer la 41 e ir a la tienda a comprar BARATO no como en el Pepe que no te dejan salir
Yo te aseguro que no lo echo de menos... No me motiva eso de tener que coger 4 guaguas en una sola mañana, pero bueno xD

Lo que sí se echa de menos son los partidos en Las Coloradas, y eso supera cualquier número de guaguas que tenga que coger ahora mismo, la verdad.

Sea donde sea, sólo espero ver una victoria del filial, que es lo único y más importante.
Última edición por Kenneth el Mar Mar 17, 2009 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

A mi, y supongo q a casi todos, me resulta más fácil ir al Pepe q a Las Coloradas, pero da igual mientras ganemos
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Y se han preguntado, si el equipo al final de temporada baja a segunda b, el filial termina en tercera, vamos q todo el esfuerzo de la temporada de los pibes, no serviria de nada, q mal esta eso!

Ramirez, Juanito, Vidales y el director de comunicacion, TODOS DIMISION
Responder