[J28] Las Palmas Atlético - CD Alfaro (3-1)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Por lo menos ya se ve la luz y ya a 3, hay que ganar alguno fuera como sea
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Armiche y Vitolo primer equipo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

pelusa_10 escribió:Armiche y Vitolo primer equipo.

100% contigo. El Vitolo tiene una pinta de crack....espero que no se eche a perder o se nos vaya. Por cierto en este partido me gustó Amado, la verdad en otros partidos no me había gustado pero el otro día se le vió mas entonado, cortando y distribuyendo con más criterio. Lo que me da pena es que Eslava(creo que se escribe así) no esté jugando ( no sé si está lesionado). Eso sí nos falta entonarnos en defensa, creo que esa es la clave para mantenernos porque en la delantera con el fichaje de Rojas se ha mejorado mucho. Hay cantera señores/as a pesar de que nuestros "técnicos deportivos" no se acerquen a verla. Pongo el ejemplo de Xabel, no es que sea ninguna estrella pero le pone unas ganas y una intensidad que ya podría tener Dani Lopez y compañía.En este equipo hay mínimo 5 jugadores que tienen que estar el próximo año en el primer equipo. Aunque lo que suene sea una locura pa lo que tenemos actualmente el primer equipo prefiero ver el interé y las ganas que le ponen los pibitos y ojalá estuviesen en la primera plantilla.

Por último a los compañeros del foro que puedan les animo que vayan aunque se una día a ver el filial, puede que perdamos pero por momentos se ven toques de ese fútbol que gusta aquí y que poco a poco parece que se va olvidando.

saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

NOMASPISTAS, Acercarse si se acercan a verla , lo que no le hacen ni puto caso. :oops:

A mi lo que me gustaría ver mas a menudo son un Las Palmas - Las Palmas Atlético en los partidillos de los miercoles , es una buena prueba de fuego para ambos... no se porque no lo hacen casi nunca.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

HeriVega, yo lo veo una locura :lol: Primero porque como vana demostrar algunos del B que son mejores que algunos del primer equipo delante de las propias narices de Vidales. Y segundo porque he tenido compañeros de clase que han jugado partidillos con el primer equipo y a lo primero que van los del primer equipo es a dar patadas "sin tino".
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Kenneth escribió:HeriVega, yo lo veo una locura :lol: Primero porque como vana demostrar algunos del B que son mejores que algunos del primer equipo delante de las propias narices de Vidales. Y segundo porque he tenido compañeros de clase que han jugado partidillos con el primer equipo y a lo primero que van los del primer equipo es a dar patadas "sin tino".
Te voy a corregir para que avises a tus compañeros, el futbol a medida que vas subiendo de categoría a parte de tener mucho más nivel es el doble de rápido o el triple incluso y el doble de duro y leñero, eso es así, subir de categoría no es solo saber regatear más incluye que todo los niveles son más altos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

HeriVega escribió:NOMASPISTAS, Acercarse si se acercan a verla , lo que no le hacen ni puto caso. :oops:

A mi lo que me gustaría ver mas a menudo son un Las Palmas - Las Palmas Atlético en los partidillos de los miercoles , es una buena prueba de fuego para ambos... no se porque no lo hacen casi nunca.

Joder... parece que me leyeron ...



Los dos primeros equipos se enfrentan en el partidillo a puerta cerrada


El primer equipo y el primer filial de la Unión Deportiva Las Palmas disputarán en la mañana de hoy (a partir de las 10:00 horas) un partidillo en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la sesión de entrenamiento del miércoles, que se celebra a puerta cerrada.

En la agenda del primer equipo, el pasado lunes se decidió trasladar esta sesión al Estadio de Gran Canaria, con régimen de puerta cerrada. Además, Las Palmas Atlético, que tenía previsto entrenar hoy, miércoles, en el Pepe Gonçálvez desde las 9:00 horas, ha cambiado la ubicación para trasladarse a esta nueva sesión.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me pareció entender a Romario que el primer equpo ganó 6-1.
Las primera parte acabó 1-1 y Romario jugó en el primer equipo. Siento no poder decir más pero no han dado muchas notas sobre el partido
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

Romario tiene muchas opciones de estar hoy entre los 18 elegidos del primer equipo para viajar a Sevilla. Ya fue convocado la semana pasada, aunque no jugó
Responder