¿Les pasa a ustedes?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 255
Registrado: Lun Oct 18, 2004 7:42 pm
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

¿Les pasa a ustedes?

Mensaje por :: köf :: »

Bueno, yo soy un abonado de la Grada Sur y conozco gente que se ha abonado nueva que no es de la UD, sino del Universidad y que lo único que se dedican durante todo el partido es a "machacar" y estar jodiendo todo el partido. En mi caso tengo a un "personaje" de labios con forma de salchicha (al estilo Yola) que se sienta detras a unos escasos asientos (Grada Sur Baja, sector 28, fila 7, asiento 12 o 14 -no estoy seguro-) que se pasa el partido diciendo... "esta mañana, pobre uni que tuvo tres palos y perdio en el último minuto" "esta UD no sirve", "este portero es un paquete" "este Caca es un buscapleitos" "no piten al Uni que son hermanos" y ya lo ultimo el otro dia q le oi decir "da pena pero creo que tenemos que animar al Universidad para que suba y este equipo desaparezca"

No sé si tienen ustedes personajes "nuevos" sentados al lado que lo único que hacen es minar la moral y no animar y yo no sé si voy a poderme mantener callado más tiempo ante otra puya.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Pues si,un puto viejo q cualkier dia le escupo, riendose del ekipo
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

tiralo al foso jajajaja :xD: :xD:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

si es verdad hay muchisima gente que en vez de animar se ponen a criticar, lo que me paso a mi el otro dia en el partido contra el vecindario un señor mayor que iba hasta con la bufanda de las palmas estaba gritando ESQUE ESTO ES UNA MIERDA DE EQUIPO lo repitio unas 1800 veces y lo que mas me jodio esque la gente se estaba riendo en plan de que todos apoyan su opinion...prefiero que vayamos 4 pelagatos al estadio pero que vayamos a animar a muerte a que hayan 9000 y pico y se pongan a criticar gente en todos los sectores de las gradas, DA PENA.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Con lo bien q se esta en la casa de uno van al estadio a joder nada mas estos mierdas
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

los de la grada sur tiene que actuar esa gente hay uqe echarlos de hay si no vamos todos el domingo a ve el universidad -- castillo con nuestras camisas amarillas y bufandas de las palmas a animar al castillo :wink:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Psss claro que nos pasa a todos... Al lado mío había un tío que lo único que hacía era criticar a Ayoze, para mí el que más se lo curró... Joder que coraje... no le dije na porque era un viejito... :evil:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

lo mejor de todo es que su dinero van a las arcas... y si ellos gritan en contra... tu grita mas a favor... q x sierto no creo que se oiga mas a 5 peleles que a mas de 10.000 personas... son nada mas que simples moscones... no les digan nada... que son personas que se dedican a comprar entradas o abonos... pero ese dinerillo van a la UD... que es lo que importa... como dije antes si el grita tu grita mas que el... ;)
((--MiRiAm--))
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Feb 08, 2005 11:51 pm

Mensaje por ((--MiRiAm--)) »

Yoss a mi me paso lo mismo :roll: ......van alli a criticar a los jugadores y al ekipo, y en vez d decirlo en baja voz lo gritan para formar un espectaculo.
El jodio ari no c kedo callado.....¿ k fue lo k le dijistes ari?
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo Iré al partido del Universidad-Real Madrid B ataviado con la camiseta de la Ud, a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos unos cuantos a joder un poquito . :wink: :wink:
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

Yo tb a ver a Adrian y a Jotha... A POR ELLOS MADRID
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo empezaré este domingo yendo a ver al Castillo al Alfonso Silva con mi camiseta de la ud...asi q todos los q se animen ya saben.

por otra parte, la aficion de la ud siempre ha sido así, no se de q se sorprenden.

yo hoy la tuve con uno en el estadio durante el partidillo, el tio se dedicaba a decir, tras algun fallo, q si tal q si cual, y yo le dije, caballero, usted q, viene también a los entrenamientos a criticar, me parece increible, le dije, y me dijo de todo, pero es lo q hay
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A los que vayan a ir, cuidado con el innombrable, a ver si les va a dar pal pelo...¡Que ya sabemos como se las gasta! ¡Cuídense!
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Lun Abr 05, 2004 8:13 pm

Mensaje por kanariona_17 »

pos a mi tambien me ha pasado, el otro dia se sentaron 4 a reirse del equipodecir y a que era una mierda. encima lo decian super alto, y me dieron unas ganas d echarlos d alli que no veas...
Responder