Las Palmas, El Granca, el Tenerife y el Malaga.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Las Palmas, El Granca, el Tenerife y el Malaga.

Mensaje por Angel »

El Gran Canaria es un equipo pobre, que tenía un buen director técnico, Berdi Pérez, que era bueno en su trabajo y no destacaba por encontrarse entre el circulo de amistades de su presidente, y que todos los años era capaz de hacer fichajes a coste cero y tener a su equipo entre los mejores de la segunda mejor liga del mundo, incluso a veces sin patrocinador. Un día este se fue y Lisandro Hernandez no puso a un amigo suyo, sino a Himar Ojeda -discipulo avanzado de Berdi- que siguió su trabajo, sin fichar a amigos suyos sino a jugadores competentes, y tiene hoy al equipo entre los mejores de la ACB, convirtiendo esto ya en costumbre.

El Tenerife es un club que ha hecho fichajes a coste cero -menos uno, y aunque casi todos con un tope salarial muy superior al de Las Palmas, cierto- pero que supo traerse a un director deportivo que en su día los llevo de lo mas bajo a Europa, que luego se fue al Getafe y hizo lo mismo con este club, y ahora nuevamente en el Tenerife los llevará a primera y luego seguro que a tenerlos entre los 10 primeros de la LFP. Y que tampoco está entre el circulo de amigos del presidente chicharrero.

El Malaga -o el Sporting- son equipos que en ley concursal, sin un duro, y con la mayoría de fichajes a coste cero -entre ellos algunos canarios- están actualmente en primera división de forma desahogada. Seguro que Presidente, secretario técnico y jugadores tampoco comparten circulo amistoso, pero si profesional.

La UD Las Palmas es un club de amigos con un presidente que tiene a 4 jugadores del club entre su circulo de amistades manejando el vestuario, y que le da toda la responsabilidad en la parcela deportiva a un señor que cogió a un Extremadura en alza y lo dejo hundido en la miseria mas absoluta, pero, eso si, es muy buen amigo suyo.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Y así nos va...

Siempre lo he dicho, mientras siga esta situación en el club nunca seremos ni un equipo de media tabla en primera...
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

De acuerdo con todo lo que dices. Una puntualización, creo que cuando Juanito cogió al Extremadura ya iba cuesta abajo. De todos modos, la leche, ni Atila compadre.

Siempre habrá quien te diga que cumple con los objetivos... :roll:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La escusa para que Juanito siga aquí era que MAR no conocia muy bien esto del fútbol y decidió traerse a alguien de confianza para ayudarle. Vale. Pero esa escusa no sirve ya porque llevas más de 5 temporadas al frente del equipo y sabrás lo suficiente como para empezar a prescindir de Juanito, no porque no necesitemos a naide, sino porque Juanito ha demostrado su mal hacer y sobretodo su prepotencia que nos ha hecho perder a jugadores muy útiles.
MAR se honrado y hecha a Juanito
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo peor es que un presidente que económicamente ha hecho una labor impecable, junto a Cobo Plana, se esté ligando tanto al Sr. Juanito.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

No saber rectificar a tiempo y aun sabiendo que esta rodeado de incompetentes no cambiar de compañias es lo que le traera la ruina a MAR. Con un buen equipo directivo y tecnico podria ser presidente decadas.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

la verdad es que hay que agradecer mucho a MAR,pero tiene un lastre al lado que lo esta hundiendo....Miguel Angel Ramirez aun estas a tiempo....
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Re: Las Palmas, El Granca, el Tenerife y el Malaga.

Mensaje por el 10 »

Angel_WRC escribió:El Gran Canaria es un equipo pobre, que tenía un buen director técnico, Berdi Pérez, que era bueno en su trabajo y no destacaba por encontrarse entre el circulo de amistades de su presidente, y que todos los años era capaz de hacer fichajes a coste cero y tener a su equipo entre los mejores de la segunda mejor liga del mundo, incluso a veces sin patrocinador. Un día este se fue y Lisandro Hernandez no puso a un amigo suyo, sino a Himar Ojeda -discipulo avanzado de Berdi- que siguió su trabajo, sin fichar a amigos suyos sino a jugadores competentes, y tiene hoy al equipo entre los mejores de la ACB, convirtiendo esto ya en costumbre.

El Tenerife es un club que ha hecho fichajes a coste cero -menos uno, y aunque casi todos con un tope salarial muy superior al de Las Palmas, cierto- pero que supo traerse a un director deportivo que en su día los llevo de lo mas bajo a Europa, que luego se fue al Getafe y hizo lo mismo con este club, y ahora nuevamente en el Tenerife los llevará a primera y luego seguro que a tenerlos entre los 10 primeros de la LFP. Y que tampoco está entre el circulo de amigos del presidente chicharrero.

El Malaga -o el Sporting- son equipos que en ley concursal, sin un duro, y con la mayoría de fichajes a coste cero -entre ellos algunos canarios- están actualmente en primera división de forma desahogada. Seguro que Presidente, secretario técnico y jugadores tampoco comparten circulo amistoso, pero si profesional.

La UD Las Palmas es un club de amigos con un presidente que tiene a 4 jugadores del club entre su circulo de amistades manejando el vestuario, y que le da toda la responsabilidad en la parcela deportiva a un señor que cogió a un Extremadura en alza y lo dejo hundido en la miseria mas absoluta, pero, eso si, es muy buen amigo suyo.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Aunque no te falta razón en los argumentos expuestos , me parece de ventajista el momento en el que lo haces , me imagino que tienes estas ideas desde hace mucho tiempo y las expones hoy después de perder el equipo en Zaragoza , si hubiéramos estado luchando por los puestos de arriba seguro que este post no existíria.


saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Las Palmas, El Granca, el Tenerife y el Malaga.

Mensaje por acosta »

el 10 escribió:
Angel_WRC escribió:El Gran Canaria es un equipo pobre, que tenía un buen director técnico, Berdi Pérez, que era bueno en su trabajo y no destacaba por encontrarse entre el circulo de amistades de su presidente, y que todos los años era capaz de hacer fichajes a coste cero y tener a su equipo entre los mejores de la segunda mejor liga del mundo, incluso a veces sin patrocinador. Un día este se fue y Lisandro Hernandez no puso a un amigo suyo, sino a Himar Ojeda -discipulo avanzado de Berdi- que siguió su trabajo, sin fichar a amigos suyos sino a jugadores competentes, y tiene hoy al equipo entre los mejores de la ACB, convirtiendo esto ya en costumbre.

El Tenerife es un club que ha hecho fichajes a coste cero -menos uno, y aunque casi todos con un tope salarial muy superior al de Las Palmas, cierto- pero que supo traerse a un director deportivo que en su día los llevo de lo mas bajo a Europa, que luego se fue al Getafe y hizo lo mismo con este club, y ahora nuevamente en el Tenerife los llevará a primera y luego seguro que a tenerlos entre los 10 primeros de la LFP. Y que tampoco está entre el circulo de amigos del presidente chicharrero.

El Malaga -o el Sporting- son equipos que en ley concursal, sin un duro, y con la mayoría de fichajes a coste cero -entre ellos algunos canarios- están actualmente en primera división de forma desahogada. Seguro que Presidente, secretario técnico y jugadores tampoco comparten circulo amistoso, pero si profesional.

La UD Las Palmas es un club de amigos con un presidente que tiene a 4 jugadores del club entre su circulo de amistades manejando el vestuario, y que le da toda la responsabilidad en la parcela deportiva a un señor que cogió a un Extremadura en alza y lo dejo hundido en la miseria mas absoluta, pero, eso si, es muy buen amigo suyo.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Aunque no te falta razón en los argumentos expuestos , me parece de ventajista el momento en el que lo haces , me imagino que tienes estas ideas desde hace mucho tiempo y las expones hoy después de perder el equipo en Zaragoza , si hubiéramos estado luchando por los puestos de arriba seguro que este post no existíria.


saludos.
y aunque hubieramos ganado en zaragoza no quita para estar muchos años arrastrandonos en 2ª con el unico objetivo de la permanencia, si esta directiva estuviera en el Granca, ya no habria acb en la isla ya que no podriamos competir economicamente con los demas...Mar siempre esta con el discurso de la economia y ya esta bien a estas alturas, pues sino hay dinero pues cantera y sufriremos igualmente...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Totalmente de acurdo en lo que se comenta en este tema, pero no creo que MAR pare a ninguno de los dos.

Yo sinceramente señores cuando vi que el Tenerife se traia al Director Deportivo Santiago Llorente la verdad que dije el tenerife este mismo año puede montar un buen equipo y haci ha sido yo creo este año esta mejor que el pasado.

Los casos tanto del Malaga como del Sporting de Gijon nos pueden sevir de espejo, aunque yo siempre he dicho que las palmas su mejor espejo puede ser el Villareal, el año que Las Palmas sube a Primera subo con nosotros el Villareal y El Osasuna desde ese momento miren las trayectorias de cada equipo nosotros volvimos a segundaºb y ellos a semifinales de la Champion Ligue y el Osasuna esta pasando apuros pero estubo jugando la Uefa tambien desde ese ascenso hasta ahora.


Pero ahora la verdad que no hay por donde cojer esta casa de amigos dedsde el Presidente pasando por Juanito, Vidales, Marcos Marquez el dios de muchos aqui, Darino y Pindado que aqui solo se nombra a todos menos a el Presidente y Marcos Marquez no se el por que pero que el presidente lo ha hecho bien se le agradesdera toda la vida, que ha hecho buena gestio lo mismo pero si esto te se ha marchado de las manos de usted tambien un paso al costado junto con los que aqui he nombrado que ya usted dijo que esto es un club de accionistas y que los abonados no eramos nada y yo le digo que los abonados somos todo
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:Totalmente de acurdo en lo que se comenta en este tema, pero no creo que MAR pare a ninguno de los dos.

Yo sinceramente señores cuando vi que el Tenerife se traia al Director Deportivo Santiago Llorente la verdad que dije el tenerife este mismo año puede montar un buen equipo y haci ha sido yo creo este año esta mejor que el pasado.

Los casos tanto del Malaga como del Sporting de Gijon nos pueden sevir de espejo, aunque yo siempre he dicho que las palmas su mejor espejo puede ser el Villareal, el año que Las Palmas sube a Primera subo con nosotros el Villareal y El Osasuna desde ese momento miren las trayectorias de cada equipo nosotros volvimos a segundaºb y ellos a semifinales de la Champion Ligue y el Osasuna esta pasando apuros pero estubo jugando la Uefa tambien desde ese ascenso hasta ahora.


Pero ahora la verdad que no hay por donde cojer esta casa de amigos dedsde el Presidente pasando por Juanito, Vidales, Marcos Marquez el dios de muchos aqui, Darino y Pindado que aqui solo se nombra a todos menos a el Presidente y Marcos Marquez no se el por que pero que el presidente lo ha hecho bien se le agradesdera toda la vida, que ha hecho buena gestio lo mismo pero si esto te se ha marchado de las manos de usted tambien un paso al costado junto con los que aqui he nombrado que ya usted dijo que esto es un club de accionistas y que los abonados no eramos nada y yo le digo que los abonados somos todo


Y si se va MAR, a quién ponen de presidente ??
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
konnito escribió:Totalmente de acurdo en lo que se comenta en este tema, pero no creo que MAR pare a ninguno de los dos.

Yo sinceramente señores cuando vi que el Tenerife se traia al Director Deportivo Santiago Llorente la verdad que dije el tenerife este mismo año puede montar un buen equipo y haci ha sido yo creo este año esta mejor que el pasado.

Los casos tanto del Malaga como del Sporting de Gijon nos pueden sevir de espejo, aunque yo siempre he dicho que las palmas su mejor espejo puede ser el Villareal, el año que Las Palmas sube a Primera subo con nosotros el Villareal y El Osasuna desde ese momento miren las trayectorias de cada equipo nosotros volvimos a segundaºb y ellos a semifinales de la Champion Ligue y el Osasuna esta pasando apuros pero estubo jugando la Uefa tambien desde ese ascenso hasta ahora.


Pero ahora la verdad que no hay por donde cojer esta casa de amigos dedsde el Presidente pasando por Juanito, Vidales, Marcos Marquez el dios de muchos aqui, Darino y Pindado que aqui solo se nombra a todos menos a el Presidente y Marcos Marquez no se el por que pero que el presidente lo ha hecho bien se le agradesdera toda la vida, que ha hecho buena gestio lo mismo pero si esto te se ha marchado de las manos de usted tambien un paso al costado junto con los que aqui he nombrado que ya usted dijo que esto es un club de accionistas y que los abonados no eramos nada y yo le digo que los abonados somos todo


Y si se va MAR, a quién ponen de presidente ??


Yo creo que si el sige en sus trece de mantener a lo que tiene en el club y vestuario, creo que en la misma isla habria gente competente que lo harian como el y excluyendo el amiguismo que ha creado el mismo por que el mismo ha creado todo este malestar que hay entre aficion y directivos y mal rollo en el vestuario no hay que ver mucho pa saber lo que hay en nuestro club y equipo
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Mensaje por zofer1 »

La UD Las Palmas va a cumplir sesenta años de historia. Durante todos estos años han pasado muchos presidentes, unos mejores y otros peores; por tanto, no entiendo que se pueda pensar que no haya alternativa. Lo digo porque Ramírez ha declarado por activa y por pasiva que mientras él esté, Juanito será el director deportivo. Pues en ese caso, a mi como abonado sólo me queda decirle que se marche Sr. Ramírez, que usted ha hecho cosas muy buenas, pero cuestiones como esta nos pueden conducir de nuevo al pozo de segunda b; que si esto ocurre, estos tres años en segunda no habrán tenido sentido.Por cierto, el tiempo pone a cada uno en su sitio y yo pregunto, ¿en qué lugar está quedando la plantilla?, ¿en qué lugar queda ahora el denostado Juan Manuel?, ¿todo lo que decían los "periolistos" era rigurosamente falso?, ¿aquellos que llevamos tiempo criticando determinadas cuestiones somos mal aficionados que no queremos al club y que debíamos aprender de aquellos que creen que ser aficionados no implica nada más que animar?.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

zofer1 escribió:¿aquellos que llevamos tiempo criticando determinadas cuestiones somos mal aficionados que no queremos al club y que debíamos aprender de aquellos que creen que ser aficionados no implica nada más que animar?.
:plas: :plas: :plas: :plas: ahí le has dao.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Re: Las Palmas, El Granca, el Tenerife y el Malaga.

Mensaje por brisan »

Angel_WRC escribió:El Gran Canaria es un equipo pobre, que tenía un buen director técnico, Berdi Pérez, que era bueno en su trabajo y no destacaba por encontrarse entre el circulo de amistades de su presidente, y que todos los años era capaz de hacer fichajes a coste cero y tener a su equipo entre los mejores de la segunda mejor liga del mundo, incluso a veces sin patrocinador. Un día este se fue y Lisandro Hernandez no puso a un amigo suyo, sino a Himar Ojeda -discipulo avanzado de Berdi- que siguió su trabajo, sin fichar a amigos suyos sino a jugadores competentes, y tiene hoy al equipo entre los mejores de la ACB, convirtiendo esto ya en costumbre.

El Tenerife es un club que ha hecho fichajes a coste cero -menos uno, y aunque casi todos con un tope salarial muy superior al de Las Palmas, cierto- pero que supo traerse a un director deportivo que en su día los llevo de lo mas bajo a Europa, que luego se fue al Getafe y hizo lo mismo con este club, y ahora nuevamente en el Tenerife los llevará a primera y luego seguro que a tenerlos entre los 10 primeros de la LFP. Y que tampoco está entre el circulo de amigos del presidente chicharrero.

El Malaga -o el Sporting- son equipos que en ley concursal, sin un duro, y con la mayoría de fichajes a coste cero -entre ellos algunos canarios- están actualmente en primera división de forma desahogada. Seguro que Presidente, secretario técnico y jugadores tampoco comparten circulo amistoso, pero si profesional.

La UD Las Palmas es un club de amigos con un presidente que tiene a 4 jugadores del club entre su circulo de amistades manejando el vestuario, y que le da toda la responsabilidad en la parcela deportiva a un señor que cogió a un Extremadura en alza y lo dejo hundido en la miseria mas absoluta, pero, eso si, es muy buen amigo suyo.

Que cada uno saque sus conclusiones.
En el último párrafo te faltó, que el ayudante del máximo responsable de la parcela deportiva, desprecia al jugador canario y tiene sobre sus hombros varios fracasos deportivos en anteriores proyectos con otros equipos, y como entrenador, denomina "juego directo" al "patadón" de toda la vida, vamos, que, quiere inventar algo inventado, y como aquí somos tontos y nos cagamos el dedo con cualquiera de fuera, pues ahí está rigiendo los destinos de nuestro querido club
Responder