¿Que tiene que hacer D González para jugar más de 15 minutos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

budgie escribió:Hoy tenía que haber jugado, al menos en la segunda parte. Los defensas de la Real lo cogían todo por arriba por lo que de nada servía llegar por banda para luego centrar. Se debió intentar jugar más a ras de suelo y con David seguro que hubiéramos creado más peligro.
Es posible que sea así, teniendo en cuenta que Nauzet y Gerardo se metieron a las bandas para intentar entrar por ahí y ayudar a los jugadores extremos.

Se quedaba en la media solo Jorge basicamente para el ataque y defensa de la zona.

Lo mejor hubiera sido haber retirado a un defensa y poner línea de tres que ellos son uno menos y solo tenían un delantero y haber metido al moco en la media con Jorge y que se hubiera puesto por detrás de MM para aprovechar las segundas jugadas o intentar buscar faltas o posibles penaltis para desquiciar a la Real atrás.

Pero bueno.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si ayer hubiera jugado algunos minutos David y no se hubiera sacado ningún punto,seguramente toda la culpa de la derrota la gente se la hubieran achacado a su juego y el ya famoso "le sobra un regate".
En fín,a seguir centrando y colgando balones desde el quinto pino que vamos de puta madre.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

TURU FLORES escribió:Si ayer hubiera jugado algunos minutos David y no se hubiera sacado ningún punto,seguramente toda la culpa de la derrota la gente se la hubieran achacado a su juego y el ya famoso "le sobra un regate".
En fín,a seguir centrando y colgando balones desde el quinto pino que vamos de puta madre.
Santas palabras, amén.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Sacó a Gerardo pá naaa, a Saul para que hiciera lo mismo, centrarle balones a MM y perder la mitad de su futbol, al brasileño, que me gustó y a DGonzález, que hubiera dado otras alternativas por abajo, a una defensa fuerte por alto, otro partido sin jugar. Estamos en manos de un club de amiguitos no de profesionales. Un godito resultón, un chicharrero chulito y un segurita triunfador. Ya está bien.
Cada vez me queda más claro la cama que le hicieron a JM jugadores, club y prensa amiga.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y luego le doy al ENTER y me quedo más a gusto que el carajo...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Una semana más jugando al final cuando todo parecía que estaba para él, el medio campo en cuadros y ni así lo saca. Pone antes un defensa y un sangrante a dirigir al equipo. ¡Cuanta paciencia! Hoy me dio una pista Ruin man que regañó a David, que por lo visto recriminó a Saul por un pase que no le dió. El hijísimo se lo tomó a mal y le dió a la lengua un rato. Pensé que por ahí podía estar el secreto, alguna entrevista que no fue, o alguna gracia que no le rió. En esta UD del amiguismo eso es pecado mortal y motivo de excomunión. Ya está bien de amiguismo y clanes, hay que limpiar al equipo de juanitos.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Seguro que Vidales a partir de ahora lo va a tener mucho más en cuenta, no creo que para nada halla amiguismo, ni ahora ni antes, entre otras cosas porque si lo hubiera Nauzet Alemán no jugaría ningún partido, pero bueno todas las opiniones son respetables.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Enanito escribió:Seguro que Vidales a partir de ahora lo va a tener mucho más en cuenta
Hasta que no lo vea................
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rubén escribió:
Enanito escribió:Seguro que Vidales a partir de ahora lo va a tener mucho más en cuenta
Hasta que no lo vea................
Es que no lo entiendo.

Te falta un centrocampista titular, y en vez de sacar a otro centrocampista, que los había (Moco, Pitu y Gustavo) reciclas a un lateral/central (??) y encima metes a Darino, para que quede bien claro que sales a meter la guagüita atrás y a esperar una feliz idea.

Lo mínimo que puedes esperar son como mínimo dudas, y lógicamente críticas, visto cómo fue en la primera parte.

En la segunda parte sale el Moco y se juega con 2 puntas, el equipo empata, juega mejor e incluso puede ganar.

¿Qué es lo que pasa en nuestra parcela técnica? ¿Se confía en la PLANTILLA o sólo en 14 jugadores?

¿Qué pasará con el Moco a final de temporada, ya que termina contrato? ¿Para qué se trajo a Pitu si faltando un titular en SU POSICIÓN se recicla a otros jugadores que sólo les falta jugar de portero?

Hay que aceptar y entender que las últimas actuaciones de la UD y su parcela técnica despierten DUDAS, como dije antes, como mínimo.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Otra vez lo mismo. Jugamos con Darino y Miguel García cuando está claro que uno sobra. Y para colmo Jorge no está en su mejor momento. Pero ni con esas, ayer no jugó ni siquiera esos 15 minutos. Ni perdiendo 2-0 en un campo grande como la Romadera.

Que esté David en el banquillo jugando como está jugando el equipo es un insulto al fútbol. :evil:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

budgie escribió:Otra vez lo mismo. Jugamos con Darino y Miguel García cuando está claro que uno sobra. Y para colmo Jorge no está en su mejor momento. Pero ni con esas, ayer no jugó ni siquiera esos 15 minutos. Ni perdiendo 2-0 en un campo grande como la Romadera.

Que esté David en el banquillo jugando como está jugando el equipo es un insulto al fútbol. :evil:
No quería hoy volve a este post que inicié, pues se me han acabado las explicaciones y los razonamientos para justificar los injustificable. Ahora, hoy después de La Romareda, sólo puedo pensar mal y que hay una mano negra que quiere undirle.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Pitu antes que David... :lol: ya no queda mas que reir con las torpezas que hace este hombre..
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

aver todos sabemos que david gonzales es jugador para jugar la ultima media ora o 20 minutos si juega todo el partido se suele perder eso ha pasado siempre y se le critica en este caso el entrenador ni lo ha puesto que es lo que me mosquea
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

superantichicha escribió:aver todos sabemos que david gonzales es jugador para jugar la ultima media ora o 20 minutos si juega todo el partido se suele perder eso ha pasado siempre y se le critica en este caso el entrenador ni lo ha puesto que es lo que me mosquea
¿Cuándo ha tenido 4 ó 5 partidos seguidos jugando más de 75 minutos para demostrar eso que dices? En lo de los entrenadores sí estoy de acuerdo.
Última edición por ayoze el Dom Feb 15, 2009 3:50 pm, editado 1 vez en total.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

el año pasado debuto JMR en el banquillo contra los chichas y jugo D.Gonzalez en el medio de titular y dio un resital de partido o no?....
yo creo que vale para jugar de titular
Responder