Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
miguelangel_gg
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 21, 2008 6:30 pm

Mensaje por miguelangel_gg »

Venezuela acaba de ganarle a Guatemala 2 a 1... el segundo gol fué de Salomón... de cabeza, típico gol de delantero quitándole el balón de las manos a un arquero y de la cabeza a un defensa...

Coño, ojalá le den el chance de jugar...

Saludos
Avatar de Usuario
Albin79
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 13, 2008 2:58 pm

Mensaje por Albin79 »

Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

A ver si ahora vidales le da minutos ya que esta metiendo a saul de extremo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Proximo partido seleecion de Venzuela:
28 de marzo de 2009 , en Buenos Aires , 22:10 hora canaria. Argentina Vs Venezuela. En el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti , el Monumental de River Plate si no me equivoco.
Argentina va 3º con 16 puntos y Venezuela 8º con 10 puntos. Quedan bastantes posibilidades de jugar el partido eliminatorio contra el equipo de Oceania, porque el 5º que es Uruguay tiene 3 puntos mas y se tienen que enfrentar en Venezuela.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

el sabado vuelve a la isla!!!supongo que puede estar disponible para el partido en casa contra el Murcia
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

La llegada de Rondón a Gran Canaria se espera para la mañana del sábado

Jueves 12-02-2009 a las 19:20:18

José Salomón Rondón, tras haber concluido el periplo venezolano con la selección sub-20 de su país y, posteriormente, tras disputar el amistoso de anoche ante Guatemala, regresará a tierras grancanarias a finales de la semana corriente. Su llegada se espera en el mediodía del sábado.


El jugador venezolano ha cuajado un gran torneo con su selección, con la que ha conseguido una de las cuatro plazas que se le asignan a la Conmebol para disputar el Mundial sub-20 de Egipto. Además, en la noche de ayer, jugó su segundo partido con la selección absoluta, obteniendo el gol de la victoria ante Guatemala.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora es el momento de aprovechar el rodaje que ha tenido Rondón en el Suramericano.

Ha metido unos cuantos goles, es el momento de darle una oportunidad DE VERDAD contra el Murcia en casa.
Avatar de Usuario
Albin79
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 13, 2008 2:58 pm

Mensaje por Albin79 »

Este es el unico resumen que hay hasta el momento del partido amistoso contra guatemala:

http://www.youtube.com/watch?v=7CzenAYsQcA
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Muchas gracias amigo
miguelangel_gg
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 21, 2008 6:30 pm

Mensaje por miguelangel_gg »

Salomón Rondón: Quiero traer aquí los goles que hice con Venezuela

El joven mundialista de la vinotinto sub 20, apostará a todo su talento para guíar al UD Las Palmas al triunfo (Archivo)

12:21 PM Las Palmas de Gran Canaria .- El delantero de la UD Las Palmas Salomón Rondón afirmó que desea lograr con el equipo amarillo, en la Segunda División española, los goles que firmó con los combinados sub-20 y absoluto de Venezuela en el reciente periplo internacional que completó en su país.

"Los goles con mi selección son su aval para mí. Creo que eso me va a permitir recuperar la confianza y que pueda traer aquí esos tantos y no se queden todos allí", subrayó, según precisó Efe.

Rondón admitió que tenía "ansias por llegar", al referirse a su retorno a la disciplina amarilla, y dio más importancia al colectivo que al lucimiento personal: "Lo más importante es que el equipo agarre confianza y mejore. Por mi parte, lo que haré será tratar de ayudar, aunque sé que, por mi condición de delantero, los goles tienen que llegar", dijo.

Sobre sus posibilidades de jugar el próximo sábado frente al Real Murcia, señaló: "Con trabajo se logra todo, pero el fin de semana llegan las decisiones técnicas. Quiero tener buenos números y hacerlo lo mejor posible siempre".

http://deportes.eluniversal.com/2009/02 ... 9727.shtml
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Es una gran oportunidad para Rondon esta semana. O jugar en lugar de Marcos o junto a Marcos, no detrás de Marcos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mr Yo escribió:Es una gran oportunidad para Rondon esta semana. O jugar en lugar de Marcos o junto a Marcos, no detrás de Marcos.
Se intuyen cambios para el sábado.

Si después de darnos de cachetadas no hay cambios, cuándo los va a haber...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Segun la revista DB , ha sido designado segundo mejor jugador para ellos de Venezuela en el Mundial detras del portero y lo pone entre los 11 mejores jugadores de el mundial
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Ojala se le de la oportunidad al pibe en lugar de marcos... Yo optaría por ponerlo junto a saul LOS DOS EN PUNTA.

Algo hay que hacer... Si Marcos no ha marcado en mes y medio (Sin contar penalti)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Piwi escribió:Ojala se le de la oportunidad al pibe en lugar de marcos... Yo optaría por ponerlo junto a saul LOS DOS EN PUNTA.

Algo hay que hacer... Si Marcos no ha marcado en mes y medio (Sin contar penalti)
+1 y luego sacaba a Marcos en el segundo tiempo a pleno rendimiento.
Responder