KISS, ¿Plagiados por Bruce Springsteen?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

KISS, ¿Plagiados por Bruce Springsteen?

Mensaje por Herreño »

Comparamos fragmentos del nuevo single de Bruce Springsteen, “Outlaw Pete”, con fragmentos del clásico de los Kiss, “I Was Made For Lovin’ You”. Joder! las similitudes son demasiado coincidentes. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=6uANKzbaucU

Que cosas!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Joder si es un calco...con un ritmo algo mas pausado pero es un calco!!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Muy sospechoso la verdad...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esto es el pan de cada día en el mundo de la música "comercial"...

Sobre todo cuando algunos llegan a cierto momento en su carrera en el que ya no "controlan" su propio producto al 100%. Me refiero a que, probablemente, al Boss le lleguen tropecientas canciones a las manos, no compuestas por él, para que después se arreglen a su estilo y lleven su sello... Lógicamente esto es difícil de supervisar, y de comprobar que cada una de esas canciones sea original en un gran tanto por ciento...

Porque esa es otra, muchos, o la gran mayoría, de los compositores tiran de todo lo que oyen, con mayor o menor sutileza, para incorporarlo a su música.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Bueno yo creo que no puede ser plagio por la sencilla razon de que hay miles de cantantes y millones de canciones que algunas se tienen que parecer, tanto en acordes como en tonalidad y si nos ponemos a escchar musica no sale una igual salen miles!!! porque quieran o no los instrumentos tienen un limite de sonidos y normalmente estos estilos de musica se mueven siempre en unas tonalidades muy parecidas y bueno quien sabe escucharia esa cancion hace tiempo y tenia el ritmo en mente y cuando la compuso no cayo de donde salia el ritmo...de todas formas nunca se sabe!!
Avatar de Usuario
inyourface
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 21, 2008 3:25 pm
Ubicación: Doctoral

Mensaje por inyourface »

Bueno yo creo que no puede ser plagio por la sencilla razon de que hay miles de cantantes y millones de canciones que algunas se tienen que parecer, tanto en acordes como en tonalidad y si nos ponemos a escchar musica no sale una igual salen miles!!! porque quieran o no los instrumentos tienen un limite de sonidos y normalmente estos estilos de musica se mueven siempre en unas tonalidades muy parecidas y bueno quien sabe escucharia esa cancion hace tiempo y tenia el ritmo en mente y cuando la compuso no cayo de donde salia el ritmo...de todas formas nunca se sabe!!
+1. No soy el mas indicado para hablar puesto q no seria objetivo, pero parecerse se parecen aunq hay tanta scanciones q creo q eso es inevitable.

Y ahora q critiquen lo q quieran, q nadie le quitara lo bailao!
Responder