El Post Del XBOX LIVE! (GamerTags 1º PAG)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

yiTaN! escribió:Como puede leerse en blog guiri, el Mass Effect 2 saldrá en 2010 y saldrá, probablemente, para Xbox360 y PC, igual que el primero.

Que ganas de que salga ya :D

PD: Piwi, jugué dos partidas matchmaking al Halo 3 y JUEGAZO loko... hacía tiempo que no jugaba a un shooter puro, me recordó bastante al quake pero sin esa velocidad que tenía la saga de Id Software. Me flipó :oops:
Jodioooo a ver si jugamos juntos!! Con otro forero con el que juego!! A ver quien nos para iste! xD!!

PD: Te advierto ese juego es dosis de diversión máxima por todos lados!!Por cierto, en breve buscaremos los craneos en legendario si quieres apuntarte avisa! Así vamos en plan comando!
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

Piwi escribió:
yiTaN! escribió:Como puede leerse en blog guiri, el Mass Effect 2 saldrá en 2010 y saldrá, probablemente, para Xbox360 y PC, igual que el primero.

Que ganas de que salga ya :D

PD: Piwi, jugué dos partidas matchmaking al Halo 3 y JUEGAZO loko... hacía tiempo que no jugaba a un shooter puro, me recordó bastante al quake pero sin esa velocidad que tenía la saga de Id Software. Me flipó :oops:
Jodioooo a ver si jugamos juntos!! Con otro forero con el que juego!! A ver quien nos para iste! xD!!

PD: Te advierto ese juego es dosis de diversión máxima por todos lados!!Por cierto, en breve buscaremos los craneos en legendario si quieres apuntarte avisa! Así vamos en plan comando!

Aquí uno que se apunta a la expedición!! La verdad que el halo es mucho juego... Yo la verdad que no disfrutaba con un juego en años....
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Piwi escribió:
yiTaN! escribió:Como puede leerse en blog guiri, el Mass Effect 2 saldrá en 2010 y saldrá, probablemente, para Xbox360 y PC, igual que el primero.

Que ganas de que salga ya :D

PD: Piwi, jugué dos partidas matchmaking al Halo 3 y JUEGAZO loko... hacía tiempo que no jugaba a un shooter puro, me recordó bastante al quake pero sin esa velocidad que tenía la saga de Id Software. Me flipó :oops:
Jodioooo a ver si jugamos juntos!! Con otro forero con el que juego!! A ver quien nos para iste! xD!!

PD: Te advierto ese juego es dosis de diversión máxima por todos lados!!Por cierto, en breve buscaremos los craneos en legendario si quieres apuntarte avisa! Así vamos en plan comando!
Unos amigos míos también me han ofrecido pasarnos el juego en legendario. Ya valoraré qué hacer, porque lo cierto es que quiero enterarme de la historia, así que será cuestión de compatibilizar horarios xDDDDDd Ni siquiera he empezado la campaña todavía, me gusta sentarme y disfrutar :P
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

¿El Fifa rompe las lentes de la Equis Bos?
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

yiTaN! escribió:
Piwi escribió:
yiTaN! escribió:Como puede leerse en blog guiri, el Mass Effect 2 saldrá en 2010 y saldrá, probablemente, para Xbox360 y PC, igual que el primero.

Que ganas de que salga ya :D

PD: Piwi, jugué dos partidas matchmaking al Halo 3 y JUEGAZO loko... hacía tiempo que no jugaba a un shooter puro, me recordó bastante al quake pero sin esa velocidad que tenía la saga de Id Software. Me flipó :oops:
Jodioooo a ver si jugamos juntos!! Con otro forero con el que juego!! A ver quien nos para iste! xD!!

PD: Te advierto ese juego es dosis de diversión máxima por todos lados!!Por cierto, en breve buscaremos los craneos en legendario si quieres apuntarte avisa! Así vamos en plan comando!
Unos amigos míos también me han ofrecido pasarnos el juego en legendario. Ya valoraré qué hacer, porque lo cierto es que quiero enterarme de la historia, así que será cuestión de compatibilizar horarios xDDDDDd Ni siquiera he empezado la campaña todavía, me gusta sentarme y disfrutar :P
Tranqui, que disfrutarlo lo disfrutarás... Te quedarás ahí con la boquita abierta :o :o tiene una acción que aguita... y el argumento es la put... po...

Byly, no lo sé! Varios compis lo tienen y le dan vicio a muerte y hasta ahora no les ha dado ningún tipo de problema...
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

bylY escribió:¿El Fifa rompe las lentes de la Equis Bos?
Yo he viciado MUCHÍSIMO al fifa y está como nuevo tanto el disco como el lector XD (aparte de porque es nuevo ajajaj). Además, para evitar cualquier problema, instalas el juego y ya no tiene k estar funcionando el lector a toda ostia :wink:

Yo es lo que hago cada vez que vicio mucho a un juego :P
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Estoy pensando en comprarme la xbox 360 esa, yo siempre he sido de playstation...y nosé al ver cosas como que hay que pagar para jugar online me corta el rollo, de cuanto dinero estariamos hablando? es que es una estaca xD! yo todo ilusionado que me la pirateaban cn fleje de juegazos... cago en to!

Saludos.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Jonay_Sur escribió:Estoy pensando en comprarme la xbox 360 esa, yo siempre he sido de playstation...y nosé al ver cosas como que hay que pagar para jugar online me corta el rollo, de cuanto dinero estariamos hablando? es que es una estaca xD! yo todo ilusionado que me la pirateaban cn fleje de juegazos... cago en to!

Saludos.
Pues el precio "oficial" anda por unos 60€/año creo que era. Si la pides por internet (tiendas británicas/americanas y/o ebay), es más barato. Yo compré 12+1 meses por 32€ :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

yiTaN! escribió:
Jonay_Sur escribió:Estoy pensando en comprarme la xbox 360 esa, yo siempre he sido de playstation...y nosé al ver cosas como que hay que pagar para jugar online me corta el rollo, de cuanto dinero estariamos hablando? es que es una estaca xD! yo todo ilusionado que me la pirateaban cn fleje de juegazos... cago en to!

Saludos.
Pues el precio "oficial" anda por unos 60€/año creo que era. Si la pides por internet (tiendas británicas/americanas y/o ebay), es más barato. Yo compré 12+1 meses por 32€ :wink:

Saludos.
Y sii buscas bien por algunas paginas de internet encuentras unos trucos hay que te sale muchisisimo mas barat0 8-) jaja
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Que? cuando hacemos una quedadita para viciar al halo señores?
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

Piwi escribió:Que? cuando hacemos una quedadita para viciar al halo señores?
por mi cuando quieran
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

aridane_laspalmas escribió:
Piwi escribió:Que? cuando hacemos una quedadita para viciar al halo señores?
por mi cuando quieran
Por mi también, un viernes ahí o un sábado... En plan 4 pa 4 o lo que sea estaría de lujo!
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Piwi escribió:
aridane_laspalmas escribió:
Piwi escribió:Que? cuando hacemos una quedadita para viciar al halo señores?
por mi cuando quieran
Por mi también, un viernes ahí o un sábado... En plan 4 pa 4 o lo que sea estaría de lujo!
A partir del jueves termino oficialmente los exámenes, así que cuando kieras me avisas por MSN o me invitas en el Live! Piwi, sobran palabras ;)
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Mensaje por DevilKane »

Alguien de aquí juega al NBA 2K9?? :roll: porque estoy inscrito en un torneo que va a comenzar dentro de poco y aún faltan jugadores..así que si alguien quiere que me avise y así le dejo la dirección para que se apunte :wink:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

actualizo ahora tambien juego al mortal kombat dc! si alguien quiere que le de lijita con scorpion ya sabe...
Responder