[J22] Las Palmas Atlético - FC Cartagena (2-3)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Vaya manera más tonta de perder hoy , vaya penaltys que hacemos , sobre todo el de Galán , destacar hoy a Vitolo , el golazo de Romario , algunas internadas de Armiche , la seriedad de Juanpe y poco más , para salvarnos necesitamos mucho más.

Salu2 8)
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 305
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:56 am

hola buenas tardes

Mensaje por delegado »

me gusto como jugo las palmas b pero al portero es para ponerle el proximo partido de suplente por lo ke hizo en el penalti es un penalti de benjamines,por cierto el domingo vi a una chica era rubia y con gafas tenia una camisa a rayas negras y blanca,un pantalon vakero azul y unas botas marrones,se puso hablar con marcos marquez y pindado en el segundo tiempo y si esta por aki me gustaria hablar con ella gracias.

animo a las palmas b ke todavia keda liga y se va a salvar.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Nov 26, 2008 4:12 pm

Re: hola buenas tardes

Mensaje por Natalia »

delegado escribió: el domingo vi a una chica era rubia y con gafas tenia una camisa a rayas negras y blanca,un pantalon vakero azul y unas botas marrones,se puso hablar con marcos marquez y pindado en el segundo tiempo y si esta por aki me gustaria hablar con ella gracias.

.
¡Ay,bandido!
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 305
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:56 am

hola buenas noche

Mensaje por delegado »

eras tu natalia la del domingo gracias.
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 305
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:56 am

buenas tardes

Mensaje por delegado »

EDITADO POR LOS MODERADORES. LOS MENSAJES PERSONALES POR PRIVADO
Responder