Jugador cadete C nominado por FUTBOL DRAFT 2009

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Jugador cadete C nominado por FUTBOL DRAFT 2009

Mensaje por Joaki »

Navegando por internet me he encontrado con esto. Creo que sería interesante votar porque para nuestro club es un espaldarazo a su trabajo de cantera.

El jugador de edad cadete "EDGAR", ha sido seleccionado por FUTBOL DRAFT 2009 como una de las futuras promesas del fútbol español. Este jugador juega en el Cadete C de la UD Las Palmas.

El proceso del premio oficial lo protagonizan los técnicos de toda España que valoran a los jugadores candidatos, pero MARCA.COM organiza una votación popular de sus lectores para elegir a los mejores futbolistas.

El enlace para votar es el siguente:

http://archivo.marca.com/futboldraft09/index.html

Una vez ahí, seleccionas la opción VOTAR, y debes registrarte en Marca.com para poder votar. Edgar, se encuentra entre los jugadores de banda derecha, pero aparece como PEDRO GONZÁLEZ ALEMÁN (Edgar es su segundo nombre), DE LA UD LAS PALMAS Y SU FECHA DE NACIMIENTO ES 20-01-1994. Se puede votar una vez al día hasta la finalización del proceso.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Es un gran jugador, espero que tenga buena suerte en el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Uno más al q no tardará mucho un representante en liar para q se vaya al filial de un primera con la historia mil veces contadas de q allí tendrá más opciones de llegar al fútbol profesional q si continua aqui.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Yo ya voté. Lo que no comprendo , es que si el pibe es tan bueno , porqué no está jugando más arriba. Enhorabuena a los responsables de la cantera , por esta nominación!
Responder