¿Qué jugador para tí puede servir para el primer equipo?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Armiche y Xabel y quizas Dailos
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Si se dan las circunstancias que se están rumoreando por ahí que hay jugadores que no han renovado con el club, inmediatamente deben ser ya descartados. Puesto que no deben imponer su voluntad a costa del club, simple y llanamente.

Por lo tanto en mi lista dejo de momento sólo 2 nombres: XABEL y GALAN.

¿Para cuándo? ... El tiempo lo dirá.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

yo al los primeros q les daria la oprtunidad es a xabel y a armiche, tambien subiria a galan, y a vitolo pues lo tendria hay esperando q coja un poco mas de ritmo
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Para mí , xabel es el peor del equipo , con diferencia adémás. Su presencia en nuestro filial , solo la achaco a su origen asturiano. No me entra en la cabeza , como un tío que cumple este año , 24 tacos , está todavía en un filial , después de 3 años sin demostrar absolutamente nada. No hace otra cosa , que cerrar el paso a otro jugador más joven y con más futuro.
Que conste que no es una calentura por la cagada del penalty de ayer , lo pienso hace tiempo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Para mi en disposición de dar el salto para el primer equipo ahora mismo sólo esta Galan y luego Armiche, Randy y Vitolo tienen potencial para llegar, el problema de Randy para mi esta en su apatía es un jugador con un potencial tremendo pero q carece de continuidad en su juego.

Armiche me parece un buen jugador q debe aprender todavia a decidir cuando driblar y cuando pasar, ya q a veces su juego es más brillante q efectivo pero sin duda esta siendo el mejor del equipo en lo q va de temporada, aunque su negativa a renovar hace imposible q de el salto al primer equipo.

Y Vitolo me parece un buen proyecto de jugador pero según parece también se niega a renovar.

Sobre lo q dice Fedora de Xabel, yo también pienso q es un jugador muy limitado q no pasa de ser un jugador cumplidor para como máximo la segunda b y q durante las temporadas q ha estado en el club no ha destacado pero tb es cierto q esta temporada esta siendo de los mejores, precisamente pq tal vez tiene un punto más de madurez q sus compañeros y esta cumpliendo bien con su papel sin llegar a destacar.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo triste es que los mejores o no suben o no renuevan...

Aquí hay algo que no funciona, el problema va a ser que o se hace algo o esto seguirá así...

Sin duda subir a primera cambiaría todo.
Responder