EL POST DE LA LECTURA.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

bylY, me regalaron el juego del angel y como siempre no defraudo, me encanto lo lei en un dia porque me tenia enganchadisima, salen bastantes cosas de la sombre del viento y tambien se resuelve en el ultimo capitulo totslmente recomendable, un libro buenisimo que vale su precio, carlos ruiz zafon nos vuelve a meter en esa barcelona descubierta en la sombra del viento con una historia increible llena de misterio y tragedia y con mensaje oculto, en fin..... sin plabaras....
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

angie_amarillita escribió:bylY, me regalaron el juego del angel y como siempre no defraudo, me encanto lo lei en un dia porque me tenia enganchadisima, salen bastantes cosas de la sombre del viento y tambien se resuelve en el ultimo capitulo totslmente recomendable, un libro buenisimo que vale su precio, carlos ruiz zafon nos vuelve a meter en esa barcelona descubierta en la sombra del viento con una historia increible llena de misterio y tragedia y con mensaje oculto, en fin..... sin plabaras....

te leistes ese tocho de libro en un día? :shock: Mis felicitaciones, ehh? :lol:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Yo ahora me estoy leyendo Memoria de Dragon, es un libro muy interesante ;)
me encanta leer :)
un saludo ;)
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

amanda_UD escribió:
angie_amarillita escribió:bylY, me regalaron el juego del angel y como siempre no defraudo, me encanto lo lei en un dia porque me tenia enganchadisima, salen bastantes cosas de la sombre del viento y tambien se resuelve en el ultimo capitulo totslmente recomendable, un libro buenisimo que vale su precio, carlos ruiz zafon nos vuelve a meter en esa barcelona descubierta en la sombra del viento con una historia increible llena de misterio y tragedia y con mensaje oculto, en fin..... sin plabaras....

te leistes ese tocho de libro en un día? :shock: Mis felicitaciones, ehh? :lol:
si :oops: :oops: es que engancha.... :oops:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

True Norwegian Black Metal

Imagen
de Peter Beste

El libro incluye:

*160 páginas con fotografías de bandas y grupos como: Nocturno Culto y Fenriz de DARKTHRONE; Necrobutcher, Hellhammer, Blasphemer, y Maniac de MAYHEM; Samoth de EMPEROR; Frost de SATYRICON; ENSLAVED; Abbath de IMMORTAL; Gaahl, Infernus, King, y Kvitrafn de GORGOROTH; Nattefrost de CARPATHIAN FOREST; 1349; DIMMU BORGIR; ILDJARN o AURA NOIR entre otros.

* Entrevista y citas de Frost (1349), Abbath (IMMORTAL), Fenriz (DARKTHRONE) y Gaahl (GORGOROTH).

*Un ensayo de los autores y Jon "Metalion" Kristiansen, incluyendo 32 páginas con artículos originales, fotografías, datos etc, extraídos del archivo de Krisiansen."

Imagen

Imagen

Imagen

También se han celebrado exposiciones en Nueva York, Tokio y Estocolmo con 30 de sus mejoers fotos. :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Imagen

Andrea Camilleri gana el II Premio Internacional de Novela Negra RBA

En La muerte de Amalia Sacerdote "es el mismo lector quien debe desenmascarar la trama"




A los que les guste este género, muy recomendable. :wink:

PD: Rescato el tema, ya que es muy interesante.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

alguien tiene o usa algun cacharrito de esos llamados e-book???.... en carrefour ya he visto uno llamado papyre.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo desde que me leí cronica de una muerte anunciada me he aficionado al gran Grabriel García Marquez, Gabito pa´los amigos. Me he lei Relato de un naufrago en un día ( no alcanza a la hazaña de Angie pero no está mal xD) Y ahora me estoy leyendo Cien años de Soledad :P
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

Bueno yo hace poco terminé de leer Estúpidos hombres blancos de Michael Moore (tenía una espinita clavada) y la verdad que no me decepcionó, a pesar de que esté un poco anticuado me ha parecido sencillamente magnífico.

Ahora voy por la mitad de Brising tercera parte de la Trilogia el Legado. Es más conocida por su primer libro Eragon, en el que se basa una película. Lo más que me ha sorprendido es la asombrante capacidad del autor par describir emociones y espacios a la edad de 22 años.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Carlos_Amarillo escribió:Yo desde que me leí cronica de una muerte anunciada me he aficionado al gran Grabriel García Marquez, Gabito pa´los amigos. Me he lei Relato de un naufrago en un día ( no alcanza a la hazaña de Angie pero no está mal xD) Y ahora me estoy leyendo Cien años de Soledad :P
Yo también me lo leí en un día. Me encantó.

Un saludo
Avatar de Usuario
inyourface
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 21, 2008 3:25 pm
Ubicación: Doctoral

Mensaje por inyourface »

Ahora estoy con "una noche de perros" de Hugh Laurie, conocido como el Dr. House.

Y el último que me leí fue el de Lance Armstrong "Vivir cada segundo"
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

takiroud escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Yo desde que me leí cronica de una muerte anunciada me he aficionado al gran Grabriel García Marquez, Gabito pa´los amigos. Me he lei Relato de un naufrago en un día ( no alcanza a la hazaña de Angie pero no está mal xD) Y ahora me estoy leyendo Cien años de Soledad :P
Yo también me lo leí en un día. Me encantó.

Un saludo
La verdad que lo dificil es no leerselo en un día porque la lectura es tan entretenida y absorvente que no puedes dejar de leer. Muy buen libro sin duda

En cuanto al Legado, me leí el 1 y el 2 libro (Eragon y Eldest) y no me gustaron nada, me parece una adaptación barata de la guerra de las galaxias. Matan a los tíos de Eragon (anda en la guerra de las galaxias tambien!) Se va con un viejo que apenas conoce (¿De que me suena esto?) Se convierte en una especie de guerrero cuya orden está casi estinguida por un miembro que se pasó al lado oscuro y mató a la mayoría (...) Almenos hay que reconocer que fue original cuando aquel se convierte en malo y le dice que es su primo (yo empezaba a olerme que era su padre... :roll: )
Un saludo
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Después de un tiempito he podido conseguir, de casualidad, el libro del que está basado una de mis pelis favoritas, Yo, Cristina F...es un libro y película necesario, marcó época..les dejo info.

"A través de las apasionantes páginas de "Christiane F." llegamos a la conclusión de que los jóvenes y adolescentes son víctimas de la drogadicción, alcoholismo, prostitución, no a causa de las drogas en sí, sino que al frenesí de la vida deshumanizada de los tiempos modernos: consumismo excesivo, disolución de la familia, carencia de valores, y por sobretodo, un monstruoso egoísmo adulto que impide dedicarle el tiempo que se merecen aquellos niños o niñas que no pidieron venir al mundo.

En síntesis, está novela no está escrita con el fin de penalizar a los vendedores de drogas o intermediarios en particular si no que a la sociedad que hace proclive a las personas a caer en las garras de las drogas por carencias afectivas, tanto en el ámbito familiar, escolar y social".
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

eurico, Espérate a que llegue el de Sony, o compratelo por ebay, aunque sale pasta, se sale, y solo gasta bateria cambiar de página...Sin duda será el regalo de los próximos reyes a la población que lee..
No tendrá el mismo tacto y demás...pero en cambio creo que se hace un gran favor al medio ambiente.
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

Buenas,

Eurico, yo tengo un ebook desde hace un poco más de un año y medio... el sony prs-500. Es una maravilla, ademas, con una simple tarjeta de 1gb tengo unos 1200 libros. Es comodo, me permite leer sin cargar en los viajes que hago y, sinceramente, no me parece caro. En su momento me costó 300 USD en NYC... y no sabia si iba a salir rentable. Hoy te digo que si, que vale la pena.

Si lo estabas pensando... no lo dudes.
Un saludo.
Responder