¿Que paso en Vallecas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rayo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:46 am

Mensaje por rayo »

xercos escribió:Ah, por cierto, felicitar a la afición del Rayo por cómo animan y empujan. Me quedé gratamente sorprendido, de veras.

Saludos
Felicitar a la aficon de la udlp por el desplazamiento,los canticos y el colorido que dio en la grada y reseñar dejando muy claro que en vallecas jamas se ha tenido problema con nadie hasta que el grupo bukaneros se ha echo fuerte en el estadio.Ahí esta el germen de lo sucedido hoy en vallecas,por que el aficionado de a pie del rayo sabe diferenciar entre aficionados normales y ultras y el incidente de hoy se resume en eso;ultras contra ultras y en el medio han cobrado vallecanos de a pie.
Todo viene de hace 4 años cuando visitamos el estadio de gran canaria,el resultado de ese partido fue 1-1,pero hubo incidentes entre aficones y la policia decidió desalojar a los aficionados rayistas que alli se dieron cita.Nunca quedo claro que fue realmente lo que sucedio,unos hablan de pancartas robadas,otros de lanzamientos de objetos,otros de intercambio de ideas politicas...el caso es que desde ese dia en vallecas habia mucho"aficionado",con ganas de recibir a la udlp para saldar cuentas.
Yo he visto todo y la culpa es de ese germen;20 subnormales que no pasarian de 22 años, miembros de ultra naciente han provocdo con canticos,provocacion que en otra ocasion hubiera sido leve,pero que por todo lo que he dicho antes no se ha aguantado por parte de los mas radicales aficionados rayistas.A partir de ahi lo dicho,carga policial contra los"aficionados" del rayo y entre medias a cobrado todo cristo que pasaba por alli,niños,señoras,etc...
Durante el partido ha habido un constante intercambio de insultos que me ha parecido vergonzoso entre aficiones,cosa que ya no se puede cambiar,pero lo que si me gustaria es que al igual que como yo,aficionado rayista de apie,se diferenciar entre el aficonado amarillo con dos dedos de frente del ultra niñato provocador que arrastra a la gente,que el aficonado canarion sepa diferenciar al buen aficionado rayista del ultra incontrolado que ya tenia marcado este dia para saldar cuentas.
Os tengo un gran cariño como equipo,como isla y como aficion,y eso no va a cambiar,pero hoy en vallecas,por culpa de deudas pasadas y de provocaciones innecesarias ha podido ocurrir una desgracia mayor.

PD:En junio se juega allí el penultimo partido de liga entre udlp y rayo,si hay algo en juego mas que los 3 puntos,estoy seguro que seremos muchisimos los vallecanos que vayamos al estadio de gran canaria,espero que impere la cordura,y desde aqui se haga ver a todo el mundo que 500 ultras del rayo no representan a los otros 8.000 abonados rayistas que nunca en la vida han tenido problemas con nadie.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

rayo escribió:
xercos escribió:Ah, por cierto, felicitar a la afición del Rayo por cómo animan y empujan. Me quedé gratamente sorprendido, de veras.

Saludos
Felicitar a la aficon de la udlp por el desplazamiento,los canticos y el colorido que dio en la grada y reseñar dejando muy claro que en vallecas jamas se ha tenido problema con nadie hasta que el grupo bukaneros se ha echo fuerte en el estadio.Ahí esta el germen de lo sucedido hoy en vallecas,por que el aficionado de a pie del rayo sabe diferenciar entre aficionados normales y ultras y el incidente de hoy se resume en eso;ultras contra ultras y en el medio han cobrado vallecanos de a pie.
Todo viene de hace 4 años cuando visitamos el estadio de gran canaria,el resultado de ese partido fue 1-1,pero hubo incidentes entre aficones y la policia decidió desalojar a los aficionados rayistas que alli se dieron cita.Nunca quedo claro que fue realmente lo que sucedio,unos hablan de pancartas robadas,otros de lanzamientos de objetos,otros de intercambio de ideas politicas...el caso es que desde ese dia en vallecas habia mucho"aficionado",con ganas de recibir a la udlp para saldar cuentas.
Yo he visto todo y la culpa es de ese germen;20 subnormales que no pasarian de 22 años, miembros de ultra naciente han provocdo con canticos,provocacion que en otra ocasion hubiera sido leve,pero que por todo lo que he dicho antes no se ha aguantado por parte de los mas radicales aficionados rayistas.A partir de ahi lo dicho,carga policial contra los"aficionados" del rayo y entre medias a cobrado todo cristo que pasaba por alli,niños,señoras,etc...
Durante el partido ha habido un constante intercambio de insultos que me ha parecido vergonzoso entre aficiones,cosa que ya no se puede cambiar,pero lo que si me gustaria es que al igual que como yo,aficionado rayista de apie,se diferenciar entre el aficonado amarillo con dos dedos de frente del ultra niñato provocador que arrastra a la gente,que el aficonado canarion sepa diferenciar al buen aficionado rayista del ultra incontrolado que ya tenia marcado este dia para saldar cuentas.
Os tengo un gran cariño como equipo,como isla y como aficion,y eso no va a cambiar,pero hoy en vallecas,por culpa de deudas pasadas y de provocaciones innecesarias ha podido ocurrir una desgracia mayor.

PD:En junio se juega allí el penultimo partido de liga entre udlp y rayo,si hay algo en juego mas que los 3 puntos,estoy seguro que seremos muchisimos los vallecanos que vayamos al estadio de gran canaria,espero que impere la cordura,y desde aqui se haga ver a todo el mundo que 500 ultras del rayo no representan a los otros 8.000 abonados rayistas que nunca en la vida han tenido problemas con nadie.
Es que de los problemas que tuvieron en el Estadio de Gran Canaria, estoy seguro al cien por cien, que no fueron provocados por Ultra Naciente, sino por un grupo de provocadores y buscapleitos (coyotes, vamos). Pero vamos, no se puede generalizar con nada y en todas las aficiones hay descerebrados. Lo que sí es cierto que me pareció una exageración la gran hostilidad reinante hoy en Vallecas, en general, de la mayoría de la afición rayista.

Además, rayo, como ya he comentado los Bukaneros pueden ser los menos santos del panorama ultra español. Es decir, no se puede poner la mano en el fuego por mucha razón que parezcan tener.

Saludos
rayo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:46 am

Mensaje por rayo »

xercos escribió:
rayo escribió:
xercos escribió:Ah, por cierto, felicitar a la afición del Rayo por cómo animan y empujan. Me quedé gratamente sorprendido, de veras.

Saludos
Felicitar a la aficon de la udlp por el desplazamiento,los canticos y el colorido que dio en la grada y reseñar dejando muy claro que en vallecas jamas se ha tenido problema con nadie hasta que el grupo bukaneros se ha echo fuerte en el estadio.Ahí esta el germen de lo sucedido hoy en vallecas,por que el aficionado de a pie del rayo sabe diferenciar entre aficionados normales y ultras y el incidente de hoy se resume en eso;ultras contra ultras y en el medio han cobrado vallecanos de a pie.
Todo viene de hace 4 años cuando visitamos el estadio de gran canaria,el resultado de ese partido fue 1-1,pero hubo incidentes entre aficones y la policia decidió desalojar a los aficionados rayistas que alli se dieron cita.Nunca quedo claro que fue realmente lo que sucedio,unos hablan de pancartas robadas,otros de lanzamientos de objetos,otros de intercambio de ideas politicas...el caso es que desde ese dia en vallecas habia mucho"aficionado",con ganas de recibir a la udlp para saldar cuentas.
Yo he visto todo y la culpa es de ese germen;20 subnormales que no pasarian de 22 años, miembros de ultra naciente han provocdo con canticos,provocacion que en otra ocasion hubiera sido leve,pero que por todo lo que he dicho antes no se ha aguantado por parte de los mas radicales aficionados rayistas.A partir de ahi lo dicho,carga policial contra los"aficionados" del rayo y entre medias a cobrado todo cristo que pasaba por alli,niños,señoras,etc...
Durante el partido ha habido un constante intercambio de insultos que me ha parecido vergonzoso entre aficiones,cosa que ya no se puede cambiar,pero lo que si me gustaria es que al igual que como yo,aficionado rayista de apie,se diferenciar entre el aficonado amarillo con dos dedos de frente del ultra niñato provocador que arrastra a la gente,que el aficonado canarion sepa diferenciar al buen aficionado rayista del ultra incontrolado que ya tenia marcado este dia para saldar cuentas.
Os tengo un gran cariño como equipo,como isla y como aficion,y eso no va a cambiar,pero hoy en vallecas,por culpa de deudas pasadas y de provocaciones innecesarias ha podido ocurrir una desgracia mayor.

PD:En junio se juega allí el penultimo partido de liga entre udlp y rayo,si hay algo en juego mas que los 3 puntos,estoy seguro que seremos muchisimos los vallecanos que vayamos al estadio de gran canaria,espero que impere la cordura,y desde aqui se haga ver a todo el mundo que 500 ultras del rayo no representan a los otros 8.000 abonados rayistas que nunca en la vida han tenido problemas con nadie.
Es que de los problemas que tuvieron en el Estadio de Gran Canaria, estoy seguro al cien por cien, que no fueron provocados por Ultra Naciente, sino por un grupo de provocadores y buscapleitos (coyotes, vamos). Pero vamos, no se puede generalizar con nada y en todas las aficiones hay descerebrados. Lo que sí es cierto que me pareció una exageración la gran hostilidad reinante hoy en Vallecas, en general, de la mayoría de la afición rayista.

Además, rayo, como ya he comentado los Bukaneros pueden ser los menos santos del panorama ultra español. Es decir, no se puede poner la mano en el fuego por mucha razón que parezcan tener.

Saludos
Te vuelvo repetir que todo eso viene de hace cuatro años;desde entonces se ha creado un sentimiento de deuda por aquello que paso,ya que la gente que estuvo alli vino contando que nunca antes habian pasado tanto miedo y que la policia habia llegado a decirles que no eran capaces de garantizar su seguridad,se les hecho del estadio,se quedaron sin ver la segunda parte casi en su totalidad y se informo al resto de aficionados rayistas en dias posteriores de lo ocurrido.Si tu vas al estadio sin saber que ha pasado antes entre aficones o hace 4 años,y lo primero que oyes por parte de la aficion amarilla es puta rayo,vallecanos hijos de puta,y vallecanos yonkis y gitanos,entenderas que precisamente simpatia y buen rollo durante el partido no vaya a haber.
Tambien me gustaria resaltar que esa hostilidad de la que hablas ha sido reciproca,por que durante todo el partido y sobre todo tras el gol de pablo,el 90% de la aficion amarilla,y no exagero,lo ha celebrado como el ultimo gol de la historia del futbol,y el 99% lo primero ke ha hecho ha sido hecharse mano a sus partes,escupir,insultar,mostrar el dedo indice en señal de que os jodan,etc...
Por supuesto que no pongo la mano en el fuego por esa gente perteneciente a bukaneros,para empezar porque no comparto absolutamente nada de lo que ellos hagan o puedan hacer,pero si es cierto que precisamente hoy,una parte de la aficion amarilla no ha estado a la altura.un saludo
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Mira que gustan por aquí las batallitas estas...mucho flipao veo yo. Lo ocurrido fue NADA, lo de siempre, llega la afición visitante CANTANDO TEMAS DE ULTRA NACIENTE Y DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y la policia para evitar follones carga desmesuradamente contra los bukaneros...en fin nada nuevo, dejense de pajas mentales que esto fue lo unico que ocurrió, no hubo ni lanzamientos de objetos, ni canticos provocando,ni consignas nazis (ya con esto si que lo flipo), ni películas del oeste que tanto gustan por aquí.
rayo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:46 am

Mensaje por rayo »

Magec escribió:Mira que gustan por aquí las batallitas estas...mucho flipao veo yo. Lo ocurrido fue NADA, lo de siempre, llega la afición visitante CANTANDO TEMAS DE ULTRA NACIENTE Y DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y la policia para evitar follones carga desmesuradamente contra los bukaneros...en fin nada nuevo, dejense de pajas mentales que esto fue lo unico que ocurrió, no hubo ni lanzamientos de objetos, ni canticos provocando,ni consignas nazis (ya con esto si que lo flipo), ni películas del oeste que tanto gustan por aquí.
Todavia estoy esperando al valiente que cuando ha marcado las palmas ha tirado una botella a la zona de aficionados rayistas,y al otro valiente que cuando iban 0-1 no hacia mas que hacer gestos con su dedo alrededor de su cuello señalando a un aficionado del rayo,ese valiente que cuando uno del rayo le ha hechado huevos y ha ido a por el se a acojonado de tal manera que no ha vuelto ni a cantar(el valiente en cuestion era un gafas con el pelo de punta de unos 25 años).
A mi la verdad que los ultra naciente me han parecido una pandilla de crios en el sentido mas literal de la palabra,cobardes,desubicados y con muy poco mundo recorrido.No se si seran apoliticos,extremistas de un lado o del otro,lo que si he comprobado hoy es que la udlp tiene un grupo de ultras que no esta a la altura del club,poca cantidad y nula calidad.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El alcohol y la pasion es mala mezcla.

No entro ni salgo en el tema de los ultras, a mi no me gustan, muchos dellos,me parecen unos fachas (no digo ke lo sean solo ke a mi me lo parecen )....no todos

Lo ke paso aki cuando echaron a los del rayo fue culpa de unos matados los tipicos camorristas de tatuajes anillos gordos y kickboxing...(basura urbana) de una gente ke vive muy cerca del estadio insular.....no de UN.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

adrigm escribió:
CarlosVK escribió:Bueno me toca hablar como único representante rayista que queda "con vida" en este foro.

Lo que pasó en Vallecas es que al llegar Ultra Naciente escoltados por la policía para acceder al estadio, se pusieron a provocar a los aficionados que se encontraban en el bar de enfrente, la mayoría Bukaneros, según parece con el "uh uh uh". Por ello empezó una guerra de insultos a viva voz que la policía decidió cortar cargando contra la masa rayista, algo típico, ya que no puede cargar contra el grupo que están escoltando hacia el estadio...
Esta carga no sólo ha afectado a los que estaban ya en el exterior del bar, sino que por esa calle, la más afluentada de Vallekas, también circulaban aficionados que no tenían nada que ver pero que han tenido que correr a un lugar seguro para no llevarse un porrazo. Esta marabunta por ponerse a salvo ha provocado la caida de un cristal de una tienda que ha causado cortes a numerosas personas, así como el susto de los que sin tener nada que ver se han visto obligados a correr con niños en brazos por no pagar lo que otros ocasionaron.
Lamentablemente lo que haya sucedido a la salida del estadio no lo puedo contar, ya que visto lo visto, yo no me iba a quedar para comprobarlo, pero si me entero lo contaré aquí también

Lo dicho, esto fue lo que pasó en Vallekas, extradeportivamente hablando.

Por mi parte agradezco a todos los aficionados canariones que han entrado al foro rayista a solidarizarse y condenar lo sucedido.

Un saludo

Vamos que lo me quieres decir que ultra naciente hizo en vallecas lo que NUNCA ha hecho en el estadio de Gran Canaria
... vamos por favor... lo siento, pero no me creo esta versión. UN tiene un comportamiento ejemplar en casa y en cada una de sus salidas que son muchas y me dices que en vallecas buscaron follón. NO ME LO CREO... Sin embargo de esos Bukaneros... la ultima vez que estuvieron aquí se les ubicó en la grada sur y acabaron peleandose con aficionados amarillo y tuvo que intervenir la policía. A parte de sendos destrozo en baños de Playa del inglés con varias pintadas.

He visto a miembros de UN prestar cinta y material para que aficiones de otros equipos pegaran sus pancartas en el estadio de Gran Canaria, no es porque sean de Las Palmas, pero para mí son de los grupos Ultras más ejemplares que hay, totalmente apolíticos el 100% del partido SOLO animan a la Unión Deportiva Las Palmas.
Hombre, ne te fies 100% de de eso que comentas, es como la madre que comenta de su hijo que cuando sale, se topa un par de copas y ya esta, y luego sale y se bebe hasta el agua de los floreros.

La verdad es que todas las versiones de los aficionados del rayo coinciden, lo del grito uh uh uh imitando a un mono a la entrada de vallecas, si es así me parece lamentable.

De todas formas la única forma de aclarar esto es esperar que algún miembre de UN desplazado a vallecas, se pronuncie dando su versión de los hechos
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 08, 2008 3:52 pm

Mensaje por melo19 »

no es por nada yo estuve alli desde dos horas antes del partido.Ocurrio lo siguiente una hora antes del partido que no habia llegando nadie de ultra naciente ni las guaguas ni nadie , aficionados amarillos empezaron a hacer cola para comprar la entrada(la entrada de visitantes justo en frente donde estan el bar ese de los bukaneros y ni un policia por alli).Pos nada empezamos a subir mi hermano y yo pa entrar al estadio y empiezan a llegar dos o tres furgones y nos dicen un matrimonio rayista , no subais chikillos los subnormales estos no se... por lo visto empezaron a tirar piedras a aficionados sin ningun motivo por que me repito no habia llegado nadie de ultra naciente ni guaguas ni nada .Despues ya no vi la supuesta provocacion de ultra naciente por k estaba dentro pero puedo asegurar k los k empezaron fueron los bukaneros.
menxu_88
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 22, 2008 8:42 pm

Mensaje por menxu_88 »

Nunca he escrito ni me he presentado...pero me gustaria comentarles lo que pasó según mi punto de vista ayer en Vallecas. Yo fui con una amiga y nos sentamos debajo de los aficionados de la UD, aunque no ibamos con el Rayo...tan solo queriamos ver el partido mas "a pie de campo".

Quiero decir que isultos y gestos hubo por las dos partes...pero (no se si hay alguien en este foro que estuviera) cuando estaba en la cola de la ventanilla para comprar la entrada, llegaron aficionados de la UD a comprar tambien su entrada (que solo ocurrira en vallecas, eso de poner la entrada a los visitantes delante de la zona del bar de los bukaneros...) los bukaneros comenzaron con sus cantos, los insultos, gestos e incluso llegaron a lanzar un adoquín de la acera contra los aficionados.(yo no voy mucho a partidos, pero esto me asustó bastante...)
Dentro del estadio...el ambiente por parte de la aficion de la UD antes del partido, fue muy bueno. Durante el partido se le escuchaba tanto como a la afición del Rayo...lo que me dio bastante pena es que en muchas ocasiones durante el partido, parte de ambas aficiones estaban más atentas de insultarse, etc...que del propio partido.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Mientras hayan sido insultos por las 2 partes, pues la cosa no fue a mayores salvo esa carga policial que cuentan, aunque por la tele se escucho muy feo eso de los insultos, yo por lo menos escuche a los Bukaneros cantar, Hijo de puta canarion, me imagino que la afición amarilla también habrá respondido.

Y lo que cuentan de los gestos de los aficionados y el que lanzó una botella, entre tanta multitud siempre tiene que haber algún cafre, no tiene por qué ser de UN aunque hablo desde la ignorancia pues no lo ví.

Por otra parte de vergüenza a los que increpan a la afición rival mientras hace la cola para comprar la entrada, en nuestro estadio esas cosas no pasan, ni delante de UN ni nada, aquí siempre bien-acogemos a la afición rival, un ejemplo es la afición del Córdoba la jornada pasada o el Sporting la temporada pasada.
CuRRiTo314
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 02, 2006 7:16 pm

Mensaje por CuRRiTo314 »

Lo que ocurrió ayer en Vallecas fue lamentable. Soy aficionado de Las Palmas de toda la vida pero nací y vivo en Madrid por lo que nos como se comporta UN en el Estadio de Gran Canaria.

No entiendo como el Rayo Vallecano pone la taquilla de venta de entradas para Visitantes al lado de los bares donde se reunen los Bukaneros. O lo hacen por provocar o tienen poca idea de como evitar conflictos. Los primeros incidentes comenzaron ahí, al ir a comprar las entradas los aficiondos amarillos (no hablo de ultras), los bukaneros empezaron a increpar,insultar, uno o dos locos, lanzar botellas.

El segundo incidente ocurrió con la llegada de la guagua de Las Palmas. Los aficionados de Las Palmas (tanto ultras como aficionados) fueron escoltados por un gran numero de policias hasta la puerta de entrada al Estadio que, incomprensiblemente otra vez, se encuentra pegada a los bares donde se reunen los Bukaneros. Allí comenzó una provocación tanto por una parte como por otra. Los ultras de las dos aficiones se empezaron a insultar, hacer gestos ofensivos... La situación no hubiera pasado de un incidente normal si la policia no hubiera cargado contra los ultras del Rayo pero lo hicieron. Unos 10 policias empezaron a correr detras suy con las porras lo que popició una estampida por la Avenida de la Albufera. Para el que no lo sepa, es una de las calles principales de Vallecas. El resultado: los Bukaneros se alejaron, si, pero también se rompió la luna de una peluquería y gente que pasaba x ahí que no tení nada que ver salió herida. Lamentable la actuación de la polica porque la situación estaba controlada y lamentable que se situe la entrada de la aficion visitante al lado de los bares de los Bukaneros. Por vallecas, se quejan mucho del jefe de seguridad del estadio, ahora entiendo porqué.

Durante el partido, todo normal. Yo, como al ir acomprar la entrada me vi en medio de todo el lió al final por miedo compré una entrada en la Lateral Cubierta,en medio de los aficionads del Rayo y me vi la primera parte ahí con mi camiseta de la UD en el bolsillo. He de decir que los aficionados del Rayo que tenía al lado se dedicaban a animar a su equipo y ya está, gente como cualquiera de nosotros que va al estadio a ver jugar a su equipo. En la segunda parte, y viendo que las cosas estaban más tranquilas, me subí a la parte donde estaba situada la afición de Las Palmas y todo fue normal. Solamente me pareció lamentable los gritos ofensivos de Bukaneros hacía nosotros como: PIO PIO PUM PUM o MUERTE AL VISITANTE. Son cosas que no deberían ocurrir en un estadio de futbol. No entiendo como un padre con su hijo que estaba situado al lado de nuestra afición se pone a cantarlo, animando al hijo a hacerlo también y ls dos mandandonos a la _ _ _ _ _ _ con el dedo en alto. No entiendo como alguien puede educar su hijo así. Me da ASCO. A la vez me pareció lamentable el grito de los UN de : VALLECANOS, YONKIS Y GITANOS. Me da verguenza ver que los ultras de mi equipo se ponen a cantar eso y más a mi que soy aquí de Madrid. Cuando ocurrió eso, un aficionado del Rayo de unos 5 años que tenía al lado se encaró con un aficionado nuestro y tras insultarse un rato, el aficionado amarillo(puede que ultra, no lo se) se sentó en su asiento y se calló. Respecto al lanzamiento de una botella de agua por parte de un aficionado amarillo, sea de UN co no, cuando marcamos el gol, no lo ví. Hay mucha gente dciendo que ocurrió asi que todo indicá que es verdad. Espero que si fué así y se puede hacer, se identifique a la persona que hizo eso y se le haga pagar por ello porque me parece lamentable que se lanzen botellas, objetos o lo que sea a la afición contraria.

Al final del partido, nos tuvieron retenidos en el estadio a toda la afición amarilla durante media hora esperando a que los Bukaneros se alejaran del estadio y , como a la entrada al estadio, unos 15 policias nos escoltaron hasta la guagua. Yo, como no iba en la guagua, me fui andando tan normal por las calles de Vallecas con mi camiseta en el bolsillo y no ocurrió nada más.

Esto fue todo lo que pasó en el estadio. Que cada uno saque la conclusión que tenga que sacar. Espero que el año que viene pueda ir al campo del Rayo tranquilamente con mi camiseta puesta desde el principio, comprar mi entrada sin que me insulten, ver un partido de futbol sin tener que oir gritos ofensivos ni situaciones vergonzosas y salir del campo con la tranquilidad de haber visto un buen partido y haber pasado un buen rato. Que esto es futbol,joder!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Cuanta gente habla de este tema sin tener ni idea de nada. Una cosa es lo que haya ocurrido ayer, que será más de lo mismo, y otra cómo han sucedido las cosas de aquí para atrás.

Hace ya varios años Ultra Naciente también estuvo en Vallecas y no hubo ningún problema con Bukaneros. Es más, muchos miembros de Ultra Naciente estuvieron en su bar y compartieron cervezas y compraron material del grupo ultra del rayo.

Hace 4 años Bukaneros estuvo en el Gran Canaria y algunos miembros estuvieron en el Bar de Ultra Naciente y hubo intercambio de material. Todo sin ningún problema.

Posteriormente en ese mismo partido hubo un incidente entre aficionados de Las Palmas de la grada Sur y Bukaneros, en una zona totalmente contraria a Ultra Naciente, y como siempre se metió por medio el de nombre de la propia Ultra Naciente.

Nunca ha habido problemas de aquí para atrás pero siempre hay gente a la que le gusta intoxicar y crear mal ambiente con mentiras y verdades a medias para que pasen estas cosas.

Gran culpa de toda esta mierda la tiene la maldita internet, que desde que tuvo su expansión a principios de la década de 2000 han aumentando considerablemente las amenazas y peleas entre aficiones que antes apenas se conocían.

No le den más vuelta al asunto. Esto tiene menos importancia de la que le dan. Y cuanta más importancia se le de mayor repercusión tendrá, no sólo ahora, sino en el futuro.

l
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

rayo escribió:
Magec escribió:Mira que gustan por aquí las batallitas estas...mucho flipao veo yo. Lo ocurrido fue NADA, lo de siempre, llega la afición visitante CANTANDO TEMAS DE ULTRA NACIENTE Y DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y la policia para evitar follones carga desmesuradamente contra los bukaneros...en fin nada nuevo, dejense de pajas mentales que esto fue lo unico que ocurrió, no hubo ni lanzamientos de objetos, ni canticos provocando,ni consignas nazis (ya con esto si que lo flipo), ni películas del oeste que tanto gustan por aquí.
Todavia estoy esperando al valiente que cuando ha marcado las palmas ha tirado una botella a la zona de aficionados rayistas,y al otro valiente que cuando iban 0-1 no hacia mas que hacer gestos con su dedo alrededor de su cuello señalando a un aficionado del rayo,ese valiente que cuando uno del rayo le ha hechado huevos y ha ido a por el se a acojonado de tal manera que no ha vuelto ni a cantar(el valiente en cuestion era un gafas con el pelo de punta de unos 25 años).
A mi la verdad que los ultra naciente me han parecido una pandilla de crios en el sentido mas literal de la palabra,cobardes,desubicados y con muy poco mundo recorrido.No se si seran apoliticos,extremistas de un lado o del otro,lo que si he comprobado hoy es que la udlp tiene un grupo de ultras que no esta a la altura del club,poca cantidad y nula calidad.
Lo mismo que muchos bukaneros. Críos, desubicados, cobardes...En definitiva: MACHANGOS. Que los hay en todos lados, oiga.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Algunos se han montado una película importante con el asunto. En el partido que hubo esos problemas, había 15.000 personas en el estadio, y de ellos unos 300 fueron de barriobajeros a meter bulla a la zona de los bukaneros. Ultranaciente siguió animando al equipo desde su lugar y no intervino para nada. Pues ahora resulta que UN fue la culpable, y es que tanto para los de casa como para los de fuera la culpa siempre es de UN, cuando las botellas se tiran desde la sur, las peleas también en la sur y la curva, y los problemas con aficiones rivales han sido en la curva y la sur. La naciente pocas veces ha estado envuelta en problemas de violencia pero sin embargo es allí donde está toda la tropa policial.

Ahora digo una cosa, se dice que la policía cargó "por la cara" a los aficionados del Rayo a la entrada de los de la UD al estadio. Hombre, tanto por la cara no fue si estaban allí ¿No había más calle en ese estadio?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Cuando el sentimiento se convierte en fanatismo, y se mezcla alcohol con ignorancia, suele pasar que salen guerreros de la nada, y valentías donde no las hay....

Y luego el lunes a trabajar quien pueda, y tan educados como siempre.


PD: (pensamientos en voz alta) no hay que buscarles la vuelta.
Responder