rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Buenas.

Desgraciadamente tras muchísimo tiempo sin ponerme malo, la gripe me ha echo preso y llevo ya casi dos días metido en cama echo un asco.

así que como mañana me encuentre como ahora me voy a acabar perdiendo la comida y el partido así que me es imposible confirmar nada aún.

Espero tener mañana un buen día casi no he salido de la cama para intentar recuperarme para el partido.

Esperemos que lo consiga.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

riki raka, simbombaka, simbombán,
riki raka, riki raka, cúrate ya !!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

xercos escribió:
enano escribió:repito , tenemos 40 entradas de momento 20 confirmados , avisenme para reservarselas .
Reserva 5 más de cinco conejeros que van a la comida, y también quieren las entradas.

Saludos
Son seis al final, enano. Súmale una.

Saludos
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

por parte de firo casi seguro que se apunta más gente, así que mañana confirmaremos pero casi seguro que somos 8 o más, habrá paella para todos?jajaj espero que si, porque por aqui no está ni pepe chiringo ni la garriga,jajajaja, mañana ganamos 0a1 o 1 a2, arriba d´ellos
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

firo escribió:por parte de firo casi seguro que se apunta más gente, así que mañana confirmaremos pero casi seguro que somos 8 o más, habrá paella para todos?jajaj espero que si, porque por aqui no está ni pepe chiringo ni la garriga,jajajaja, mañana ganamos 0a1 o 1 a2, arriba d´ellos
Ya hablaremos a ver porqué no me invitastes :lol:
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

enano escribió:repito , tenemos 40 entradas de momento 20 confirmados , avisenme para reservarselas .
Enano, apúntame a mí y otro más, ue voy con un amigo, tanto a la comida como al estadio, 2 entradas. Gracias
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

buenas, ya estoy en Madrid.

solo queria confirmar por 3° vez la asistencia de takiroud y amarillo chillón (comida, desplazamiento y entradas)

saludos
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

Rubén escribió:
firo escribió:por parte de firo casi seguro que se apunta más gente, así que mañana confirmaremos pero casi seguro que somos 8 o más, habrá paella para todos?jajaj espero que si, porque por aqui no está ni pepe chiringo ni la garriga,jajajaja, mañana ganamos 0a1 o 1 a2, arriba d´ellos
Ya hablaremos a ver porqué no me invitastes :lol:
coño esmaili,ruben, no te invite porque tambien le vas al valencia,ajajjaaj.poruqe estoy viviendo en madrid coño,te vienes tu tambien pa madrid?enga un abrazo ruben
Forza Rayo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:17 pm
Ubicación: Vallekas

Mensaje por Forza Rayo »

Aday escribió:Desde Vallecas el partido se va a vivir como si tratara de un derbi. Nos tienen muchísimas ganas después de lo ocurrido en las últimas dos visitas del Rayo Vallecano a la isla. La fecha de mañana está señalada en rojo en el calendario rayista desde agosto.

Las gradas del Teresa Rivero estarán petadas desde media hora antes del comienzo del encuentro para animar a sus jugadores incluso desde el calentamiento.

La afición amarilla tiene que responder de igual forma. La animación de mañana tiene que ser recordada por mucho tiempo. No es sólo comprar la entrada y asistir al partido. Hay que animar a saco. Se nos tiene que escuchar en todo Vallecas.

Saludos y buen viaje a todos.
No te creas tan importante.Hay como media docena de equipos y partidos mas importantes y especiales que este en nuestra vuelta a 2ª.

Lo de la media hora ya mediras de donde te lo has sacado. :roll:

Suerte a partir de mañana.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Forza Rayo escribió:
Aday escribió:Desde Vallecas el partido se va a vivir como si tratara de un derbi. Nos tienen muchísimas ganas después de lo ocurrido en las últimas dos visitas del Rayo Vallecano a la isla. La fecha de mañana está señalada en rojo en el calendario rayista desde agosto.

Las gradas del Teresa Rivero estarán petadas desde media hora antes del comienzo del encuentro para animar a sus jugadores incluso desde el calentamiento.

La afición amarilla tiene que responder de igual forma. La animación de mañana tiene que ser recordada por mucho tiempo. No es sólo comprar la entrada y asistir al partido. Hay que animar a saco. Se nos tiene que escuchar en todo Vallecas.

Saludos y buen viaje a todos.
No te creas tan importante.Hay como media docena de equipos y partidos mas importantes y especiales que este en nuestra vuelta a 2ª.

Lo de la media hora ya mediras de donde te lo has sacado. :roll:

Suerte a partir de mañana.
Pues yo creo que la UD Las Palmas sí es importante. Muy importante. Pero no porque nos tenga ganas la afición de un equipo como el Rayo, sino por otros motivos de mucha mayor envergadura que no vienen al caso.

Permíteme que me ría si insinúas que el hecho de que ustedes nos tengan rabia nos hace importantes. :lol: :wink:
Forza Rayo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:17 pm
Ubicación: Vallekas

Mensaje por Forza Rayo »

Te puedes reir lo que quieras.Solo digo que el Iltra esta se equivoca si se piensa que apuntamos en el calendario este partido,pues solo faltaba eso. :lol: :lol:

¿Rabia? :lol:

Al Madrid,Atletico y Getafe pero a vosotros. :roll:

¿U.D Las Palmas? :roll:

Que cachondos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Forza Rayo escribió:Te puedes reir lo que quieras.Solo digo que el Iltra esta se equivoca si se piensa que apuntamos en el calendario este partido,pues solo faltaba eso. :lol: :lol:

¿Rabia? :lol:

Al Madrid,Atletico y Getafe pero a vosotros. :roll:

¿U.D Las Palmas? :roll:

Que cachondos.
Pues nada pibe, ya jugaras contra esos equipos que pusistes,por ahora miralos de lejos ...

Lo mismo me pregunto yo: ¿Rayo?

Si se le ha dado tanta bola al partido del Rayo (podria ser cualquier equipo de Madrid porque no tengo nada contra el Rayo) es porque es un viaje facil desde Gran Canaria,en Madrid hay mucha gente de Canarias trabajando o estudiando,sino seria un partido mas del calendario que jugariamos de visitante.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

Forza Rayo escribió:Te puedes reir lo que quieras.Solo digo que el Iltra esta se equivoca si se piensa que apuntamos en el calendario este partido,pues solo faltaba eso. :lol: :lol:
Hombre yo lo apunté, pero por los motivos que ya dije en su día :wink:

Y respecto al partido contra la UD siento más respeto que rabia, por experiencia con otros equipos que no venían en la mejor de las formas y acabaron llevándose lo 3 puntos

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Forza Rayo escribió:¿Rabia? :lol:

Al Madrid,Atletico y Getafe pero a vosotros. :roll:

¿U.D Las Palmas? :roll:

Que cachondos.
Vamos, esos equipos que por historia están a la altura del Rayo, en definitiva.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Forza Rayo escribió:Te puedes reir lo que quieras.Solo digo que el Iltra esta se equivoca si se piensa que apuntamos en el calendario este partido,pues solo faltaba eso. :lol: :lol:

¿Rabia? :lol:

Al Madrid,Atletico y Getafe pero a vosotros. :roll:

¿U.D Las Palmas? :roll:

Que cachondos.
¿Unión Deportiva? , ¿Rayo? , ¿No hay color? ... perdona , si lo hay , amarillo.

Salu2 8)
Responder