Aficionados Universitistas

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Aficionados Universitistas

Mensaje por Mozart »

Cómo buenos grancanarios que son, ya que no son aficionados de la UD Las Palmas, al menos ni se cortan al maldecir los goles que el Xerez le marcaba al Tenerife y deseándo la victoria chicharrera.

Son supuestos traidores hasta en eso.

´Su equipo nunca será superior a nuestra UD

Edito ya que no me expresé bien, me refiero a dos que estaban detrás de un conocido mío que me lo contó.

Seguro que uno de ellos era Hincha del Universidad, jeje :wink:
Última edición por Mozart el Lun Ene 12, 2009 12:42 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya tontería, muchos abonados del Universidad son de la UD. Por otra parte en el estadio de Gran Canaria cuando mete el Madrid si que truena en el estadio ¿esos no son traidores?. No se, cada uno puede animar al equipo que le parezca, por ese motivo tenemos seguidores por muchos lugares lejos de aquí.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Unimiersidad tiene cada vez más lo que se merece. Quien siembra tormentas recoge tempestades. Cada año va a peor y no tardará en irse a tercera o incluso desaparecer.

Es cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Jeje los pobres. Fijense en esto porque a mi al menos me parece algo cuiroso.
La UD Las Palmas es rival del Universidad, su máximo rival según ellos. Pero claro, como ellos no nos llegan a la suela del zapato, como hasta nuestro filial les gana tienen que buscar otros medios para "ser superiores" o "ganarnos" y a estos pobres no se les ocurre otra manera que apoyar al Tenerife. Patético sin duda...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Una media de 90 espectadores por partido tiene el engendro en sus partidos como local , mientras la vela chica amarilla tiene una media de 600 en sus partidos , creo que esto resume muy bien quien manda en esta tierra , juegan en familia.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Tanto la UD como todos los equipos de fútbol están por arriba de los que mandan, aquello fue una etapa bochornosa tanto por el que dirigía a la UD como los que estaban en el Universidad, creo que ya es hora de olvidarnos de aquello. Además entre la UD y el Uni no hay color y es lógico.

La importancia que tiene el Uni respecto a la UD es la que nosotros le demos, pero uD y Uni nunca podrán ser rivales (por afición me refiero).

Saludos.
Responder