Toni Mendoza , posible refuerzo

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Toni Mendoza , posible refuerzo

Mensaje por SarPazo »

El mediocentro de la U.D. Gáldar , Antonio Mendoza , "Toni", podría convertirse en breve en el segundo refuerzo del filial amarillo , Tonono espera cerrar hoy mismo su incorporación al equipo de Víctor Afonso. Es un buen jugador y creo que llevan tiempo detrás de él , ¿Pero que les parece a ustedes?

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Re: Toni Mendoza , posible refuerzo

Mensaje por Soy Amarillo »

SarPazo escribió:El mediocentro de la U.D. Gáldar , Antonio Mendoza , "Toni", podría convertirse en breve en el segundo refuerzo del filial amarillo , Tonono espera cerrar hoy mismo su incorporación al equipo de Víctor Afonso. Es un buen jugador y creo que llevan tiempo detrás de él , ¿Pero que les parece a ustedes?

Salu2 8)
Se trata de un jugador sub'23 que juega de mediocentro, según recoge La Provincia hoy.
Es un jugador más que viene a sumar por el equipo, aunque yo personalmente aún no le he visto jugar, esperemos acertar con los fichajes que se están haciendo por intentar salvar la categoría.
En principio, la parcela central del campo y la delantera son en mi opinión las zonas más endebles que teníamos, y es en esas zonas donde han llegado los primeros refuerzos.

Saludos y que tenga vd. muchos Reyes !
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Se trata de un mediocentro que en el Gáldar está haciendo el papel de defensivo pero no desentona para nada al sacar el balón ya que la suelta al primer toque y le da bien con las dos piernas.

No es un tío que lleve el balón controlado y dé el último pase ni tampoco para llegar al área pq no tiene gol, sino más bien para guardar la posición y hacer coberturas defensivas.

Su principal virtud es la fuerza y el juego aéreo. Aunque no es excesivamente alto (1'80 aprox), las coge absolutamente todas por alto y no se arruga nunca. También hace muchas faltas tácticas.

Creo que sería un buen refuerzo.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Responder