¿Que va a pasar con amaral?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

no lo veo valido para nuestro equipo, ayer hizo lo que pudo, se le vio entregado pero con pocas ideas, tiene velocidad pero cuando tiene la pelota quiere conducirla y perderse en regates, algo que debera corregir si quiere seguir jugando en españa. y defendiendo pues lo que vimos todos, muy flojito y dandole muchos metros al interior, en ningun momento lo vi pegado ni a quique martin ni al otro que estaba anteriormente.saludos
Avatar de Usuario
elisabe_94@hotmail.com
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Sab Abr 19, 2008 10:14 pm
Ubicación: firgas
Contactar:

Mensaje por elisabe_94@hotmail.com »

Mi opinión es que le falta mucho.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Si fuera nuestro vale. Pero es cedido y no está pa jugar hoy en segunda. Asi que lo forme el Palmeiras.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Pues ayer el chico no lo hizo mal, es normal que lo mearan 1,2,3 veces... si se fijan en el partido Pablo Sanchez era uno mas del Salamanca no lo vi una sola vez una ayuda al Brasileño....asi se mean hasta al mismisimo Roberto Carlos.

Resumiendo para no estar jugando yo creo que ayer hizo un buen trabajo.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Amaral, como cualquier otro jugador de la UD Las Palmas merece todo nuestro apoyo incondicional a lo largo de toda la temporada, se esté más ó menos afortunado, y más cuando jornada tras jornada estamos viendo como están defendiendo esta camiseta.

En cuanto coja confianza (en su caso aún mayor por su juventud), si le dan posibilidades de demostrar su valía, nos llevaremos una grata sorpresa con él. Su caso no es muy distinto a lo que le estaba ocurriendo a Juanpa, y ya lo ven, se ha ganado a pulso el ser titular en el equipo.

Siga adelante Amaral, demuestre esa sangre brasileira que corre por sus venas.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que con Amaral pasará lo que tiene que pasar, banquillo hasta que demuestre que puede ser titular.
Ahora mismo, y por lo que se ha visto, no le quita el puesto a ninguno de la defensa.

SALUDOS
Avatar de Usuario
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
Ubicación: fuerteventura

Mensaje por ultracanarion »

yo creo q es bueno y le falta minutos y en mi opinion seria mas peligroso si lo pusieran mas arriba por q tiene mucha velocidad, esta claro q no es un roberto carlos aunque es lo q intenta sube mucho y baja poco y dejo con el culo al aire un par de veces a la defensa pero yo le veo un gran jugador , casi no ha tenido tiempo para adaptarse al sistema de jmr cuando van y se cambia al enteedor pero parece q vidales le va a dar minutos solo espero q no se valla y q de el maximo en el equipo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Soy Amarillo escribió:Amaral, como cualquier otro jugador de la UD Las Palmas merece todo nuestro apoyo incondicional a lo largo de toda la temporada, se esté más ó menos afortunado, y más cuando jornada tras jornada estamos viendo como están defendiendo esta camiseta.

En cuanto coja confianza (en su caso aún mayor por su juventud), si le dan posibilidades de demostrar su valía, nos llevaremos una grata sorpresa con él. Su caso no es muy distinto a lo que le estaba ocurriendo a Juanpa, y ya lo ven, se ha ganado a pulso el ser titular en el equipo.

Siga adelante Amaral, demuestre esa sangre brasileira que corre por sus venas.
¿Cómo puedes afirmar eso asi? ¿Le has hecho un seguimiento en temporadas anteriores para ver la "valía" de este jugador?

Yo creo que ha tenido tres oportunidades, una primera que no deberíamos contar, la segunda ya dispuso de mas minutos jugando de interior y aportó 0 y este fin de semana jugando de lateral (cosa que yo quería para ver si realmente podía funcionar) y se le ha visto muchísimas carencias y creo que virtud...ninguna.
Lo único cierto que hizo bien fue defender una acción bastante peligrosa por parte del Salamanca que pudo haber acabado en gol pero también es muy cierto que tuvo unas cuántas pérdidas que también pudieron llegar ocasionar situaciones claras de gol por parte del Salamanca.
Con respecto a comparación con Juanpa, soy de los que opina que Juanpa como lateral pierde mucho y ya ves de central nos ha sorprendido a muchos, entre los que me incluyo, pero claro parte con la ventaja de que en otras temporadas ya era habitual en esa posición. En cambio, a Amaral solo se le podrá analizar en dos situaciones, lateral e interior, y vuelvo a repetir las sensaciones que ha dejado son muy pobres.

De verdad, sigo sin enterder como pueden decir que ha jugado un buen partido cuando ha sido horroso.

Y, como conclusión, ojalá me equivoque y este jugador salga con bastante calidad para los intereses de todos pero mucho me temo que no será asi.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Kanarion, expuso: ¿Cómo puedes afirmar eso asi?

Te respondo: Porque me gusta mirar al club de forma P - O - S - I - T - I - V - A - M - E - N - T - E, por eso soy seguidor de la UD Las Palmas, y todo aquel que tiene la suerte de formar parte de dicho plantel merece todo nuestro apoyo y reconocimiento, le vayan mejor ó peor las cosas, pero siempre que se involucre seriamente por este club.

En su caso es un jugador bastante joven, viene de bastante lejos, y quizás eso pueda ser un hándicap para él. De lo que se trata es de animarles todo lo posible, así en un futuro no tan lejano, cuando se encuentren en otro lugar, piensen dichosamente en el tiempo que pasaron aquí.

Amaral es hoy por hoy un jugador más de nuestra plantilla. Pues apoyarle a él y a todos sus compañeros, que se esfuerzan cada día en poner al equipo en lo más alto.

Esa es mi manera de ver a la UD Las Palmas, es decir no estar buscándole los pies al gato todas las semanas buscando sólo los aspectos que no sean positivos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

el caso es que si fuese nuestro estaria bien .. pero nosotros no vamos a estar quitando a jugadores que dan mas (ahora mismo ) en el campo para formarle el jugador al palmeiras y para mi hoy por hoy Amaral no es jugador para la UD
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Soy Amarillo escribió:Kanarion, expuso: ¿Cómo puedes afirmar eso asi?

Te respondo: Porque me gusta mirar al club de forma P - O - S - I - T - I - V - A - M - E - N - T - E, por eso soy seguidor de la UD Las Palmas, y todo aquel que tiene la suerte de formar parte de dicho plantel merece todo nuestro apoyo y reconocimiento, le vayan mejor ó peor las cosas, pero siempre que se involucre seriamente por este club.

En su caso es un jugador bastante joven, viene de bastante lejos, y quizás eso pueda ser un hándicap para él. De lo que se trata es de animarles todo lo posible, así en un futuro no tan lejano, cuando se encuentren en otro lugar, piensen dichosamente en el tiempo que pasaron aquí.

Amaral es hoy por hoy un jugador más de nuestra plantilla. Pues apoyarle a él y a todos sus compañeros, que se esfuerzan cada día en poner al equipo en lo más alto.

Esa es mi manera de ver a la UD Las Palmas, es decir no estar buscándole los pies al gato todas las semanas buscando sólo los aspectos que no sean positivos.
Pues para mí es un gran fallo el que cometes, no es que se deban mirar las cosas positivamente, sino objetivamente, que es lo que te llevará a la realidad, si cambias el chip y lo miras objetivamente (te puede ayudar el pensar que Las Palmas en realidad es el Albacete por ejemplo) verás que Amaral es un paquete de grandes dimensiones, seguramente si Amaral hace el mismo partido con el Albacete verías la realidad sin problemas. El color no debe cegarte, yo mismo quería que fuera el nuevo Roberto Carlos, pero de donde no hay no se puede sacar.
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

Cada vez me recuerda mas a Martin Hidalgo. No podemos permitirnos el lujo de tener un jugador cedido que tiene un gran futuro, no lo dudo, pero un presente dudoso. No aporto casi nada en defensa, las pocas veces que corto lo pelota la perdio inmediatamente y dos de ellas fueron clamorosos fallos que casi cuestan un gol y en el haber solo le contabilizo una internada que de acabar en gol lo hacen un idolo. (Alberoni-Zeferino-Renaldo style)

Estoy totalmente seguro que el chico podria dar mas con mas continuidad, pero repito que objetiva y positivamente debe formarse en un club con menos exigencias que el nuestro.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

crackmor escribió:el caso es que si fuese nuestro estaria bien .. pero nosotros no vamos a estar quitando a jugadores que dan mas (ahora mismo ) en el campo para formarle el jugador al palmeiras y para mi hoy por hoy Amaral no es jugador para la UD




Este es el mayor problema que veo. Imagino que la jugada sobre este futbolista era la de contar con un hombre joven y con mucha proyección y hacerse con sus servicios definitivos, desconozco a qué precio. Pero ha resultado más verde de lo pensado y lo más prudente parece que es su salida una vez agotado el tiempo de su cesión. Por lo poco visto de su juego pierde con facilidad la posición, retorna tarde y mal, fija las marcas de manera deficiente y no tiene claridad en el inicio de la jugada. Las "recomendaciones" de Santamaría en el partido de Salamanca son un buen botón de muestra, explicándole lo que tenía que hacer, como si de un infantil se tratara.



Lo siento, pero esto es un equipo profesional, no una escuela de alevines.






S.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

gran jugador pero no de adapta! no me lo explico pero bueno. Hay que confiar en vidales y sobretodo en amaral.. tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

A mi no me ha convencido desde que lo vi jugar, y el sabado lo hizo horrible, lo mejor que vuelva a Brasil.

Y la opción de compra es de 1,5 millones de euros, si es sacada de ojos.
Responder