Christian Fernández, UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rafamismo escribió:sinceramente....para mi las palmas ahora no necesita a christian.
Cuando perdamos 2 partidos seguidos ya se alzarán las voces : POR QUÉ NO FICHARON !!! QUÉ DESASTRE !!!

Los resultados callan críticas, pero opino que traer a Christian hubiera sido un gran refuerzo, Dani López cumple pero es limitadito, y el cántabro aporta sorpresa ofensiva y GOL.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Al igual que el Racing de Santander va fichando jugadores para mejorar su plantilla de cara al segundo tramo de temporada, las salidas comienzan a tener importancia para aquellos jugadores que no han gozado de la confianza del entrenador en el inicio de la misma.

Cristian Fernández, Ísmodes, Ze Antonio y Juanjo buscarán un acomodo en el futbol fuera de Cantabria.

La llegada de Zigic hace que el delantero de Ontaneda busque una salida para disfrutar de minutos en otro equipo. El Salamanca está interesado en sus servicios.

Por otra parte, Córdoba y Las Palmas quieren llevarse a Cristian Fernández.

De momento, por Ze Antonio (aunque estaba interesado el Nástic) e Ísmodes no ha preguntado ningún equipo.

elracinguista.com (30 Diciembre 2008)

--------------------------------------------------------------------------

Esto es como una partida de póker donde cada uno se valdrá de sus artimañas para derrotar al contrario. Veremos si conseguimos la escarela real ó nos quedamos tan sólo con una doble pareja de ases. :wink:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

despues de ver el rendimiento de dani lopez en los ultimos partidos si no traemos a christian seria un gran error .... desde mi punto de vista
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

crackmor escribió:despues de ver el rendimiento de dani lopez en los ultimos partidos si no traemos a christian seria un gran error .... desde mi punto de vista
+1 es lento asta para sacar de banda
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

DIMAS escribió:
crackmor escribió:despues de ver el rendimiento de dani lopez en los ultimos partidos si no traemos a christian seria un gran error .... desde mi punto de vista
+1 es lento asta para sacar de banda
Pero no por eso tuvo que ser expulsado. :roll:

Si le saca amarilla por eso a Dani López, está dando a entender que es igual de grave tardar sacando un saque de banda que meterle una patada a un tio por ejemplo.

Una vergüenza...
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Hay que ficharlo ya para la banda izquierda, Dani lopez no esta dando los resultados esperados y asi se pone las pilas
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

En mi opinion Dani Lopez no le llega ni a la suela a Christian. Dani Lopez cuando se le encaran lo unico que hace es retroceder y cuando tiene el balon en los pies da un pelotazo sin sentido ...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Propongo crear una plataforma para traer a christian ... xDD
Avatar de Usuario
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 02, 2008 3:56 pm

Mensaje por SEBAS_CCF »

Se rumorea que Cristian puede venir aquí a Córdoba... él dice estar dispuesto a venir ! :D
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ O a la Unión Deportiva o al Córdoba, pero que salga del Racing YA !!!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Christian dijo que si salia del racing tendria preferencia las palmas .. debe ser o que las palmas no se ha interesado en contratarle esto año .. (algo que no entenderia) o que el Racing lo quiere retener .. y despues esta la 3ra opcion que es que el cordoba le pague mas .. pero vamos viendo el rendimiento de Dani lopez en los ultimos partidos me pareceria un gran error no intentar ficharle
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

crackmor escribió:Christian dijo que si salia del racing tendria preferencia las palmas .. debe ser o que las palmas no se ha interesado en contratarle esto año .. (algo que no entenderia) o que el Racing lo quiere retener .. y despues esta la 3ra opcion que es que el cordoba le pague mas .. pero vamos viendo el rendimiento de Dani lopez en los ultimos partidos me pareceria un gran error no intentar ficharle
Trashorras tambien dijo que si se iba de la UD era para ir a un Primera.

Yo creo que aqui lo que manda como en todo el futbol moderno son los ...........





















































Imagen
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Si finalmente se va al Córdoba, no tendrá credibilidad ninguna, al igual que Trashorras, que ahora ni juega titular en el Celta.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

takiroud escribió:Si finalmente se va al Córdoba, no tendrá credibilidad ninguna, al igual que Trashorras, que ahora ni juega titular en el Celta.
No podemos decir eso, la UD no ha dicho que tiene interés en traerlo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Xebi escribió:
takiroud escribió:Si finalmente se va al Córdoba, no tendrá credibilidad ninguna, al igual que Trashorras, que ahora ni juega titular en el Celta.
No podemos decir eso, la UD no ha dicho que tiene interés en traerlo.
+1 si la UD ( entidad porque esta claro que la aficion si ) no lo quiere el no puede hacer nada para venir
Cerrado