[J17] UD Las Palmas - Albacete Balompié (3-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

AzoteAmarillo escribió:
Can escribió:Lo que ha quedado claro es que es hora de poner ya a Saul en la izquierda. Sergio es el que peor esta del centro del campo de largo y Saul cada vez que sale deja muy buenas impresiones. Los demas salvo Dani Lopez estuvieron muy bien. Ojala Nauzet y Jorge sigan asi.
Sergio no hizo mal partido, lo intentó pero no estuvo tan fino. No creo que Saúl sea jugador de 90 minutos en la banda. Debe jugar en punta. Ahora, o pone 2 puntas o lo mete por MM.

Que no estuvo fino? Sergio no hizo nada en todo el partido ,y van...



Si no Saul, el mismo Francis o Gerardo creo que deberian de tener su oportunidad.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Can escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Can escribió:Lo que ha quedado claro es que es hora de poner ya a Saul en la izquierda. Sergio es el que peor esta del centro del campo de largo y Saul cada vez que sale deja muy buenas impresiones. Los demas salvo Dani Lopez estuvieron muy bien. Ojala Nauzet y Jorge sigan asi.
Sergio no hizo mal partido, lo intentó pero no estuvo tan fino. No creo que Saúl sea jugador de 90 minutos en la banda. Debe jugar en punta. Ahora, o pone 2 puntas o lo mete por MM.

Que no estuvo fino? Sergio no hizo nada en todo el partido ,y van...



Si no Saul, el mismo Francis o Gerardo creo que deberian de tener su oportunidad.

La verdad que Sergio lleva un par de partidos malos. Pero no vamos a dudar ahora de su calidad. Es un crack, y cuando está en forma es una pesadilla para el rival.
A Saúl no lo veo para la banda. Al menos, como dice Azote, los 90 minutos no.

En cuanto al partido, en general Las Palmas hizo un partido serio. Me gustó. El rival en nungún momento dio sensación de que podía poner en peligro a la UD.
La presión...la clave.

Y por último, creo que el público intentaba animar, pero con el frío era imposible joer. Cada vez que sacaba las manos del abrigo me congelabaaa.

CALEFACCIÓN PARA EL ESTADIO, YA!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Cómoda victoria del equipito para despedir el año bichillo.

Me gustó bastante Las Palmas. No dejamos que el contrario nos hiciera ni una sola ocasión de gol y nosotros hicimos bastantes jugadas de mérito.

Me gustó mucho Plablo. Parece que encontró la punta de velocidad que le faltaba para terminar de rendir optimamente.

Vidales por ahora me está gustando. Ese plus de agresividad que tiene el equipo no se lo recordaba desde que jugamos la promoción a segunda A.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Como regalo de bodas estuvo GENIAL!!!!...

No pude verlo porque tenia visita de familiares de la peninsula... pero me alegro un monton de que ganaran y según leo parece que jugando bien.

A POR LA CUARTA VICTORIA!!!!
Avatar de Usuario
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:16 pm
Ubicación: La Isleta

Mensaje por Kenya_GC »

Me encanntó el partido... 3 golazos, a cual mejor (el primero me lo perdí...fue encender la tele y ver a Nauzet corriendo). Venga chicos!! a por el Salamanca!!
Responder