Saul: Nada mas salir, ... !Y un culin de sidra!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Saul: Nada mas salir, ... !Y un culin de sidra!

Mensaje por Mykel. »

Imagen
!Madre mia!, nada mas salir y la enchufo. Pablo me puso el caramelo en la boca y como buen asturiano tuve que celebrarlo con un "culin de sidra". El gol fue mas de el que mio, pero ambos lo celebramos. Ahora estamos tanto Salomon como yo para sustituir al gran Marcos y trataremos, si tenemos ocasion de hacerlo bien. / Foto Mykel

Imagen
Saul, enchufaba la direta nada mas la jornada pasada y Gooool!! Pablo mira la consecucion del gol tal como lo habian entrenado durante la semana. /Foto Mykel
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Saúl mejora el inicio de Adrián

El actual '11' amarillo opta el sábado a debutar como titular en la Liga de Segunda División. Celebra un tanto suyo cada 84,3 minutos, mientras su primo lo hacía cada 172 minutos

Imagen

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... cio-Adrian
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se les olvidó decir que Adrián juega en primera y Saul en segunda. :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos, Imagino que la comparación la hace cuando Saul estaba la temporada pasada en la UD.

De todas maneras , no hay comparación con las 15 jornadas de la temporada pasada y las de esta temporada.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pero las comparaciones suelen ser odiosas, pero esta muy bien esa manuscrito, de cada uno a la misma altura y jornada
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ah, cierto es. :wink:
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Es una bobada compararlo con su primo ya que son dos jugadores muy diferentes.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

N.B.Tiempos escribió:Se les olvidó decir que Adrián juega en primera y Saul en segunda. :wink:
Se te olvidó decir que Saul ha tenido un mayor arranque liguera que Colunga
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

EZP84 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Se les olvidó decir que Adrián juega en primera y Saul en segunda. :wink:
Se te olvidó decir que Saul ha tenido un mayor arranque liguera que Colunga
Se te olvido decir que en ese aranque estaba juanito de entrenador y luego llego JMR
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Una pregunta a los que hayan visto jugar a Saúl antes de su llegada a Las Palmas o a los que sepan más que yo: ¿Saúl ha jugado o puede jugar en la banda? Poder, puede, está claro. Me refiero a que si sería capaz de hacerlo mejor que los interiores que ya tenemos.

El asunto es que no sé yo si Javier Vidales estaría dispuesto a cambiar el 4-3-3 que más le gusta por poner a Saúl y Márquez juntos en ataque. Por tanto, una posibilidad sería que el asturiano pasara a la banda, donde tendría que mejorar las actuaciones de los Gerardo, Pablo, Sergio y demás para poder entrar.

Si no es así y como Márquez siga al mismo ritmo de goles, veo a Saúl jugando las segundas partes.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Bruno escribió:Una pregunta a los que hayan visto jugar a Saúl antes de su llegada a Las Palmas o a los que sepan más que yo: ¿Saúl ha jugado o puede jugar en la banda? Poder, puede, está claro. Me refiero a que si sería capaz de hacerlo mejor que los interiores que ya tenemos.

El asunto es que no sé yo si Javier Vidales estaría dispuesto a cambiar el 4-3-3 que más le gusta por poner a Saúl y Márquez juntos en ataque. Por tanto, una posibilidad sería que el asturiano pasara a la banda, donde tendría que mejorar las actuaciones de los Gerardo, Pablo, Sergio y demás para poder entrar.

Si no es así y como Márquez siga al mismo ritmo de goles, veo a Saúl jugando las segundas partes.
Buf... por lo que se le ha visto a Saúl... Difícil que juegue en banda un partido entero con garantías. A lo mejor me sorprende como Juanpa de central, pero no lo veo bajando continuamente a cubrir al lateral :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Marcos y Saul pareja titular YA. Nada de jugar con Marcos Marquez solo alante
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Bruno, A mi modo de ver , Saul no tiene la capacidad de sacrificio como para patearse una banda constantemente , o al menos no tiene esas pintas. Veo a Saul un jugador mas "pachorruo".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

HeriVega escribió:Bruno, A mi modo de ver , Saul no tiene la capacidad de sacrificio como para patearse una banda constantemente , o al menos no tiene esas pintas. Veo a Saul un jugador mas "pachorruo".
Estilo "Turu" Flores. 8)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿Tan difícil es de entender que un 4-4-2 sería lo mejor para este equipo?
Responder