[J16] Las Palmas Atlético - Mérida Unión Deportiva (0-2)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Yo no se ustedes...pero es que yo a romario solo no lo veo...me parece que es poca referencia arriba para la segunda b, un jugador alto y corpulento que baje pelotas, para que luego se aprovechen los pequeñitos que tenemos nos bendria bien. Por otro lado, quizas el lateral zurdo creo que hay que reforzarlo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo creo que veo otros partidos en lo que se refiere al carril zurdo defensivo de la UD, porque siempre hay muchas criticas al lateral rubio, y de gente que entiendo saben de futbol, por lo que no se si seré yo el que estoy confundido.
Para mi Xavel siempre está entre los mejores del equipo, se parte el pecho como el que mas, sin ser alto le gana la partida aerea a delanteros mucho mas corpulentos y largos que el, es rapido, saca el balón con criterio, y contagia de animos a sus compañeros.
Su lunar es que ofensivamente es pobre, debería mejorar este aspecto.
Pero de resto para mi es el jugador del filial con mas planta de futbolista, da gusto verlo jugar.
Por no decir que si miramos los goles encajados por el filial, muy poquitos tienen origen en la banda que el defiende.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Yo les invito a que vean mi opinión en el otro post abierto sobre el filial y sus jugadores:

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=27368

Un saludo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Se han fijado que antes de entrar en esta "crisis" después de ganar un partido no se pedía la cabeza de Juanito y ahora ya aunque ganemos la pedimos? Lo digo por lo que se vivió hoy en el partido del filial.

Desde luego, la afición ya se ha cansado de que él siempre se lave las manos y que rueden todas las cabezas menos la suya.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Como dice un forero nos falta un delantero de referencia, pa jugar en segunda b es necesario. El pobre Romario no la huele teniendo siempre dos centrales encima y que suelen ser con experiencia.
Mu buen partidazo de Xabell, me recuerda a Txiki, con mucha fuerza, todo el mundo habla de que si randy, humberto pero pa mi este chico podría jugar en el primer equipo a poco que mejore su aportación ofensiva.

Por último, como he dicho en otros post Vicente visto que pal el próximo partido en Alicante no está MIguel debería ir. Busca la pelota, cortabalones e intenta moverla con criterio. Terminará en el primer equipo.

Del partido de hoy, pues bueno, lo de siempre, nuestro equipo está verde y sobre todo delante se falta experiencia y si encima te clavan una falta como la de hoy ante un equipo veterana y en un campo pequeño pues chungo.

saludos
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Este año necesitamos un delantero tipo Casanova, muy fuerte, alto, (que Peraza y Romario son bajitos los dos), potente y que tenga gol por supuesto.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

PRAVS escribió:Este año necesitamos un delantero tipo Casanova, muy fuerte, alto, (que Peraza y Romario son bajitos los dos), potente y que tenga gol por supuesto.
Más alto y astuto que quien tú mencionas. Ya que ese jugador se me hace recordar a lo que ya ocurrió con Marcelino años atrás. Aunque este último destacó con sus goles en una campaña, pero lo que ocurrió después es bastante semejante a lo que puede pasar con quien tú dices.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Para mi , Xabel es el mas flojo del equipo titular de largo. Yo tiraría a ruyman , al costado izquierdo , pues pienso que de central pierde mucho. Estoy de acuerdo en lo del delantero referencia. Con él en el equipo , se podría utilizar a romario de 2º punta , que es donde mejor rinde. Otra cosa.. no entiendo la suplencia de randy y daylos. Un toque de atencion , son 3 partidos de suplentes ?? Es mi opinion.
colocolunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:10 am

Yo era uno de eso de juanito vete ya

Mensaje por colocolunga »

LOOOOO LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOO LO LO
LOOOOO LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOO LO LOOOOOOOOOO



JUANITO VETE YA
JUANITO VETE YA
JUANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Responder