Problema con la Peña Germán Dévora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Problema con la Peña Germán Dévora

Mensaje por Mr Yo »

No se si realmente se puede hacer algo, pero yo estoy bastante harto del señor barriobajero que se pone con un megáfono durante todo el partido en el sector A12, perteneciente a la peña German Devora si no me equivoco.

No solo se pone a chillar sino que ya me está tocando los huevos insultando a la gente que no piensa como el, por no hablar de que cada vez que pasa alguna chica guapa se pone a "decirselo" por el megáfono. Y claro, no le vayas a decir nada como hoy, que la gente estaba muy enfadada con su actitud, y el seguia erre que erre insultando a un chico que se le enfrentó y luego con otro señor mayor al que también le habria dicho algo, diciendole que fuera a donde estaba a pelearse si se atrevia (como para atreverse con toda su peña al lado).

Si no sabe comportarse con un megáfono, no deberian dejarselo entrar, porque no voy al estadio a que se ponga a hablar de pajas, abortos y demas lindezas durante todo el partido.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Ya se quien es, ese es mi sector, y tienes toda la razón.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Hoy cuando se estaba yendo la gente,sobre el minuto 85 empezó a cantar..."Los de los pañuelos,ya se marchan ya,los de los pañuelos,ya se marchan ya" o algo de eso.
Se formó alli media bronca que casi acaba en bronca entera.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Pues respóndanle con lo mismo.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ese "señor" también está en mi sector, es un incordio del carajo. Tiene un megáfono y para variar hoy eran 2 (con sus respectivos megáfonos). Tenían una perreta metiéndose con la gente de los pitos y de los pañuelos, la frase de hoy era: A los de de los pañuelos que se limpien el culo con ellos!!!

Tenía la radio puesta al tope y no escuchaba al comentarista por culpa de este tio. Tanto es así, que me tuve que cambiar de sitio en el descanso. Lo gracioso, es que me metí en la Sur y alli todavia lo escuchaba.

Desde el año pasado llevo gozandomelo alli. Y no se, si este individuo sabe que en ese sector hay niños. Y como dice el forero Mr Yo, todos los partidos lo mismo que si pajas, abortos y un viaje de locuras.

La Peña Germán Dévora de Vecindario con ese tio, diciendo absolutas barbaridades con el megáfono, está ensuciando el nombre de Germán, de su propia peña... Vale que defienda al club, pero que sepa que por tener el megáfono ese, no es más que nadie, por que se le escuche más alto. Y cada aficionado es libre de hacer lo que le de la real gana (dentro de los limites de la ley) dentro del estadio si quiere pitar, sacar un pañuelo, si no está conforme con lo que ve. A parte que él no es nadie para corregir a nadie.

Pd: Ya veran como en el próximo partido de casa, nos dice algo por el megáfono.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

te mosqueas pq estas en un recinto deportivo y no podias escuchar la radio? por favor hay que ser mas serios dejen al tio hacer lo q le da la gana coño q es un estadio de futbol no un teatro carajo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

antichicha1985, Tienes razón, se están perdiendo las costumbres que se iniciaron en los estadios romanos, aquello si que eran estadios.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo no me quejo por no oir la radio, pero no me apetece estar 90 minutos oyendo chillar a un hombre insultos por un megáfono.

Además, que no es aislado. La mayoria de las gradas colindantes lo mandan a callar porque es un pesado. No se si es que va borracho al estadio o es así, pero creo que el club no deberia permitir este tipo de cosas, igual que no es permiten insultos racistas.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Si el está contento con lo que hace hay que aguantarse , unos callan otros animan y otros hacen cosas que no tiene nada que ver con el partido, pienso yo.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Re: ok

Mensaje por Toro amarillo »

antichicha1985 escribió:te mosqueas pq estas en un recinto deportivo y no podias escuchar la radio? por favor hay que ser mas serios dejen al tio hacer lo q le da la gana coño q es un estadio de futbol no un teatro carajo.
Yo no me quejo por no escuchar la radio, sólo pongo el ejemplo de la radio, por poner un ejemplo de lo plasta y escandaloso que es ese tio.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿Pero no se supone que eso de llevar megáfonos estaba prohibido ya?

Por algo creo recordar que en la grada naciente les habían quitado el megáfono para animar.

No entiendo entonces porque este individuo lo usa.

Si es para animar perfecto, pero si es para estar insultando y provocando a la gente que tiene al lado ya están tardando en quitárselo.

Si sigue así, lo mejor es avisar a la seguridad o la policía y que vayan a retirarle ese megáfono.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

a la naciente lo que le quitaron fueron unos altavoces,
los megafonos estan permitidos
Y si es verdad que se pone a insultar a la gente, decirle barbaridades a las pibas, pues alguien deberia cerrarle la boca....
Yo como me pongo en sur, no me he dado cuenta
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canrias_siempre_amarilla, en al partido contra el Girona le quitaron algún megáfono a un peñista de UN.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

N.B.Tiempos, pues eso deberia ser denunciable...a mi no me pueden quitar un megafono, es como si me quitaran un bombo o una trompeta...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya, pero así está el asunto, unos abusan de su autoridad y otros carecen de ella por completo.
Responder