Jugadores impresentables!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

riki raka escribió:Triste toda esta situación.

Esto no puede quedar en un simple cambio de entrenador entre comillas, y en un corramos un tupido velo y aquí paz y despues gloria.

Hay que hacer una limpia a final de temporada pero ya.

Juanito -> Destituido
Vidales -> Destituido
Los tres mosqueteros:

Pindado -> Darle la baja.
Darino -> Darle la baja.
Marcos Márquez -> Venderlo al mejor postor y si nadie lo quiere baja.

Hay que empezar a limpiar la porquería que tenemos metida en el club dentro del propio vestuario hasta cargos altos.

Fuera amiguismos, queremos profesionales que sepan donde están sus obligaciones y respeten hasta donde pueden llegar en sus decisiones.
Niño, si por tí fuera harías un "majo y limpio" en la plantilla y la directiva de la U.D.Las Palmas. Y las cosas no son así...
Quieres cargarte al actual pichichi de la 2ª División, MARCOS MARQUEZ (es verdad que está empate con Ewerthon, del Zaragoza). Quieres cargarte a uno de los pocos que pelean como gladiadores en el medio del campo, DARINO (independientemente de que técnicamente sea más o menos bueno, pero lo que es pelear no puedes negarlo). Y quieres cargarte a PINDADO, uno de los que más motivación da a la plantilla desde el banquillo (sé que no parece demasiado..., pero eso si te pones a pensarlo detenidamente es importante).

De la directiva no digo nada, ya que no los conozco (ni los quiero conocer) tan bien como a los jugadores.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

DonAstuto, la funcion de pindado no es animar, sino parar balones. Para animar, estamos nosotros. Lo que ocurre en este club es una cacicada como un día de fiestas, me recuerda a lo sucedido en Argentina(Me voy pero dejo a mi mujer al frente del país). Dimisión de la directiva YA
Responder