Y si todo cambia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: o

Mensaje por dosreis »

Y si no? habrá cavado su propia tumba MAR? no me quiero imaginar la que se puede montar si a los tipejos estos les da por perder el sábado..
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SarPazo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo estoy muy molesto y si ganamos el sábado por goleada más molesto estaré, los jugadores no pueden jugar con el apoyo de la afición dejandose punto para echar al entrenador, porque la afición no va al estadio para verlos a ellos, sino para ver a la UD.
Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Salu2 8)

Aquí ya podemos estar rozando el absurdo, si ganamos y convencemos los jugadores le han hecho la cama a JMR. Si perdemos porque está claro que tampoco estaremos contentos. Total que ya ahora nada de nada. :shock:

Por mi parte, sólo sé que los jugadores como parte activa de la destitución de JMR, tendrán que poner el 200% para no quedarse en evidencia, porque ahora tienen que demostrar que era JMR el que no acertaba con sus planteamientos y que ellos si tenían más fútbol en sus botas. Esa motivación extra será la que puede jugar en nuestro favor, en el favor de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Saluti.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AnSiTe, vamos a esperar a el sabado haber que nos encontramos sobre el cesped y despues nos haremos cada uno las conclusiones.

Salu2 8)
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Está claro que los jugadores van a estar en el punto de mira ganen o pierdan,pues al menos que ganen y empiecen a demostrar si lo hacen por el bien de la UD o es que se han tocado los cojones porque son unos consentidos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A mi no me ha gustado como se ha tratado el tema como no tenemos recursos sino es de la casa como esto parece un club de amigos y no un club señor que queremos ver en competiciones europeas.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

javito, es que esto ha dejado de ser la Unión Deportiva Las Palmas para pasar a ser el Amigos del Presi Fútbol Club.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¿Si todo cambia? Me da igual ,como si se sube a primera o se golea todos los partidos , este equipo NO puede negarse ir a entrenar porque NO le da la gana siendo JMR entrenador todavía (esta mañana). MAR está tardando en meterle una buena multa a 18 jugadores por indisciplina.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Esto no puede caer en el olvido por muchos partidos que ganen ahora y se haga un buen final de temporada.

Si olvidamos lo que ha ocurrido hoy, estamos condenados a repetirlo.

Pan para hoy, hambre para mañana.

La única solución de cortar este círculo vicioso es barrer del club a los que fomentan todo este espectáculo barriobajero.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Mas vale que los resultados acompañen, porque sino, nos vamos a segunda B, que estos seguiran en el club.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si todo cambia...

UD Las Palmas = Tottenham Hotspur

Jugadores que le hacen la cama al entrenador, para unos.

O para otros, jugadores al que el nuevo entrenador ha sabido motivor.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

y si todo cambia...... pues todo empezara a cambiar desde el momento en que este sabado el equipo salga al terreno de juego con otra disposicion sobre el cesped, de eso estoy seguro, cuando se juegue con otro sistema se acabaron las especulaciones porque no se podran comparar a los jugadores.
desde que veamos un equipo mas ambicioso este arrebato se nos pasara a todo.
no apoyo las formas pero si el cambio de entrenador
saludos a todos
Avatar de Usuario
Amarillo siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 23, 2008 12:02 pm

Ahora la responsabilidad esta en los jugadores

Mensaje por Amarillo siempre »

Con esta decisión los jugadores acaban de cargarse a sus espaldas toda la responsabilidad.Más les vale ganar porque si no lo van a pasar mal en el estadio.Si como dicen el ambiente en el vestuario era tan malo es mejor que JMR se haya ido pero lo forma de hacerlo ha sido una verguenza.
Los únicos que pueden sacar esto adelante son los jugadores.Lo único que podemos hacer es esperar y que empiecen a ganar.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4319
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

El problema ya no será el rendimiento del equipo el problema desde mi punto de vista, es q han creado la duda sobre la profesionalidad de esta plantilla, si el equipo apartir de ahora aumenta el nivel a mi y estoy seguro q a más aficionados nos dejarán la duda de si el equipo dio todo lo q podia en los partidos con Juan Manuel Rodriguez, es decir ya siempre dudaré de la profesionalidad de esta plantilla y es algo q hasta ahora no me había planteado.

Esta claro q algo debe haber echo mal Juan Manuel Rodriguez para q la situación llegue a este extremo, el problema es q la plantilla nunca debió llevar la situación a este limite, en todos los equipo son los jugadores los q provocan la destitución del entrenador pero no de la forma barriobajera q ha sucedido aqui, ayer esta plantilla de jugadores, TODOS, los q buscaron la situación y los q la consintirierón se rieron de TODOS nosotros ( Aficionados ) se rieron de nuestro sentimiento hacia un escudo, hacia unos colores, desde mi punto de vista esta claro q espero q el equipo acabé lo más arriba posible pq antepongo el club a los jugadores, pero esta situación debe provocar un antes y un después a la hora de tomar decisiones de cara a la temporada q viene, como ha provocado un antes y un después en mi manera de ver a unos jugadores a los q admiraba y de los q ahora dudo y dudo hasta el punto de las alegrias q puedan venir ( q ojalá sean muchas ) no las disfrutaré igual, han logrado q todo lo mire desde otra óptica.

Lo siento pero soy un aficionado decepcionado q de esta temporada sólo espera q se logre la salvación y acabe y q los q han llevado al club a esta situación no esten aqui la temporada q viene para verla.

Y no soy un oportunista ni mucho menos, siempre intento ser comedido en mis opiniones, es más valoro positivamente mucho del trabajo de la dirección deportiva y algunos de estos jugadores durante los años q han estado aqui, pero lo de ayer no tiene nombre, repito , ayer se rieron de un sentimiento anteponiendo sus intereses, al respeto q merece este escudo y lo q representa.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Esperemos que el sábado contra el Celta haya un cambio abusivamente notable, por que sino se van a llevar una SONORA pitada por parte de más de uno (en los cuales me incluiría yo mismo).

Si Las Palmas el sábado le da un BAÑO, y cuando digo un baño es que sea abusivo (futbolísticamente hablando), al Celta me quedaré calladito la boca en mi asiento. En caso contrario, se me oirá hasta en Alemania decirle de todo a la directiva. Y apoyando a muerte al Señor Don Juan Manuel Rodríguez.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

El fútbol no tiene memoria. Según como se mire y dependiendo de la situación puede ser algo positivo o negativo.

Si dentro de tres semanas sumamos nueve puntos más de los que tenemos hoy en día:

-Ramírez volverá a ser el mejor presidente que ha tenido la UD Las Palmas en su historia.

-Nadie se planteará si asistir o no al estadio, porque todos seremos abonados para toda la vida a la UD Las Palmas, ya que es un sentimiento inexplicable más allá de resultados y categorías, por eso siempre vamos a estar a su lado pase lo que pase.

-Los jugadores, volverán a estar endiosados. Les estaremos eternamente agradecidos de que lucharan por sacar a Juan Manuel del vestuario que era el único culpable de la situación.

-Vidales será el mejor técnico que hemos tenido en el banquillo en los últimos años. Alguno incluso creerá que el mejor de toda la historia.

-Ya no habrán godos en el equipo, sino peninsulares que sienten la camiseta más que algunos canarios.

-Juanito... Nadie se acordará de Juanito. Ya que sólo hace cosas mal y si el equipo va bien o se logran los objetivos es porque él está de vacaciones en Argentina o en algún país exótico.

-Los rusos... Los rusos volveremos a ser los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria. Como toda la vida.

Así es el fútbol...
Responder