Y si todo cambia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Y si todo cambia?

Mensaje por firo »

imagínense ustedes que ahora todo sale bien y que el equipo saca los partidos adelante. que diremos cuando se pase la calentura? que veremos quienes son los de arriba y seguiremos apoyando al equipo y esto lo olvidaremos, o no? cuando en un equipo la mayoría no está de buenas con el entrenador al final la cuerda siempre y lógicamente se romperá por el lado más débil, el entrenador. es más fácil echar a uno q a 20. y bajen los humos que como todo salga bien veremos que esto se olvida, lo deportivo digo poruqe el presi creo q ha patinado de cojones.me da pena por jmr pero la plantilla manda, creo que se va a notar un cambio. la plantilla no estab con el entrenador y eso se nota.no les extrañó a ustdes el descenso a segunda cuando necesitamos solo 3 puntos para salvarnos y teníamos 7 jornadaspor lo menos y no se consiguió?a mi me dió mucho que pensar, la plantilla sabía que económicamente no había perras y quisieron apretar mucho y al final pal pozo.
si la cosa cambia animaremos y nos olvidaremos, eso seguro, ahora que el presi se vaya al final de temporada, que ya está viciado.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

No se trata del hecho (destituir a JMR), sino las FORMAS en un club serio y la SOLUCION poco profesional. Ojala ganen todos los partidos y suban a primera.

No solo hay que ser honesto, sino parecerlo.
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Estoy contigo en todo amigo. Se puede decir más alto pero no más claro. Si lo jugadores han hecho algo es porque han visto que no había otra manera . Son cosas duras de oir pero al fin y al cabo pasajeras. Ahora toca animar señores como en las peores épocas. Saldremos de esta. ARRIBA D´ELLOS.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

eso es cojones por fin un post con sentido hay que ser !!!!OPTIMISTAS!!!!
hay un dicho que dice a entrenador nuevo victoria segura y si jugamos de cojones el sabado??¿?
seguro que habrá cambios en el once y será muy interesante verlos
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Si cambia me da igual, ya lo hecho, hecho está.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

o

Mensaje por antichicha1985 »

pues si todo cambia muchos comemierdas se meteran el dedo en el culo que curiosamente solo salen en momentos como estos solo para echar mierda y cargarse a todo lo que se mueva inclusive a tino el escachado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

La guarrada que han hecho haciendo la cama a Juan Manuel no la voy a olvidar. Ojalá ganen todos los partidos que quedan, y se verá más claro lo que pasa en este equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo estoy muy molesto y si ganamos el sábado por goleada más molesto estaré, los jugadores no pueden jugar con el apoyo de la afición dejandose punto para echar al entrenador, porque la afición no va al estadio para verlos a ellos, sino para ver a la UD.
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Estoy con NB Tiempos,porque si ganan el sabado o juegan de lujo,demostraran que han perdido queriendo para joder,y eso me dejara muy tocado y sin confianza.

Lo mejor sería que no hubiera pasado asi,que las cosas fueran de otra forma.
Lo peor,que nos han demostrado que les importa un huevo lo que la gente piense,simplemente lo hacen como ellos creen y se acabo,y ni el club es de ellos(parte que me importa poco),NI LA CAMISA ES DE ELLOS,esa camisa es de mi tierra,de generaciones de canarios que han crecido con ella,que han llorado,que han reido,celebrado goles,y ascensos,grandes victorias sobre Barsa y Madrid,y por supuesto el RESPETO del fútbol español.
Y la verdad que pongan en entredicho los jugadores a mis colores me duele muchisimo.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

el_fake escribió:Estoy con NB Tiempos,porque si ganan el sabado o juegan de lujo,demostraran que han perdido queriendo para joder,y eso me dejara muy tocado y sin confianza.

Lo mejor sería que no hubiera pasado asi,que las cosas fueran de otra forma.
Lo peor,que nos han demostrado que les importa un huevo lo que la gente piense,simplemente lo hacen como ellos creen y se acabo,y ni el club es de ellos(parte que me importa poco),NI LA CAMISA ES DE ELLOS,esa camisa es de mi tierra,de generaciones de canarios que han crecido con ella,que han llorado,que han reido,celebrado goles,y ascensos,grandes victorias sobre Barsa y Madrid,y por supuesto el RESPETO del fútbol español.
Y la verdad que pongan en entredicho los jugadores a mis colores me duele muchisimo.
y que pasa que no puede ser el nuevo entrenador o lo cambios que el haga¿¿?¿?¿?
por esa regla de tres el equipo debería perder si no quiere que nos enfademos mas todavia y demostrar que no se dejaban perder
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Y si todo cambia, estaremos en nuestro derecho como abonados, accionistas y seguidores de nuestro equipo, a hacer lo que creamos conveniente, porque lo de hoy, no son formas para nadie, y al igual que se fue elegante con el Señor Juanito(que diferencia del núcleo duro del vestuario!!!), se podía haber sido con Juan Manuel, que también hizo méritos suficientes para ello, ahora, a ojos de la afición, han creado un mártir, y sobre todo, unos villanos, y lo más lamentable, es que no han quedado de malos sólo la directiva, también los jugadores, y para mí, eso es lo más peligroso de todo, porque si no recuerdo mal, es LA PRIMERA VEZ, en mi vida, que una plantilla eche tan descaradamente a un entrenador, por lo que se me antoja dificil que esta semana, salga el típico, a pedir el apoyo al equipo. A partir de ahora, espero que Vidales tenga suerte, y que MAR, si tiene lo que hay que tener, a final de temporada, haga un majo y limpio, porque esta gente no se puede ir de rositas.

Arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

N.B.Tiempos escribió:Yo estoy muy molesto y si ganamos el sábado por goleada más molesto estaré, los jugadores no pueden jugar con el apoyo de la afición dejandose punto para echar al entrenador, porque la afición no va al estadio para verlos a ellos, sino para ver a la UD.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Es que la gente se piensa que la pataleta es porque echen a Juan Manuel, la rabia es por la de sandeces que ha soltado el presidente, y como el trio zapatista este se ríe de todos nosotros a pleno pulmón.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

La pregunta del post es fácil de responder:

Pues de puta madre :lol:
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Me da igual que subamos a primera, yo no cambiaré de opinión. Juanito y Ramírez si por mí fuera, ya no estarían en el club hace tiempo.
Responder