Insular o EGC?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

A todos nos encantaría jugar en un Estadio Insular remodelado, no lo vamos a ocultar PERO es prácticamente imposible volver.

PD: Hay 1000 post de lo mismo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Yo prefiero un nuevo estadio antes que remodelar,pero es una millonada y ahora mismo Hipotecarse la UD en un estadio.........el horno no esta pa bollos.

y con el EGC, "A falta de pan,son buenas las galletas"
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya le gustaría a más de uno tener las galletas que tenemos nosotros... :roll:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

siete_estrellas_verdes escribió:Ya le gustaría a más de uno tener las galletas que tenemos nosotros... :roll:
Seguro que en cuanto las probara las escupiría.

Estadio bonito y cómodo, ¿Para qué? Si en Eibar con 5000 personas meterían más presión que nosotros con 30000. Si es por comodidad lo veo por la tele en el salón de mi casa y así lo veo de cerca y me repiten las jugadas...

Una vez más, gracias Gonzalo Angulo & Luis González.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un respeto a nuestro Estadio de Gran Canaria, todo sea dicho.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Para mi el EGC no significa nada. No se me erizan los pelos cuando paso a su lado, no huelo a césped en sus gradas, ni a calamar seco por las calles, veo el fútbol lejano, no oigo el sonido cuando el balón cuando es golpeado... y siento que no me pasará jamás en este estadio.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

El NUEVO Estadio Insular de Las Palmas de GC... union de los nombres de ambos estadios, al igual que se unieron los clubes fundadores para que naciera la UD, "unir" los estadios y fundar nuestro propio estadio :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

budgie escribió:Para mi el EGC no significa nada.
De veras que me apena oirte hablar así.

Exageraste un poco... ¿no?

Vale que el Insular está lleno de recuerdos imborrables, de rituales, de aromas, de visiones, de fútbol, de lo nuestro...

Pero en sus añitos de vida... ¿El penalty ante el Rayo? ¿El gol de Márquez ante el Linares? ¿En el penúltimo Derby? ¿Los mosaicos?

Si estuviésemos empatados a puntos con el Salamanca lo veríamos todo de diferente color.

Tenemos que cambiar el chip. Estamos viendo sólo la parte quemada del queque...

No es que no me gustara el Insular. No es que me apasione el Gran Canaria.

Tan sólo intento ser feliz con lo que tengo por que es lo que hay.

Y no hay más.

Ni volvemos al Insular ni tenemos estadio nuevo (Por ahora)

Aceptemos este hecho.

Por triste o inaceptable que parezca...
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

siete_estrellas_verdes escribió:
budgie escribió:Para mi el EGC no significa nada.
De veras que me apena oirte hablar así.

Exageraste un poco... ¿no?

Vale que el Insular está lleno de recuerdos imborrables, de rituales, de aromas, de visiones, de fútbol, de lo nuestro...

Pero en sus añitos de vida... ¿El penalty ante el Rayo? ¿El gol de Márquez ante el Linares? ¿En el penúltimo Derby? ¿Los mosaicos?

Si estuviésemos empatados a puntos con el Salamanca lo veríamos todo de diferente color.

Tenemos que cambiar el chip. Estamos viendo sólo la parte quemada del queque...

No es que no me gustara el Insular. No es que me apasione el Gran Canaria.

Tan sólo intento ser feliz con lo que tengo por que es lo que hay.

Y no hay más.

Ni volvemos al Insular ni tenemos estadio nuevo (Por ahora)

Aceptemos este hecho.

Por triste o inaceptable que parezca...
Yo ya estoy totalmente seguro de que jugaremos décadas en el EGC. Pero cada vez que pienso que voy a dejarme la voz en ese estadio y que ese aliento no llegará al campo se me baja la moral.

Y tienes razón con lo de que si estuviéramos mejor clasificados no nos quejaríamos tanto, pero mi opinión seguiría siendo la misma.

Para colmo en el ascenso se me quedó un sabor amargo viendo como la gente saltó al campo antes de que se pitara el final y me quedara con la incertidumbre de que si eso iba a traer consecuencias. :evil:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La verdad es que los cuatro que saltaron nos jodieron la fiesta a TODOS.

No hay derecho.

En fin.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:La verdad es que los cuatro que saltaron nos jodieron la fiesta a TODOS.

No hay derecho.

En fin.
Lamentable que pasara eso, deberían poner en los fosos agua con pirañas y tiburones traídos de aguas chicharreras haber si alguno se atreve de nuevo a hacer la gracia de irse al campo a reventar todo.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

insular hasta la muerte,como dice el amigo pondo la ud las palmas debe tener propio estadio,debe comprar el insular y remodelarlo ya!! que el EGC aburre,hace frio,y esta muy lejos,animo a todo el mundo a la reforma del insularque puede remodelarse y modernizalo costaria menos dinero..
Atacayte
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 01, 2005 8:37 pm

Mensaje por Atacayte »

Conel INSULAR a muerte!!!!

No entiendo, auqnue respeto, que se de por muerto al Insular. No entiendo comoalguie que haya palpado de verdad lo que era el insular prefiera el EGC a nuestro santuario...

Jamas, el EGC por muy remodelado que esté podra transmitir las mismas sensaciones que el insular.

Pero lo que menos entiendo es que haya gente que diga que lo ideal seria estar en el insular pero como lo ven inviable desechan la idea...Señores!!!!!!!! para los que creen que cvolver al insular (o no habernos ido nunca) es o hubiera sido lo mejor, pero que lo ven imposible y eso les hace pensar en otras opciones dos frasesitas:

"A veces se trabaja toda una vida para avanzar apenas un metro, pero así crecieron las grandes montañas, avanzando siglo a siglo, metro a metro"

"Gota a gota se crean los lagos"

Entre el EGC y el Insular no hay duda. Es como comparar un solomillo con un guisante

INSULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Atacayte escribió:Conel INSULAR a muerte!!!!

No entiendo, auqnue respeto, que se de por muerto al Insular. No entiendo comoalguie que haya palpado de verdad lo que era el insular prefiera el EGC a nuestro santuario...

Jamas, el EGC por muy remodelado que esté podra transmitir las mismas sensaciones que el insular.

Pero lo que menos entiendo es que haya gente que diga que lo ideal seria estar en el insular pero como lo ven inviable desechan la idea...Señores!!!!!!!! para los que creen que cvolver al insular (o no habernos ido nunca) es o hubiera sido lo mejor, pero que lo ven imposible y eso les hace pensar en otras opciones dos frasesitas:

"A veces se trabaja toda una vida para avanzar apenas un metro, pero así crecieron las grandes montañas, avanzando siglo a siglo, metro a metro"

"Gota a gota se crean los lagos"

Entre el EGC y el Insular no hay duda. Es como comparar un solomillo con un guisante

INSULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La vida es así compañero, a todos el mundo nos gusta tener a nuestros padres o abuelos. Pero llega un día que desgraciadamente les tenemos que decir adios.

Nada en esta vida es eterno. Al igual que otros equipos han tenido que decir adios a sus campos míticos, o al igual que por ejemplo el mítico San Mamés tiene las horas contadas y desaparecerá en unos pocos años ...

El insular también tiene su hora, y por eso hay gente que ahora mismo intenta decir que hagamos del actual EGC un lugar lo más afable y amarillo posible mientras sigamos jugando en el.

Creo que el debate del insular no tendría sentido, si en vez de habernos ido al EGC nos hubiéramos ido al "hijo del estadio insular", así lo llamo yo al referirme a un verdadero nuevo estadio insular con la misma salsa y esencia que teníamos allá.

De lo único que si estoy de acuerdo, es en hacer algo para que los políticos tan "maravillosos" que tenemos hagan algo, porque el estadio insular no merece agonizar de la manera que lo hace por culpa de unos ineptos que no saben ni tan siquiera hacer trabajos de mínimo mantenimiento del mismo.
Responder