1985-2005: 20 AÑOS DE VIDA DE ULTRA NACIENTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ULTRA NACIENTE
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ene 28, 2004 2:46 pm

1985-2005: 20 AÑOS DE VIDA DE ULTRA NACIENTE

Mensaje por ULTRA NACIENTE »

Este 2005 cumplimos 20 AÑOS en la grada, una cifra nada despreciable y que deja bien a las claras que ese proyecto que nació de las manos de unos quinceañeros a mediados de los años 80 se ha ido consolidando y ha sabido ganarse un reconocimiento y un respeto en nuestra sociedad, nuestra afición, nuestro club, y fuera de nuestra frontera insular.

Hemos tenido extraordinarios momentos en los que el grupo ha estado a niveles inimaginables para los cuatro locos que empezaron con esto al principio. Pero también hemos tenido momentos muy duros que nos mantuvieron al borde de la desaparición. De ahí la grandeza de estar ahora aquí y la satisfacción de poder mirar atrás y ver que hemos sido capaces de superar mil y una adversidades.

Han sido muchos viajes (no tantos como quisiéramos), muchas horas compartidas con compañeros de grada, muchas borracheras juntos, horas tirados en aeropuertos, viajes a base de bocatas, llantos compartidos y alegrías inenarrables. Pero siempre, en todos y cada uno de esos momentos, hemos sido nosotros, fieles a nuestra forma de entender el fútbol y el mundo de las gradas. Hemos sabido mantener nuestra filosofía y desmarcarnos de cualquier ideología política. Nuestro referente y nuestro orgullo ha sido siempre nuestro AMARILLO y AZUL.

Han querido comprarnos, sobornarnos, mediatizarnos, manipularnos, ¡callarnos!. Han pasado directivos, políticos, gerentes, directores generales. Todos y cada uno de ellos nos han llevado a su mesa, a sus despachos. Les ha preocupado nuestra voz y nuestra fuerza. Han pensado que éramos manipulables, ¡cuatro machangos a los que silenciamos con cualquier soborno!. ¡¡¡¡ NUNCA !!!. Nadie nos ha callado. Nadie nos ha manipulado. Los hemos visto pasar a todos. Ellos se han ido y nosotros seguimos aquí.

Por eso es un orgullo celebrar este aniversario que nos tenemos más que merecido. A pesar de las dificultades deportivas y económicas del club, Ultra Naciente sigue vivo, dando la cara por el equipo y denunciando a todo el que vaya contra nuestro club.

Ojalá dentro de otros 20 años podamos volver a encontrarnos en cualquier rincón de nuestra grada naciente, con nuestra bufanda amarilla, nuestra garganta al límite de la ronquera y con el abrazo del compañero de grada celebrando el gol más importante del equipo.

NACIMOS, SOMOS Y MORIREMOS CON EL SENTIMIENTO ULTRA EN LAS VENAS PORQUE SOMOS PRISIONEROS DE UN SENTIMIENTO.

ULTRA NACIENTE
1985-2005
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Lun Abr 05, 2004 8:13 pm

Mensaje por kanariona_17 »

:lol: FELICIDADES UN!! son los mejores con creces!!!!! la verda es que sino fuera por ustedes....no seria lo que es ir al estadio...sigan así y que cumplan muchos maaaas!!!! :lol:

aaah! a ver si le cantan algo a Cobo :wink:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

FELICIDADES.
En el estadio siempre estoy atento a dos cosas, al equipo y a ustedes que son los que ponen el colorido y las voces de animo hacia el equipo.

GRACIAS.

SALUDOS.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Pal'estadio escribió:FELICIDADES.
En el estadio siempre estoy atento a dos cosas, al equipo y a ustedes que son los que ponen el colorido y las voces de animo hacia el equipo.

GRACIAS.

SALUDOS.
Estoy de acuerdo en que en el estadio me fijo en el partido en si y en la grada naciente por el colorido ke dan en cada partido así como los canticos y los animos que dan a todo el estadio.

UN FELIZ ANIVERSARIO
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES!!!
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 255
Registrado: Lun Oct 18, 2004 7:42 pm
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

:ronaldo: Felicidades UN
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gracias UN :plas: :plas: :plas: , Felicidades, que siempre se note esa Naciente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

felicidades a el director de orquesta del estadio, con el que todos representan la felicidad del gol.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¡¡¡ FELICIDADES UN !!! Y a seguir animando al estadio :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

VIVA ULTRA NACIENTE!!!
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

!!FELICIDADES U.N!!,Y SEGUIR ASI,LAS COSAS SIN VIOLENCIA SON MUCHO MAS BONITAS.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sobran las palabras, Utra Naciente se ha ganado INCONTABLES ELOGIOS, por parte de todos los aficionados amarillos. Como dijo BUENOSTIEMPOS, son los verdaderos directores de un gran Estadio... ellos levantan al público, ellos dan colorido a las gradas, ellos son el fiel reflejo del sentimiento que todos tenemos por nuestra UD, a su forma particular, desde la animación desde las gradas y desde la fidelidad a unos colores.

Desde aquí quiero pedir un poco de cordura para los informadores (a muchos no se les puede llamar periodistas) que tienen el dedo flojo cada vez que sucede algo. ¿Se me entiende? Si quieren me explico...

En fin, mucha suerte porque espero celebrar el 23º aniversario de Ultra Naciente en Primera División.

¡FELICIDADES UN!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

xercos escribió: Desde aquí quiero pedir un poco de cordura para los informadores (a muchos no se les puede llamar periodistas) que tienen el dedo flojo cada vez que sucede algo. ¿Se me entiende? Si quieren me explico...

¡FELICIDADES UN!
Claro que se te entiende..claro..
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

¡¡¡ Siempre Ultra Naciente !!!
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

¡¡¡ FELICIDADES ULTRA NACIENTE !!!
Sin ustedes el estadio no sería el mismo, ustedes son los únicos que son capaces de darle ese colorido que tanto necesita un estadio tan gris. Y como dijeron por ahi... yo también estoy siempre atenta a dos cosas, al equipo y a ustedes. Espero que podamos celebrar muchisimos aniversarios con ustedes y que sigan en su línea, que jamás se dejen comprar,sobornar y que NUNCA les hagan callarse. Sin ustedes nada sería lo mismo. A SEGUIR ASI! ARRIBA D`ELLOS!!
Responder