Cacheo en Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

No seria que naciente se quedo media vacia porque mucha gente tenia la entrada infantil, y se quedo fuera?¿?¿?¿
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Por un momento me senti terrorista con mi entrada en la mano.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

flori17 escribió:No seria que naciente se quedo media vacia porque mucha gente tenia la entrada infantil, y se quedo fuera?¿?¿?¿
No, es lo que explique yo anteriormente
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Amarilla escribió:Se evitaron los problemas. Yo me quedo con eso. A nadie le gusta que le cacheen, pero es por seguridad.

Saludos.

Sera que en curva no hubo cacheos....porque yo vi sacar 2 bengalas..
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Telshem escribió:
Amarilla escribió:Se evitaron los problemas. Yo me quedo con eso. A nadie le gusta que le cacheen, pero es por seguridad.

Saludos.

Sera que en curva no hubo cacheos....porque yo vi sacar 2 bengalas..
En la curva solo 2 seguritas por puerta mirando la entrada, nada mas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo tgo el abono en la curva, y me puse en la sur, al entrar por la curva( llevaba 2 tapones del agua en los calcetines, mas que nada para que no se me jodiese el agua y no pagar 500€ por una botella en la cafeteria del estadio), el policia debe ser que me vio con mala cara o algo que me pidio la entrada, se la enseñe, y me empezo a cachear me hizo sacar la camara de fotos para ver que era y vio que tenia las tapas en los calzetines me los quito y me keria quitar el agua encima!!!! Indignante, tanto como los retrasados que tiraron 2 botellas desde la curva una que llego al cesped y otra a la pista de atletismo que casi le da a algun recogepelotas
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

jejej yo ayer estaba en el curro... puerta naciente del estadio pasando entradas, y es verdad lo que dice Javito cuando hablé con el resto de compañeros me dijeron que en su zona no hubo un registro de tal magnitud con lo que el detector de metales fue solo para la Naciente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo lo de los chichas no lo digo ... nunca he ido al Heliodoro pero supongo que tambien nos vigilaran tanto pero es normal a una aficion rival y con los precendentes de bastantes bengalas el año pasado
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

No sólo en Naciente, ¡ojo con eso!, yo estoy ubicado en la Grada Sur, no llevaba sino el chubasquero en la mano y también me cachearon.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

No a todos ke entraron por la naciente les cacheaban , a akellos k daban el cante si o k iban mas o menos bajo los efectos del alcohol
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

oscar_canarion escribió:No a todos ke entraron por la naciente les cacheaban , a akellos k daban el cante si o k iban mas o menos bajo los efectos del alcohol
Cachearon a todos incluso a niños ... o eso vi yo con mis propios ojos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

En la naciente cachearon a todos, otro dato yo vi el partido en la sur y al final del partido desde la parte alta lanzaron una botella llena de coca cola con tapa que impacto entre la cara y el hombro de un señor mayor, hay que saber perder...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25446
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo estaba en la Sur y cuando entré no había ni un segurita... lo que nunca. Si hubiera llevado una metralleta en la mano hubiera podido bajar toda la grada con ella. :roll:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

jaajajajaj que pena que a mi no me toco la segurita, sino un tio hay con el ojo cambao :lol:

PD: 3 cacheos en la naciente, 1º detector de metales, 2º un segurita y 3º uno de la UIP.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Lamentable una vez mas la chuleria de la Policia Nacional.

No solo tengo que ser cacheado como si fuera un delincuente si no que tras ser cacheado y dandome paso uno de los Policia Nacional, viene otro contra mi sin motivo alguno y me da un empujon. Le digo que qúe hace y me contesta gritandome que a donde iba que no me habian cacheado. Le respondo que si me habian cacheado y le pregunta a su compañero que responde sorprendido ante la actuacion del otro que si me habia cacheado.

Al dejarme pasar con la indignacion que me entro que me empujara por la cara, (aunque entre por la Naciente soy una persona con derechos digo yo) le dije: "Para la proxima pregunta antes de empujarme".

Para que fue aquello se me encara el tio como un energúmeno como si me hubiera metido con su madre me lanza hacia un lado y gritandome me amenaza con no dejarme entrar en el partido. Ante lo que gracias a Dios no se me cruzo el cable y baje la cabeza. Despues de seguir encarado conmigo un poco y yo tener que humillarme bajando la cabeza tiene la delicadeza de dejarme entrar al estadio.

Es indignante!! tiene ese tio derecho a empujarme acaso? no soy yo igual de persona que el?

A quien puego hacerle llegar mi queja por todo esto?
Responder