Canales TDT autonomicos y regionales

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

SaUl_CaNaRiÓn escribió:Por cierto da iwal de donde emitan...es una para toda canarias, lo q pasa q la señal la da cada repetidor... Isleta, la cumbre y el norte son los 3 de Gran Canaria sino me equivoco :wink:
Quizás utilicé mal la palabra. Me preocupa quién y desde dónde realizarán los programas, porque ya sabemos cómo algunos barren para casa, y piensan que lo suyo interesa a todo el mundo, y lo de otros no interesa nada (aunque sea noticia a nivel nacional) sólo porque ellos se mueren de envidia...

Resultan patéticas las imágenes de surf que están emitiendo (y repitiendo) teniendo tan a mano surferos mucho más competentes en cualquier playa de las islas y la espectacularidad de los torneos de Windsurf del circuito mundial que se celebran en Fuerteventura y Gran Canaria...
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

guardenle un canal a los udfanes please.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

fanny_udlp escribió:guardenle un canal a los udfanes please.
Fan UD TV por favor :wink: Si nos lo guardan pues mejor que mejor.

Fanny, te vamos a invitar a algun programa si es lo que estás quieres :wink:
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Ya que al parecer, hay tan buenas relaciones de colaboración con Gran Canaria TV, y ésta tiene una concesión de licencia de TDT, a ver si el club puede empezar a realizar programas específicos del equipo para ese canal que puedan ser el germen de una futura Gran Canaria-UD TV...
Última edición por fernando el bandera el Lun Jul 07, 2008 1:00 pm, editado 1 vez en total.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Para el que ha preguntado lo de Canal 9 en TDT, tanto Canal 9 como el resto de locales con licencia empiezan a emitir el 1 de octubre. Aun queda.
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

fernando el bandera escribió:
SaUl_CaNaRiÓn escribió:Por cierto da iwal de donde emitan...es una para toda canarias, lo q pasa q la señal la da cada repetidor... Isleta, la cumbre y el norte son los 3 de Gran Canaria sino me equivoco :wink:
Quizás utilicé mal la palabra. Me preocupa quién y desde dónde realizarán los programas, porque ya sabemos cómo algunos barren para casa, y piensan que lo suyo interesa a todo el mundo, y lo de otros no interesa nada (aunque sea noticia a nivel nacional) sólo porque ellos se mueren de envidia...

Resultan patéticas las imágenes de surf que están emitiendo (y repitiendo) teniendo tan a mano surferos mucho más competentes en cualquier playa de las islas y la espectacularidad de los torneos de Windsurf del circuito mundial que se celebran en Fuerteventura y Gran Canaria...
Pues no se donde hubicarán el centro de producción general, aunque si es aquí o allá, los dos seguirán estando operativos, pues me imagino que se generarán noticias a ambos lados del archipiñelago, pero la producción general de TODO no se donde se hará la verdad, haber si esta tarde leo un pokito y me entero de algo.

Gracias a sr. :: asier :: por la info :wink: esperemos que pongan una programación bastante favorable, haber si quitan audiencia a una que yo me sé... :roll:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

En Canal 9 es donde ponen el programa de los chistes, no? :lol: Vaya risas q me cojo yo con esa jartá de locos :lol:
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Bueno hacia tiempo q no posteaba, jeje.
Nada solo comentarles que desde hace unas semanas ya estan en funcionamiento varios canales locales como Canal 4 Telde, Gran Canaria TV-Canal 7 y TV Independiente de Canarias (TIC) y que hoy ha empezado la emisión (esta misma mañana :P ) de canal 9 las arenas y de promoTV o algo asi no recuerdo el nombre (ahora lo buscaré :P ) así como avisar que está previsto el inicio de funcionamiento de un repetidor por la zona arucas (creo q esta situado en ingenio o algo asi y la gente de arucas podría enfocar para dicho emisor, si es q no estoy confundido con otro :P), otro en Agüimes q cubriria la zona sur y en teror creo q escuche q iban a poner otro.

Bueno el caso es q pongan los q pongan y donde los pongan, la idea y solo IDEA es que de aqui a final de año esten funcionando esos 3 (probablemente uno de ellos antes del dia 1 d diciembre) y que para Marzo del año que viene esten todos los emisores y Re-emisores funcionando, con lo cual (teoricamente) y tras un periodo de convivencia de algunos meses, la analogica que tanto lleva con nosotros..SE APAGARÁ, (aunke no del todo) y solamente tendremos TDT.

Por otra parte...

Para los interesados en la materia y propensos a cambiar de terminal movil.... informense un poquito sobre una nueva tecnologia, es la DVB-H q se encargará (o se encarga mejor dicho en presente) se coger lo beneficioso de la TDT para hacer un tipo de transmision capaz de ser captada por un dispositivo móvil (telefonos, PDA, receptores portatiles, etc...) con un gran hincapie en las interferencias por efecto doppler (recepcion en movimiento para aclarar un poco :P ) y en el ahorro de batería. Básicamente, un nuevo tipo de TDT q permitira recibir esta en nuestros telefonos moviles y dispositivos portatiles, aunque aun...la cosa ta mu verde!!!

Bueno espero q esto haya servido de algo y que nadie le toque pertenecer al 1 coma algo por ciento de la poblacion que se puede quedar sin nuestra amante preferida, sin la que ya no podemos vivir, en definitiva, sin la TV. :wink:

PD: Me olvidaba cmentar, como ya habia comentado un compañero en otro post que Localia, la cual tiene una consecion en la isla, tiene problemas de liquidez y ha cerrado o está proxima a ello :wink:
Última edición por SaUl_CaNaRiÓn el Jue Nov 20, 2008 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Amss se me olvidaba comentar...el q tenga problemas de recepcion TDT porque ve un canal o dos pero los otros no les llega bien, que revisen su antena, que aunque es 100% compatible la antena de toda la vida UHF con la TDT, las que estan construidas especificamente para la TDT llevan un "Refuerzo" en la frecuencia donde se emiten las TDT y kizas (digo kizas porque no tiene xq ser ese el probnlema) puede ayudar a solventar el tema.

Saludos de nuevoo!! :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

SaUl_CaNaRiÓn, Sabes que día sale el Canal 9 en la TDT?

Estoy ansioso por ver PLATÓ LAS PALMAS y los informativos que sin duda , son mucho mejor que los de la Autonómica.
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Ya están emitiendo desde el dia que posteé :wink: esa misma mañana se encendieron los emisores en centro isleta de Retevision-Abertis Telecom, lo puedes encontrar en el MUX 52.

saludos!! :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Los puestos en el Tema no estaría mal que recomendaran un aparatito de TDT (para los que no la tienen integrada en sus TV) ya que en Canarias el apagón analógico es en Junio de 2009 sino recuerdo mal.

Saludos.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

En la peninsula se podra ver la Tv Canaria desde la TDT? o solo se puede desde la plataforma digital ?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

:: asier :: escribió:Para el que ha preguntado lo de Canal 9 en TDT, tanto Canal 9 como el resto de locales con licencia empiezan a emitir el 1 de octubre. Aun queda.
Yo estoy esperando todavía por el canal 9, jeje.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Canal 9 ya está emitiendo, depende de donde vivas y si tu antena esta adaptada. En mi caso, adaptada está... pero solo para los muxes que funcionaban en su momento y no para los locales :roll:

La TV Canaria solo se verá en Canarias, la TDT no es de ámbito global.
Responder