¿porque ya no se hace mosaico?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Que pinta la bandera de Canarias en este partido?

Vamos a ver a la U.D. Las Palmas, no a la selección canaria!

De todas formas es facil, al que le toque cartulina blanca, que no la levante.
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Al que le toque la cartulina blanca que la pinte de amarillo o como dice Angel que no la levante 8)
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo estoy con lo que dice Kenneth,aquí siempre hacemos el panoli y allí nos dan por todos lados.Aquí fiestas de hermandad ,fiesta de la espuma, chocolate con churros y allá hostilidad por todos lados.


Imagen
NO HIJA NO!!!
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

El derbi sin duda es la gran fiesta del fútbol CANARIO. El partido despierta interés en todas las islas y estoy seguro de que en La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa hay aficionados amarillos. La UD Las Palmas no solo representa a los grancanarios. Representa a todos los CANARIOS. Es el equipo representativo de la Comunidad Autónoma de Canarias. Pese a quien le pese.

PIO PIO! Y arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

En todas las ocasiones que estoy fuera de las Islas, enarbolo la bandera las Islas Canarias, pero mañana sólo existe una bandera para mí, y esa es la de la Unión Deportiva Las Palmas...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Entonces ¿el que lleve la bandera canaria como hace habitualmente está fuera de lugar? ¿habrá individuos que ante tal escarnio saquen la tijera y le corten el blanco?

Nosotros somos los que hemos dado al archipiélago el nombre de Canarias, como para ahora por complejos rehuir de el porque se comparte con el rival, que tambien es canario.

Que se haga un mosaico con la bandera canaria me enorgullece, sea el rival canario o de la china. Es mi bandera.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Marrero escribió:Que se haga un mosaico con la bandera canaria me enorgullece, sea el rival canario o de la china. Es mi bandera.
Y la de mi equipo, ese que juega mañana y a la que los amarillos vamos a animar únicamente, es de color AZUL y AMARILLA.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Kenneth escribió:
Marrero escribió:Que se haga un mosaico con la bandera canaria me enorgullece, sea el rival canario o de la china. Es mi bandera.
Y la de mi equipo, ese que juega mañana y a la que los amarillos vamos a animar únicamente, es de color AZUL y AMARILLA.
Me parece perfecto. Eso no quita que la bandera canaria no tenga sitio como se está comentando.

Segun entiendo todo viene por el trato que se nos da allí, que no es recíproco. Allá ellos con su invento pero de ahí a que nuestra bandera sea renegada va un trecho y muy largo.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Pues celebremos los goles del Tenerife también. Ha marcado un equipo canario, ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

budgie escribió:Pues celebremos los goles del Tenerife también. Ha marcado un equipo canario, ¿no? :roll:
muy bueno...

siempre los mismos bobos.... es que no aprendemos.

es tan sencillo como que la bandera canaria representa a las siete islas, y mañana solo juegan dos equipos, no siete... o como se sentira un herreño o conejero cuando usan la bandera canaria que nos representan a todos, usada solo para representar a dos islas (las capitalinas), este mosaico solo "une" a gran canaria y tenerife pero nos sepra del resto de islas.

se estan cargando unespectaculo que se llamaba futbol, con el rollito de salir los dos equipos juntos le añadimos las tonterias de "hermanamiento", los derbys no seran lo mismo.

yo propongo a la emisora 7.7 o al gobierno de canarias que si quiere hermanarnos, que para el domingo por la mañana organice en san jose del alamo un asadero con carne cabra y de fiesta, ron arehuca y vino del norte de tenerife y que inviten a esa fiesta de hermanamiento me apunto yo.

LA AFICION DE LA UD ES SEÑORIAL, PERO ALGUNOS CONFUNDEN ESO CON SER GILIPOYAS
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Es verdad, coño. Aquí son todo besos y abrazos y allí natillazos :lol:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

xercos escribió:Es verdad, coño. Aquí son todo besos y abrazos y allí natillazos :lol:
que recuerdos mas "buenos" lo de las natillas, fue espectacular, que comision de seguridad tienen en tenerife que no cayeron en ese detalle y aqui con detectores de metales ya estan comentando.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si me toca la parte blanca, lo que v oy a hacer es quitarme la camisa y levantarla. Y esa bandera (la amarilla y azul) no solo representa a los canariones, representa a todo aque que siente estos colores y el que los sienta de verdad sabra valorarlo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Con tanto pique insular algunos confunden términos.

La UD Las Palmas ha sido el equipo que ha representado a todas las islas gran parte de la historia de este deporte. El equipo canario, que se decía en medios de comunicación, eramos nosotros, ese equipo que creó una escuela y una forma de concebir el fútbol, y representaba a muchos canarios que se identificaban con el, incluso de Tenerife.

Ahora vienen algunos, con la idea de la masa popular, que la bandera de Canarias sobra. ¡¡Si hemos sido nosotros los que la hemos llevado tan lejos!!. Por lo que veo es parte de nuestra afición la que quiere ningunear nuestra historia y nuestra identidad.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Como me toque la parte blanca la va a levantar su tia :lol:
Responder