Trofeos de la historia de la U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Trofeos de la historia de la U.D.

Mensaje por Dor »

Hola a todos ya que aunque lo visito con frecuencia es ahora cuando me he dado de alta en el foro. Estuve esta tarde en la sede de la U.D. para retirar mi entrada para el derbi y entré a ver los trofeos. Por allí pasaba Juanito, Merino, y demás... Me parecía que había poquisimos a pesar de que nuestra U.D. no haya ganado gran cosa, pero me extrañó mucho no ver el trofeo de subcampeonato de copa que ganamos. En ese momento pasó por allí Patricio Viñayo (jefe de prensa) y le pregunté por donde estaba y me comentó que se los habían llevado miembros de dos directivas anteriores...... Y ya está. Todos tan tranquilos. Pero bueno.... como es posible que unos tipejos se apropien de lo que es de todos y los tengan probablemente en sus casitas como si fuesen de ellos? Jugaron ellos esa copa para merecer "robar" los trofeos? Es que se debería dar publicidad a esto ya que quien lo tenga seguro que lo exhibe en su casa y cuando se publique que no les corresponde tenerlo les dará vergüenza enseñarlo mas, ya que sus amistades sabrán que Don Fulanito es un ladronzuelo y posiblemente lo devuelvan. No se, es que me he quedado de piedra....
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Como puede ser eso??? Es como si Santiago Bernabeu en el real madrid se hubiera llevado las copas de europa para su casa. Indignante, devuelvan lo que no es suyo. El club deberia reclamar los trofeos que no tiene en su poder y exhibirlos en un museo del equipo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

En la época en que la UD estuvo a punto de desaparecer, desahuciada y abandonada por muchos, algunos la denigraron hasta el punto que desaparicieron misteriosamente miles de objetos y documentación de gran valor histórico y sentimental.
Última edición por Tamarán el Mié Nov 19, 2008 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

HIJOS DE PUTA (editen mi mensaje si quieren, pero creo que los tipejos que han hecho esto no tienen otro nombre)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esos tipejos y la gente de esa calaña son los que metieron a nuestra UD en el barro futbolístico, económico y estructural.

NON GRATOS en el EGC.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

si recuerdan ya hace tiempo puse un post del tema y creo que alguien dijo donde estaba pero nadie sabia con seguridad y ayer viendo videos en el you pude ver como un jugador de las palmas paseaba esa copa en alguna calle(creo que era la de subcampeon y se puede ver unos guardias al lado). intentare buscar ese video para confirmarlo.
seria una buena pregunta para el presidente.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Estoy seguro que cuando se haga realidad el proyecto de museo de la Unión Deportiva Las Palmas ese trofeo estará. Seguramente lo tienen más que localizado aunque no lo tengan expuesto en la actualidad...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Y nadie puede actuar contra ese expolio del patrimonio del club?

Salu2 8)
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Y no seria mas logico exponer los trofeos en el estadio de Gran Canaria en lugar de tenerlos escondidos en la sede?
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Esto se ve y no se cree... :shock:
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Que verguenza,robar dicen que no robaron,pero ese es el exponente de que si lo hicieron,por llevarse se llevaron hasta los trofeos,devuelvanlos LADRONES.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

canarión y comunista escribió:HIJOS DE PUTA (editen mi mensaje si quieren, pero creo que los tipejos que han hecho esto no tienen otro nombre)
+1000000
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

Eso es de cabrones
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Trotra_ud escribió:
canarión y comunista escribió:HIJOS DE PUTA (editen mi mensaje si quieren, pero creo que los tipejos que han hecho esto no tienen otro nombre)
+1000000
+1
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Lo que voy a decir es mera suposición:

¿y no será que esos antiguos dirigentes se llevaron los trofeos en previsión de que alguno de los famosos embargos que se anunciaban de la sede de Pío XII acabaran teniendo como resultado que esos trofeos pasaran a manos de alguno de los muchos acreedores que teníamos entonces?

A lo mejor soy muy bien pensado...

Yo sigo confiando en que todos esos trofeos estén localizados y se vuelvan a exhibir con gran esplendor en el futuro museo del club
Responder