¿Jugadores poco comprometidos en el filial?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

¿Jugadores poco comprometidos en el filial?

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Por lo que dice el presidente en la entrevista, hay jugadores que no estan comprometidos. Esto me preocupa muchisimo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El presidente en UD radio

Mensaje por Aday »

terminestor_Amarillo escribió:Por lo que dice el presidente en la entrevista, hay jugadores que no estan comprometidos. Esto me preocupa muchisimo.
Ya que abres un post nuevo, cúrratelo un poquito. Por lo menos copia y pega la noticia para que la gente tenga argumentos suficientes para opinar y poder responderte.

Ahí va la noticia:

Miguel Ángel Ramírez analiza el derbi en UdRadio

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, concedió este mediodía una amplia entrevista a la emisora oficial UdRadio en la semana del derbi en la que habló largo y tendido del clásico canario y de la situación del equipo, acercándose además a otros temas del presente amarillo. El dirigente amarillo explicó ampliamente por qué considera al CD Tenerife como favorito para el derbi.


Ramírez cree que los amarillos "llegamos en mejores condiciones" que en los partidos anteriores de máxima rivalidad, pero considera que "el favorito es el Tenerife". "¿Por qué? Porque tienen 6 millones de euros más de presupuesto que nosotros. Sus jugadores cobran más que los nuestros. Por poner dos ejemplos, su portero cobra más que los dos nuestros, su 'pichichi' el doble que el nuestro... Tienen dos puntos más que nosotros, tienen un equipo hecho para ascender y nosotros, para garantizar la permanencia de una forma cómoda...", aclaró.

Sin embargo, prosiguió la aclaración afirmando que "nosotros tenemos dos cosas a nuestro favor, pero que son muy importantes: una afición que estoy seguro que va a venir en masa al Estadio y va a animar a su equipo, y el compromiso, la entrega y el sacrificio para con esta entidad y sus aficionados. No sé si la tienen ellos, pero nosotros sí la tenemos. Y con esas dos cosas podemos ganar al Tenerife, al Madrid o al Barcelona...".

Una vez más, Ramírez recordó el por qué este encuentro se disputará en sábado. "Teníamos que velar por garantizar la seguridad de los aficionados que venían desde Tenerife, y también la de nuestros aficionados", aclaró, aprovechando la cuestión para agradecer "a Canal Plus que hayan cambiado la hora del partido", circunstancia que sucede por primera vez en su historia.

Precisamente sobre la hinchada rival comentó que "al pasar a Curva -desde Tribuna- a todos estos aficionados, habrá mucha gente que no pueda ir al fútbol porque sólo podía pagar una entrada de Curva, y ahora hay menos entradas de Curva y más de Tribuna". Ramírez afirmó que "el factor principal del cambio es que no es de recibo que un aficionado que se gaste el dinero para ir a Tribuna y luego no pueda ver el partido cómodo". Añadió que "la Policía se ha manifestado en contra del traslado" pero el presidente amarillo asumió "toda la responsabilidad" en materia de seguridad.

También se refirió al entrenador amarillo, Juan Manuel Rodríguez, del que dijo que "tiene que sacar esto adelante y lo va a sacar". "Estamos en buenas manos", confirmó el presidente de la UD Las Palmas. "Lo está haciendo bien. Es difícil lo que tiene entre manos. Tenemos que confiar en él", agregó. Además, explicó que en el caso que se dieran varios resultados adversos "él mismo daría un paso al costado".

En otro orden de cosas, el máximo dirigente amarillo se mostró visiblemente molesto con el devenir del filial, anunciando medidas drásticas. "Lo que no puede ser es que cada domingo seamos el hazmerreír de la categoría. Y eso no lo vamos a permitir a ningún jugador", anunció. "En diciembre, esto tiene que cambiar sí o sí. Este equipo no va a descender bajo ningún concepto". De hecho, admitió que "no creo que sea tan mal equipo, pero creo que no hay tanto compromiso por parte de algunos jugadores".

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Por cierto, lo muevo al subforo Las Palmas Atlético, ya que el presidente hablaba de nuestro filial cuando se refería a la falta de compromiso por parte de algunos jugadores.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Aday, hombre yo creo que este tema ya se trata en otro post
Responder