Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu-22
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:47 pm

Mensaje por Edu-22 »

acabo de yegar de piomania y mi hermana trabaja ahy y se an vendido 13.053 entradas x ahora y ahy gente en cola como unas 20 personas mas o menos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

llevamos a falta de 1 hora pa el cierre y se han vendido en un dia 5000
aguita!!!

p.d:yeray no me desconectare sin ver tus fotos :lol:
saludo!!!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

jejeje, osky las tiene mi hermano,, en proceso de subirlas..aunke no tienen muy buena calidad, algo se nota. :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Se viene el lleno,aqui en el estanco La Gacela al lado de La Caixa de la calle 1º de Mayo,la cosa esta buena tambien.

Se viene el lleno.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Se sabe cuánto es el cargo en taquilla?, ese en un dato que hace años se solía facilitar, la recaudación en caso de lleno. Echando un ojo, echando un ojo, yo calculo que debe rondar el millón de euracos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Huele a DERBY.


Que ganas, por dios, que ganas.
Avatar de Usuario
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:11 pm
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

bueno aqui esta la foto q decia mi hermano y saque en el estadio, lo siento pero la calidad deja mucho que desear, la furgo esta echa una mierda los cristales y encima de noche con el flash y yo alli sacando fotos, parecia un paparachi, pero bueno mas o menos pasa y se puede ver el ambiente, conte unas 25 personas en la cola y alrededor de 30 coches fuera y eso si, no paraba de irse y venir mas gente a la cola.

http://img440.imageshack.us/my.php?imag ... 652tg1.jpg
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

gracia por la foto, se aprecia que el goteo de gente es incesante, y todavia falto yo por comprarla y mis padres, o sea que a esa cifra sumenle 3 mas :oops: jajaj
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Vamos bien, vamos bieen!! A este paso me voy a quedar sin mi butaca... :lol:
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Yo calculo que el dato que ofrecerá la web esta noche será de unas 13.000 entradas vendidas, sería un increible dato.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

14.132 entradas vendidas

NoticiasGenerales A menos de media hora para el cierre de los puntos habilitados por la UD Las Palmas para la venta de entradas, ya son 14.132 las localidades retiradas para el clásico canario del sábado ante el CD Tenerife. Continúa a ritmo frenético la retirada de billetes, ya que solamente en el día de hoy se han retirado algo más de 6.000 entradas.


:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

14.132 entradas vendidas
Martes 18-11-2008 a las 20:39:52

A menos de media hora para el cierre de los puntos habilitados por la UD Las Palmas para la venta de entradas, ya son 14.132 las localidades retiradas para el clásico canario del sábado ante el CD Tenerife. Continúa a ritmo frenético la retirada de billetes, ya que solamente en el día de hoy se han retirado algo más de 6.000 entradas.

En las últimas cuarenta y ocho horas se han retirado casi 10.000 entradas, lo cual significa aproximadamente un tercio del espacio total del Estadio de Gran Canaria. Aún quedarán cuatro jornadas de venta para conocer si el recinto registra un lleno que se ha empezado a acariciar con estos números. De seguir así la actividad, es muy posible que se llegue a tal cifra.

Los puntos de venta para la adquisición de entradas son los siguientes: Piomanía, en el Estadio de Gran Canaria, de 10:00 a 21:00 horas y la sede oficial del club, 9:00 a 13:00 horas, y de 16:30 a 19:00 horas, así como los veinticuatro puntos de venta FENAMIX y a través del sistema Cajatique.

Se recuerda a los abonados de la UD Las Palmas que tienen como fecha límite para retirar sus entradas el jueves a las 21:00 horas. A partir de esa hora se liberarán todos los asientos que no hayan sido retirados para su venta libre a primera hora del viernes. Así mismo, los abonados cuyas localidades se encuentren en los sectores A13, A14 y A15, y B15, B16 y B17 -destinados a los aficionados rivales- deberán ponerse en contacto con el club en Pío XII (928 24 13 42).

udlaspalmas.es
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:24 pm

Mensaje por thamus »

Esto huele a lleno señores!!! Arriba de e´llos!!
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Esperemos que el ritmo no pare, esto si es una afición :P
Responder