Prensa chicharrera calienta el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

[quote="Soy Amarillo"]Crónica periódico El Día 18-01-2000:

Pier asegura que ni la afición, ni la Isla, ni él olvidarán nunca al árbitro

«Yo nunca me voy a olvidar de ese colegiado, lo mismo que toda la afición y la Isla», aseguraba el delantero portuense Pier, tras la derrota del CD Tenerife frente a la UD Las Palmas con una actuación decisiva del árbitro.

«Para mí, quizás sea de los días más tristes de mi carrera, sobre todo por la impotencia que sientes al ver que te han fastidiado de una manera tan descarada».

http://www.zonablanquiazul.com/news/151 ... 11-18.html

------------------------------------------------------

Este artículo le recoge hoy esa página chicharrera. En ese partido ganó Las Palmas 1-2, y adivinen, quien fue el árbitro: "Pino Zamorano".







Llorones, quejicas, mariliendres, la isla nunca lo olvidará, mira tu, fuerte trauma. Pandilla de arrastradas, mejor se fueran a hacer la carrera al García Sanabria, que es lo mejor que se les da.



Y en cuanto a la plantilla de ese equipejo me parece de lo más vulgar, sobrevalorada y pagada con dinero de Cajacanarias, de los avioncitos de Concepción y del ejército de pancho villa que es el gobierno ultranacionalchicharrero atinómico bananero. Lo más parecido a cantera es Iriome, que hizo el partido de su vida en GRAN CANARIA hace dos años y ahora se dedica a manosear culos ajenos en el Vampis porque ya no lo quieren ni en su casa.







:mentir:
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Mensaje por luisitogil »

Morete-Markov. escribió:
Soy Amarillo escribió:Crónica periódico El Día 18-01-2000:

Pier asegura que ni la afición, ni la Isla, ni él olvidarán nunca al árbitro

«Yo nunca me voy a olvidar de ese colegiado, lo mismo que toda la afición y la Isla», aseguraba el delantero portuense Pier, tras la derrota del CD Tenerife frente a la UD Las Palmas con una actuación decisiva del árbitro.

«Para mí, quizás sea de los días más tristes de mi carrera, sobre todo por la impotencia que sientes al ver que te han fastidiado de una manera tan descarada».

http://www.zonablanquiazul.com/news/151 ... 11-18.html

------------------------------------------------------

Este artículo le recoge hoy esa página chicharrera. En ese partido ganó Las Palmas 1-2, y adivinen, quien fue el árbitro: "Pino Zamorano".







Llorones, quejicas, mariliendres, la isla nunca lo olvidará, mira tu, fuerte trauma. Pandilla de arrastradas, mejor se fueran a hacer la carrera al García Sanabria, que es lo mejor que se les da.



Y en cuanto a la plantilla de ese equipejo me parece de lo más vulgar, sobrevalorada y pagada con dinero de Cajacanarias, de los avioncitos de Concepción y del ejército de pancho villa que es el gobierno ultranacionalchicharrero atinómico bananero. Lo más parecido a cantera es Iriome, que hizo el partido de su vida en GRAN CANARIA hace dos años y ahora se dedica a manosear culos ajenos en el Vampis porque ya no lo quieren ni en su casa.



:mentir:
Si entrar a valorar provocaciones y demás. tu mensaje me parece de los más vulgar, ofensivo y demagógico. En el foro del Zona estarías baneado a los 10 segundos.

Que suerte tiene el fútbol, que la mayoría de los chicharreros y de los canariones no sean como tú.

AUPA EL FÜTBOL Y LA EDUACIóN y que el sábado gane el mejor.
Edu-22
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:47 pm

Mensaje por Edu-22 »

si lo dijera otro diario pero el diario el dia que se critica asta el mismo tremenda basuro
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pier? Que Pier? Ese que `se dejó engañar por Lopera tontamente y que por culpa de fiarse de "Don Manué " tuvo que organizar partidos beneficos y demás para no dormir en la calle?

Una persona tan estupida no merece que le preste ningún tipo de atención a sus declaraciones.

Y por cierto, que se acuerde que aquel partido del que tanto presume y vea la legalidad del triunfo famoso sobre el Real Madrid en una de las famosas "ligas de tenerife". A ver si de ese partido no dice nada.

Toleeeeeeeete.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

El Día tenia k ser kien sino :lol: :lol: :lol: :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

luisitogil escribió:
Aborigen escribió:
Soy Amarillo escribió:Crónica periódico El Día 18-01-2000:

Pier asegura que ni la afición, ni la Isla, ni él olvidarán nunca al árbitro

«Yo nunca me voy a olvidar de ese colegiado, lo mismo que toda la afición y la Isla», aseguraba el delantero portuense Pier, tras la derrota del CD Tenerife frente a la UD Las Palmas con una actuación decisiva del árbitro.

«Para mí, quizás sea de los días más tristes de mi carrera, sobre todo por la impotencia que sientes al ver que te han fastidiado de una manera tan descarada».

http://www.zonablanquiazul.com/news/151 ... 11-18.html

------------------------------------------------------

Este artículo le recoge hoy esa página chicharrera. En ese partido ganó Las Palmas 1-2, y adivinen, quien fue el árbitro: "Pino Zamorano".

¿Pretenden influir premeditadamente en las decisiones arbitrales durante el derby?, porque últimamente se les oye mucho hablar de los árbitros.
Ya lo dije, quieren condicionar el partido, es que no les queda de otra si quieren ganarnos. "Nos han robado", vuelve e fantasma...

jajajaja pero ustedes que se creen el BAyern Muncih les recuerdo que ambos equipos somos de los mediocres en el fútbol nacional y que estamos en SEgunda por algo, que veo q gente muy crecidita.
No generalices. Tu equipo es mediocre, lo acabas de decir.

La UD no lo es. Y cuando quieras te pongo datos para demostrartelo...
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

guardame una cria pier... :wink:
lo que me jode ver a este tio en la tv hablando de la UD en el todo goles.... fantasma!!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Incluso en la Tvchicha en las noticias de deporte, acaban de recordar el partido famoso que pitó Pino Zamorano, poniendo sólo una jugada, en la que los chichas reclamaron penalty. A continuación salió el colegiado hablando.

Pues, siguen insistiendo y metiéndole presión al árbitro. De todas formas este señor no se va a dejar embaucar con lo que pretenden estos periolistos de la isla de enfrente.

Otro artículo curioso publicado hoy:

La Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) critica a través de un comunicado la política de comunicación del Club Deportivo Tenerife en la semana del derbi en cuanto a la disponibilidad de su presidente, Miguel Concepción, se refiere.

La APDT lamenta que el mandatario haya remitido todas las solicitudes de entrevistas a la rueda de prensa que ofrecerá mañana en el Heliodoro Rodríguez López, y sin embargo Concepción hizo este lunes declaraciones junto a su homólogo en Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en Canarias Radio.

La misiva firmada por la junta directiva de la APDT lo considera un agravio comparativo para el resto de medios y califica de "insolidaria" la postura de Miguel Concepción, quien también ha incumplido su pacto de silencio al hablar para la emisora de radio de la Unión Deportiva Las Palmas.[/size]

"La APDT considera que Miguel Concepción y el Tenerife son muy libres de expresar sus opiniones en los medios que deseen pero no entiende que para ello se discrimine a la mayoría por una minoría", concluye la nota.

laopinion.es (La opinión de Tenerife)


-----------------------------------

Según parece, a los periolistos de Tenerife les discrimina que su presidente hable para UdRadio y no para ellos. Sus razones tendrá digo yo.

Por mi parte, :plas: :plas: para el presidente del Tenerife.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Soy Amarillo escribió:Incluso en la Tvchicha en las noticias de deporte, acaban de recordar el partido famoso que pitó Pino Zamorano, poniendo sólo una jugada, en la que los chichas reclamaron penalty. A continuación salió el colegiado hablando.

Pues, siguen insistiendo y metiéndole presión al árbitro. De todas formas este señor no se va a dejar embaucar con lo que pretenden estos periolistos de la isla de enfrente.

Otro artículo curioso publicado hoy:

La Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) critica a través de un comunicado la política de comunicación del Club Deportivo Tenerife en la semana del derbi en cuanto a la disponibilidad de su presidente, Miguel Concepción, se refiere.

La APDT lamenta que el mandatario haya remitido todas las solicitudes de entrevistas a la rueda de prensa que ofrecerá mañana en el Heliodoro Rodríguez López, y sin embargo Concepción hizo este lunes declaraciones junto a su homólogo en Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en Canarias Radio.

La misiva firmada por la junta directiva de la APDT lo considera un agravio comparativo para el resto de medios y califica de "insolidaria" la postura de Miguel Concepción, quien también ha incumplido su pacto de silencio al hablar para la emisora de radio de la Unión Deportiva Las Palmas.[/size]

Sigo pensando que quieren condicionar el partido. Y claro, la ATInomica esta ahí para echarles una manita.

"La APDT considera que Miguel Concepción y el Tenerife son muy libres de expresar sus opiniones en los medios que deseen pero no entiende que para ello se discrimine a la mayoría por una minoría", concluye la nota.

laopinion.es (La opinión de Tenerife)


-----------------------------------

Según parece, a los periolistos de Tenerife les discrimina que su presidente hable para UdRadio y no para ellos. Sus razones tendrá digo yo.

Por mi parte, :plas: :plas: para el presidente del Tenerife.
Sigo diciendo que quieren condicionar el partdio. Y claro, ahí está la ATInomica para echarles una mano.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

luisitogil escribió:
Morete-Markov. escribió:
Soy Amarillo escribió:Crónica periódico El Día 18-01-2000:

Pier asegura que ni la afición, ni la Isla, ni él olvidarán nunca al árbitro

«Yo nunca me voy a olvidar de ese colegiado, lo mismo que toda la afición y la Isla», aseguraba el delantero portuense Pier, tras la derrota del CD Tenerife frente a la UD Las Palmas con una actuación decisiva del árbitro.

«Para mí, quizás sea de los días más tristes de mi carrera, sobre todo por la impotencia que sientes al ver que te han fastidiado de una manera tan descarada».

http://www.zonablanquiazul.com/news/151 ... 11-18.html

------------------------------------------------------

Este artículo le recoge hoy esa página chicharrera. En ese partido ganó Las Palmas 1-2, y adivinen, quien fue el árbitro: "Pino Zamorano".







Llorones, quejicas, mariliendres, la isla nunca lo olvidará, mira tu, fuerte trauma. Pandilla de arrastradas, mejor se fueran a hacer la carrera al García Sanabria, que es lo mejor que se les da.



Y en cuanto a la plantilla de ese equipejo me parece de lo más vulgar, sobrevalorada y pagada con dinero de Cajacanarias, de los avioncitos de Concepción y del ejército de pancho villa que es el gobierno ultranacionalchicharrero atinómico bananero. Lo más parecido a cantera es Iriome, que hizo el partido de su vida en GRAN CANARIA hace dos años y ahora se dedica a manosear culos ajenos en el Vampis porque ya no lo quieren ni en su casa.



:mentir:
Si entrar a valorar provocaciones y demás. tu mensaje me parece de los más vulgar, ofensivo y demagógico. En el foro del Zona estarías baneado a los 10 segundos.

Que suerte tiene el fútbol, que la mayoría de los chicharreros y de los canariones no sean como tú.

AUPA EL FÜTBOL Y LA EDUACIóN y que el sábado gane el mejor.
le dijo la sartén al cazo...

P.D. el otro día no me entendiste porque quizás debí decir...¿cómo era? ¿hogemeneajeado?

NDM
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Mensaje por luisitogil »

Comparás un nick, gracioso y sin ofender con decir sinónimos como:

Arrastradas
Llorones
Malandrines
Equipejo
llama al cabildo de Tenerife ejercito de pancho villa
etc etc

Algunos canariones dejando por los suelos a su afición que en lineas generales es muy educada y cordial
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

luisitogil escribió:Comparás un nick, gracioso y sin ofender con decir sinónimos como:

Arrastradas
Llorones
Malandrines
Equipejo
llama al cabildo de Tenerife ejercito de pancho villa
etc etc

Algunos canariones dejando por los suelos a su afición que en lineas generales es muy educada y cordial
si claro...son mucho más bonitos los improperios que tu viertes sobre el equipo (cuya casa/foro ahora visitas), en otro y determinado foro...

en él y en éste puedes decir lo que quieras, desde el respeto claro. lo que me fastidia muchísimo es tu doble "moral", como empezaste tus primeros posts y como están acabando. ¡lo tuyo si que es pura demagogia! ¿porque no escribes aquí lo que escribes allá y allá lo que empezaste escribiendo aquí?

ahora también dirás que no quisiste ofender con esta frase:"Algunos canariones dejando por los suelos a su afición...", pues por lo menos con algunos lo habrás conseguido. a nadie le gusta dejar por los suelos a nadie, menos cuando forman parte del mismo grupo.

pero ya que la pones, permítemela usar para expresar otra cosa parecida. mi ánimo te aseguro que no es el de ofender a nadie sino el de establecer una comparación

"sólo algunos chicharreros ennoblecen a su afición que en líneas generales..."

saludos

P.D. no es nada personal. menos demagogia y victimismo que por esta orilla, y en todos los sentidos, estamos muy quemados.
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Mensaje por luisitogil »

xioni escribió:
luisitogil escribió:Comparás un nick, gracioso y sin ofender con decir sinónimos como:

Arrastradas
Llorones
Malandrines
Equipejo
llama al cabildo de Tenerife ejercito de pancho villa
etc etc

Algunos canariones dejando por los suelos a su afición que en lineas generales es muy educada y cordial
si claro...son mucho más bonitos los improperios que tu viertes sobre el equipo (cuya casa/foro ahora visitas), en otro y determinado foro...

en él y en éste puedes decir lo que quieras, desde el respeto claro. lo que me fastidia muchísimo es tu doble "moral", como empezaste tus primeros posts y como están acabando. ¡lo tuyo si que es pura demagogia! ¿porque no escribes aquí lo que escribes allá y allá lo que empezaste escribiendo aquí?

ahora también dirás que no quisiste ofender con esta frase:"Algunos canariones dejando por los suelos a su afición...", pues por lo menos con algunos lo habrás conseguido. a nadie le gusta dejar por los suelos a nadie, menos cuando forman parte del mismo grupo.

pero ya que la pones, permítemela usar para expresar otra cosa parecida. mi ánimo te aseguro que no es el de ofender a nadie sino el de establecer una comparación

"sólo algunos chicharreros ennoblecen a su afición que en líneas generales..."

saludos

P.D. no es nada personal. menos demagogia y victimismo que por esta orilla, y en todos los sentidos, estamos muy quemados.

Una cosa es decir como digo yo "Menos mal que no todos los canariones son como los que insultan, ya que en líneas generales son muy nobles y respetuosos" a decir "que sólo algunos chicias somos educados pq en líneas generales no lo somos" ENTIENDES?????

Y otra cosa pq no me expresas eso que llamas tu doble moral???

Pq creo que te equivocas...en el otro foro que nombras sera el de Zona...y que yo sepa lo más insultante que he hecho es abrir un post sobre el trabalenguas de vuestro presidente en la SEXTA. O llamar a la UD..Depresiva o LasPanmas....contestando a calificativos como Hinodoro, Depresivo o incluso cuando me han llamado Cito textualmente ...Luisito Gil viene de Gili...."

Y para que veas que yo tb me rió de lo que nos pasa te pongo un enlace

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... =27593.140

Yo cuando algun chicha nos deja en ridículo tb lo reconozco

Un saludo...y croe que conmigo te estas equivocando y mucho...y te pido que cuando me descalifeques des pruebas de lo que dices.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

tu conmigo también te equivocas. no busco confrontación, ni ofender, ni defender atacando ni nada. sólo quiero expresar que me fastidian determinadas actitudes.

muchos menos quiero que se centre la atención de este hilo con ello.

lo del homeneaje, or whatever, es lo de menos. aquí también nos sonreímos con ello, hablo de otros post, que a mí, me han resultado ofensivos y que no voy a buscar porque son muchos y porque me he propuesto por mi salud mental, no chismiar ahí en la semana del derbi. post sobre Marcos, la historia de la UD, por ejemplo, con opiniones totalmente contrarias y en un tono bastante ofensivo, a las que aquí has puesto.

por último, si piensas que te descalificado me gustaria que me lo aclarases (MP), pues en ningún momento pensé hacerlo. ya te he explicado los motivos de mi réplica.

saludos


en cuanto al hilo, Pier calienta el derby en la prensa y aviva las llamas de la confrontación en Todo Goles con sus contínuos chascarrillos y piques con el bueno de Alexis,el cual por cierto, nunca entra al trapo.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Lo dicho, algunos dan asquito por lo que escupen, que vergüenza por dios
Responder