MAR: '' Tengo claro donde hacer el nuevo estadio ''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MAR: '' Tengo claro donde hacer el nuevo estadio ''

Mensaje por Edu »

piopioalways escribió:cercano al EGC ''
Pues no veo yo demasiado terreno libre por la zona para hacer un estadio nuevo :roll: Se me ocurre la parte trasera de la carretera general de Almatriche, aunque no he transitado mucho por ahí, me da q hueco debe haber... En lo q es el barrio de Siete Palmas no habría hueco
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Joder si lo dice clarito cerca del GC,cojes la circunvalacion y CHAS en 3 minutos en Jinàmar yo no se coño,manera de complicarse la vida buscando terrenos haya arriba,ademas aqui lo unico que puede que haga es un pizco de viento de vez en cuando,por lo demàs formidable para todo,total ya las categorias inferiores entrenan aqui desde hace tiempo.

Vote Jinàmar for new stadium. :D
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No creo que sea en Jinamar, está muy lejos de todo y lamentablemente mal comunicado.

A mi un nuevo estadio me parece un disparate. Se deberia llegar a un acuerdo para reformar el actual. Una isla tan pequeña con 2 mega estadios? pa que? Si con uno hay de sobra.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Mr Yo escribió:No creo que sea en Jinamar, está muy lejos de todo y lamentablemente mal comunicado.

A mi un nuevo estadio me parece un disparate. Se deberia llegar a un acuerdo para reformar el actual. Una isla tan pequeña con 2 mega estadios? pa que? Si con uno hay de sobra.
no es necesario que sea un megaestadio total para los que vamos con un aforo de 25000 seria suficiente , y solo recordar que donde estamos es de prestado yo personalmente no pongo un duro en una propiedad que no es mia y que encima me echan en cara que la uses(lease otros clubes y asociaciones de otros deportes ). UD con estadio propio para hacer lo que nos de la gana seria increible y luego el cabildo que haga lo que quiera con el EGC.
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Hmmm fuera de cachondeo y nada màs que por preguntar.Mr Yo tu sabes donde queda Jinàmar? Tu sabes que tras la ciudad,todas las vias principales de la isla confluyen aqui?, o simplemente es que hablas por hablar?.

Porque la verdad si Jinàmar està mal comunicado,que diràmlos que vivan en Telde,Santa Brigida,Vecindario,y ya no te digo Galdar o Guia,que esos si estan mal comunicados con una carretera que esta sobrepasada en su uso un 300%.

Lo que tiene uno que oir.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

el_fake, Jinámar no está en el culo del mundo, está relativamente cerca para el q tenga coche, pero comprende q para los q vivimos en Las Palmas de G.C. es una jodienda... Pero bueno, cada uno lo ve a su manera "egoistamente", claro 8)
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Y porque no lo hacen en la cima de jinamar y el vestuario visitante lo ponen justo en el hoyo ese y lo inaguramos con una las palmas - tete XD.


ahora en serio es una buena noticia saber que hay planes de hacer un estadio.


No soyde jinamar soy de arinaga si lo quierren hacer alli hay un pedazo de sitio que no veas con montaña y todo al lado XD
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

SOY__CANARION escribió:Sera en Vecindario. Que con una remorfita y tal, se puede quedar el Estadio de césped natural en perfecto estado :lol:

PD: Aquí tiramos cada uno pa'su barrio.


En medio de las dunas de maspalomas???


Como las vegas
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

en tejeda yos que biruje no voy a un partido a las 7 ni de coña
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

lo que hay que hacer es tirar este y levantar un verdadero estadio de futbol...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Por la zona de los Tarahales?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

javito escribió:Por la zona de los Tarahales?
Pa un campo de Futbolchapas y poco mas :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Una buena zona y cercana al EGC es por la parte de atrás del cementerio, donde están los aparcamientos de tierra , ahí hay un buen trozo de terreno...

... o el barranco de Tamaraceite.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Mensaje por Gabiot »

Veo bien la idea de que la UD tenga su propio estadio, eso sí, sin financiación pública.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Ojala y dentro de unos años tengamos nuestro propio estadio, y cercano al GC no se donde puede ser, porque posiblemente al lado del estadio se va hacer el nuevo palacio de los deportes con capacidad para 10.000 personas..
Responder