Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Grande el Granca !! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Enorme el GRANCA, muchas felicidades a la plantilla y a todos los que seguimos a este equipazo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Gran Canaria merecidamente pasea el nombre de nuestra isla por toda la geografía nacional, con la importancia que se ha ganado al ser líder inesperado de la Liga.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

http://www.marca.com/tv/?v=WI40MGbPVOw

Espectacular el último triple casi en el suelo , y espectacular el Taponazo en el último segundo
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

La web de la ACB editó la semana pasada este vídeo como homenaje al Granca con ocasión de su liderato: "Una isla de líderes"

http://acbtv.acb.com/video/992
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

He visto las últimas jugadas en el resumen de ACB Tv y es increible vamos, se saca del sobaco un balón imposible para, por si fuera poco, rematar en la siguiente con una chapa por la espalda de Norris.

Felicidades para todos, no sabemos cuanto durará esto, pero sin duda ahora toca disfrutarlo.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Alguien sabe quien es el patrocinador del equipo,yo he visto dos nombre:

Kalise Gran Canaria o Gran Canaria Grupo Dunas.

Ese triple,uffffffffff,cuando todo va bien,entra todo,que siga asi.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Grande Granca!! jamás hubiera pensado que empezaríamos asi de fuertes :plas: :plas: :plas:

Ahora el jueves a petar el CID para poner el impensable 7-1

Josy escribió:Alguien sabe quien es el patrocinador del equipo,yo he visto dos nombre:

Kalise Gran Canaria o Gran Canaria Grupo Dunas.
Es Kalise, hasta mediados de la temporada pasada era el Grupo Dunas...
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Una victoria el proximo jueves en casa y algunos resultados que nos favorezcan....y clasificados para la copa!!! este año tenemos que pasar alguna ronda de play off...ojala nos den alguna alegria....te imaginas....con algun titulo...ay aya ay ... se q es pedir mucho...pero coño soñar se puede!!!
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ños fuerte churro el de Fisher xd
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

laramy escribió:Una victoria el proximo jueves en casa y algunos resultados que nos favorezcan....y clasificados para la copa!!! este año tenemos que pasar alguna ronda de play off...ojala nos den alguna alegria....te imaginas....con algun titulo...ay aya ay ... se q es pedir mucho...pero coño soñar se puede!!!
no es demasiado pronto? yo no se cuando se esta clasificado un equipo para la copa, no son los 8 primeros de la primera vuelta?, quiero decir hemos jugado 7 partidos, nos quedan creo que 10 mas por jugar, creo que tendremos que ganar 3 partidos mas.

corrigeme si me equivoco.
saludos
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
laramy escribió:Una victoria el proximo jueves en casa y algunos resultados que nos favorezcan....y clasificados para la copa!!! este año tenemos que pasar alguna ronda de play off...ojala nos den alguna alegria....te imaginas....con algun titulo...ay aya ay ... se q es pedir mucho...pero coño soñar se puede!!!
no es demasiado pronto? yo no se cuando se esta clasificado un equipo para la copa, no son los 8 primeros de la primera vuelta?, quiero decir hemos jugado 7 partidos, nos quedan creo que 10 mas por jugar, creo que tendremos que ganar 3 partidos mas.

corrigeme si me equivoco.
saludos
Sí es demasiado pronto. Pero es como lo de los 50 puntos de salvación matemática en la 2ª División del fútbol español. Tradicionalmente, entran en la Copa del Rey los equipos de basket que llegan a 8 victorias en la primera vuelta... pero puede ser que algún año el listón esté más alto. Sea como sea, no cabe duda que el Granca lo tiene este año más a mano que nunca...
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

fernando el bandera escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:
laramy escribió:Una victoria el proximo jueves en casa y algunos resultados que nos favorezcan....y clasificados para la copa!!! este año tenemos que pasar alguna ronda de play off...ojala nos den alguna alegria....te imaginas....con algun titulo...ay aya ay ... se q es pedir mucho...pero coño soñar se puede!!!
no es demasiado pronto? yo no se cuando se esta clasificado un equipo para la copa, no son los 8 primeros de la primera vuelta?, quiero decir hemos jugado 7 partidos, nos quedan creo que 10 mas por jugar, creo que tendremos que ganar 3 partidos mas.

corrigeme si me equivoco.
saludos
Sí es demasiado pronto. Pero es como lo de los 50 puntos de salvación matemática en la 2ª División del fútbol español. Tradicionalmente, entran en la Copa del Rey los equipos de basket que llegan a 8 victorias en la primera vuelta... pero puede ser que algún año el listón esté más alto. Sea como sea, no cabe duda que el Granca lo tiene este año más a mano que nunca...
Cierto poco mas puedo decir, pero eso unido a q este año somos equipos impares, la cosa puede estar con una victoria más!!!
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

ook, bueno ojala todo sea asi....pero na...a ganar a bruesa, madrid, que son los de esta semana...a ver si se puede hacer pleno
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Al descanso --> Kalise Gran Canaria 31-Bruesa 39
Responder