¿Cuánta gente irá al derby?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

riki raka escribió:
Chalito escribió:
padre anchieta escribió:Pues a nosotros nos va a venir bien que muchos de ustedes no aparezcan por el estadio (menos voces que escuchar, :lol: ) ...
Pero no entiendo la actitud, de algunos de sus aficionados que teniendo el abono no vayan al partido...
Pues es fácil de explicar... tengo el abono, pero con lo que cobramos mi mujer y yo, con la subida de la hipoteca, nos da justito para pagar ésta, la letra del coche, la mensualidad del abono, la luz, el agua y la comida.... 30€ más me descuadra las cuentas ¿Comprendes ahora mi actitud?

Saludos
¿Pero si eres abonado porque te supondría pagar 30 euros más?.
¿Estás hablando de dos entradas de abonado en vez de una?.
¿En que grada te ubicas para que te cueste 30 euros?

Usted no puede perderse ese partido hombre. :D

Por lo demás. pues la asistencia de público.

Si el partido se juega el Sábado televisado por el Plus.

Irán unos 18.000 más o menos.
2 entradas, sí (y vete a decirle a la mujer que se quede ella en casa, para que veas :roll: ). Y en preferente, porque es ahí donde nos hemos sentado desde que estrenamos el Gran Canaria y donde hemos hecho amistad con la gente. Me da que voy a pedirle un préstamo a mis papás, que aún me deben el regalo de cumpleaños. :lol:

Y 18.000 sería una buena cifra.

Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Creo que 18000 - 19000. Si el equipo gana bien en Eibar puede que más, pero ya es mucho suponer... :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En el derby de hace 7 meses, también estábamos en crisis económica (la sociedad, no el club) y en una mala situación deportiva (ahora sí de nuestro club), ahora no manejo todos los datos, pero a día de hoy llegamos a este clásico en una situación deportiva similar o ligeramente mejor.

Entiendo que las espectativas que todos teníamos con el equipo eran mucho mayores que los resultados de los que hemos ido siendo testigos (y en algunos casos sufriendo :?). Pero desde el club nunca se marcó como objetivo prioritario cualquier otro que no fuera los 50 ptos (la permanencia) y a partir de ahí si había tiempo y puntos por repartir mirar hacia arriba.

Con esto quiero decir que la decepción que todos sentimos por la trayectoria del equipo, es en gran parte nuestra culpa, porque como aficionados y apasionados y enfervorecidos hinchas (entre los que me incluyo el 1º) no somos para nada objetivos cuando al comienzo de la temporada miramos hacia arriba. Podemos llegar a ser conscientes de nuestra limitaciones, pero seguimos siendo ilusionados con poquita cosa (unos nombres y una espléndida 2ª vuelta de la temporada pasada) y con la esperanza de que por arte de magia nuestra deficiencias sean tapadas por nuestra virtudes. Luego nos llegan estos batacazos que la realidad nos regala sin posibilidad de cambio.

Quizás para otra temporada, si en esta no somos capaces de hacerlo, (yo al menos lo intento) tendremos que cambiar la ilusión (que puede ser un arma de doble filo como estoy contando ahora), por el entusiasmo. Por las ganas de hacer las cosas, de trabajar, de no desfallecer en los momentos de flaqueza o cuando todo está en nuestra contra. ¿Y qué mejor momento para recuperar ese entusiasmo que en un Derby?

Saludos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

lleno hasta la bandera mas de uno se quedara sin entrada y no bromeo ademas 4-2
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Si ante el Eibar se obtienen los 3 ptos. entonces, podríamos llegar a los 18.000-19.000 espectadores.
Y no más, porque con los precios que han puesto, no creo que se llene más.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Con respecto a la comparación del año pasado, creo que es incomparable. ¿Por qué?

Porque el precio de las entradas era Mínimo 10€ mas baratas para no abonados.

Porque a los socios si no recuerdo mal se nos cobró la mitad que ahora o así, no recuerdo muy bien. Que para mí no debió cobrarse ya que no entran en mi cabeza los días del club pero bueno la línea ascendente que llevaba el equipo hizo que nos ilusionara y creáramos ese gran ambiente.

Porque esta temporada los precios de los abonos subieron de una manera muy considerable vendiéndonos un producto que para nada es lo que decían.

Porque dependemos mucho del partido del sábado para que exista "algo" de ambiente y no se se estrope la fiesta que siempre rodea a este partido, debido a que podemos caer en descenso.

Porque creo que muchos nos estamos empezando a dar cuenta de que a los abonados en muchas ocasiones se nos toma el pelo.

Porque la temporada pasada tras la llegada de JMR, el equipo estaba en pleno auge y el juego ilusionaba a todos los aficionados y mas teniendo jugadores como Adrián, Trashorras y Cristian.

Porque esta temporada es una constante desilusión. El equipo se ha vuelto muy conservador apenas se ha visto juego salvo las 3 primeras jornadas y donde sólo se ha conseguido ganar a los dos colistas.

Porque no podemos mirar la compra de entradas individualmente, ya que muchos van en familia y la cosa no son 10€, 15€...si no que seran el doble, triple..dependiendo del número de miembros, asi que si sacamos cuenta la cosa aumenta y mucho.

Y creo que no se me queda nada atrás, sino decir que estoy cansado de tanto "buitre".
Última edición por Kanarion el Vie Nov 14, 2008 1:08 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

de 27.000 no bajamos.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

24.903
davidaldeano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:42 pm

Mensaje por davidaldeano »

ojala k haiga muxa mas gente k el año pasado...yo ya tengo mi entradaa :D
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Pues ya tengo mi entrada. Espero no acordarme de los 12 € que me han costado.

En fin, allá en la grada Sur, sector A28 continuaré con mi aliento y esfuerzo por el equipo.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

lleno joder, no sean negativos, hay que animar a los no socios, esto es un espectaculo, y el equipo nos necesita ademas de tener el aliciente de darles poder darles por c..... a los vecinos, arriba d'ellos canariones
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

los no socios casi me animan a mi para que no vaya que no es lo mismo, se pasaron dos pueblos señores, todos los que fueron conmigo al año pasado, ninguno va este año,, con eso les digo todo ,,y asi,, montones.

Espero que les toque la loteria a todos ellos y puedan ir. :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo esta tarde retiré 5 entradas, la mía y de mi novia, y 3 más para mis primos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Yo creo que al final se llenará, porque aunque haya mucha gente mosqueada por lo de los precios, mientras vayan pasando los días va a entrar ese gusanillo por el derby, y como somos prisioneros de un sentimiento y de unos colores responderemos, aunque los precios son desorbitados.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por otra parte aquí todos deseamos ver al equipo en 1ª división y en Champions... cuando, ojalá, nos toque pagar 60€ en Curva para ver un Las Palmas - Olympiakos en Curva ¿Qué harán? ¿Queman la sede del Club? :roll:

Ya sé que estamos en 2ª división, pero quizás este es el partido más grande del año, y estando fuera de la Copa, y sin posibilidad de visita de ningún grande, no tenemos otro partido para hacer Caja, a no ser que el equipo tire hacia arriba y peleemos seriamente por el ascenso (cosa bastante improbable de momento). ¿Cuándo entonces hacemos día del club? ¿Cuando nos visite el Huesca?

Con esto no quiere decir que yo esté a favor del día del Club, que no lo estoy, pero entiendo la postura de la directiva.

Saludos.
Responder