EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo estoy en el sector A16 de la curva con los chichas al lado de cojones
antonio islas canarias
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Centro de alto rendimiento

La afición tinerfeñista en otra grada

Mensaje por antonio islas canarias »

Pues parece que se han puesto las pilas y a la gente de Tenerife que vendrá a nuestro estadio los ubicarán fuera de tribuna, en un sector de la curva; de modo que a los nuestros de la curva los pasarían al sector donde estaban los aficionados blanquiazules el año pasado (donde pusieron tambien a los irlandeses en el último encuentro clasificatorio para la Eurocopa).

Me parece una gran idea.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

El mejor sitio sería donde se hacen los concierto,en los aparcamientos,se les pone unas pantallas gigantes,asi no evitamos problemas y todos tan amigos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

antonio islas canarias, Échale un vistazo al foro antes de abrir un post, que ya se habla de eso desde hace día y medio. :wink:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Re: La afición tinerfeñista en otra grada

Mensaje por EZP84 »

antonio islas canarias escribió:Pues parece que se han puesto las pilas y a la gente de Tenerife que vendrá a nuestro estadio los ubicarán fuera de tribuna, en un sector de la curva; de modo que a los nuestros de la curva los pasarían al sector donde estaban los aficionados blanquiazules el año pasado (donde pusieron tambien a los irlandeses en el último encuentro clasificatorio para la Eurocopa).

Me parece una gran idea.
Pienso lo mismo, es mas,yo creo que en los derbis se les deberian ponerles siempre en el mismo sitio en vez de estar moviendolos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Tres mil aficionados rivales

El presidente de la UD Las Palmas cifró en aproximadamente "en torno a dos mil quinientas o tres mil personas" la cantidad de aficionados del CD Tenerife que se estima viajarán a Gran Canaria para presenciar el partido. "Creo que esa cifra desde las siete de la mañana a las ocho y pico, que hay que estar en el estadio, no existen hoy en día para desplazarse", sentenció Miguel Ángel Ramírez.

udlaspalmas.es


Siempre como jilipollas lolololo!!! :roll:
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

La agencia de viajes en la que compré el pack, confirmó que hay 13 guaguas listas. Eso sin contar con el Frente y demas peñas que irán en otro barco.

No sé si llegaremos a 2.000 pero por lo menos 1500 por ahí deberíamos haber.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen


ATENCION

GENTE DE AGAETE: CIERREN LAS VENTANAS

!!! QUE VIENEN LOS CHICHAS ¡¡¡


:lol:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

:plas: :lol: :plas: Muy bueno , hasta yo en Telde cierro por si llega el tufo por aqui.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Jadeta escribió:La agencia de viajes en la que compré el pack, confirmó que hay 13 guaguas listas. Eso sin contar con el Frente y demas peñas que irán en otro barco.

No sé si llegaremos a 2.000 pero por lo menos 1500 por ahí deberíamos haber.
A ver si van a ser los 900-1000 de siempre.


Imagen

Llegada al Puerto de Agaete del ALFREDO OLSEN cargado de aficionados del Tenerife.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Chófer Zerolo, este tranvía llega a Agaete o me equivoqué de "concanetación" !!! :lol:
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Jadeta escribió:
HeriVega escribió:A ver si van a ser los 900-1000 de siempre.
Pues el año pasado rozamos los 2.000, lo que pasa que como no nos dejaron el sector completo sino todos ahí arriba, no se notaba tanto. Pero haberlos, los habíamos.
Sí, sí... :nooo:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

ta claro q ramirez tonto no es y sabe perfectamente que no vendran mas de 1000 o 1200 lo que queda muy bonito decir 2500 para q los aficionados amarillos reflexionen y se pregunten asi mismo que hay q apoyar al equipo amarillo y sobre todo hay q ir al estadio pq vienen mas de 2500 chichas cuando es totalmente mentira pero que sepa el presidente q no hace falta engañar ni decir q los hinchas amarillos estaran en el gran canaria apoyando a su equipo y no bajaremos de 20.000 pese a su gran cagada.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: ok

Mensaje por Aborigen »

antichicha1985 escribió:ta claro q ramirez tonto no es y sabe perfectamente que no vendran mas de 1000 o 1200 lo que queda muy bonito decir 2500 para q los aficionados amarillos reflexionen y se pregunten asi mismo que hay q apoyar al equipo amarillo y sobre todo hay q ir al estadio pq vienen mas de 2500 chichas cuando es totalmente mentira pero que sepa el presidente q no hace falta engañar ni decir q los hinchas amarillos estaran en el gran canaria apoyando a su equipo y no bajaremos de 20.000 pese a su gran cagada.
Bravo, completamente de acuerdo con lo que comentas.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

q mas da que sean 2000 o 3000....
no se te oye chicharro no se te oooooyeeeee.... :D
saludos.
Responder