Nuevo portero para el filial.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Kenneth escribió:RUYMAN_UD, primero hay que verlo. Antes que él está Javi Lamas, en mi opinión :wink:
ya kenneth, pa mi si lo ficha el equipo es un crak. :wink:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

RUYMAN_UD, yo hasta que no lo vea... aunque seguramente si lo sea.

Una cosa no quita la otra de todas maneras, jaja.
Avatar de Usuario
ÁnGeL21
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jul 15, 2008 5:02 pm

Mensaje por ÁnGeL21 »

Le conozco de hace años,cuando estaba en el Atlético B y de verle en los entrenamientos,porque entranaba con el primer equipo,pero no se como juega..porque me parece que no debutó
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Despues de unos meses .........








¿ Que opinan ahora los que pensaban que era una locura fichar a este chico ?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Creo que en los últimos años asistimos a un ligero cambio en nuestra mentalidad de la cantera.

Parece que ahora ya no prima la formación de jugadores de la tierra. Ahora también se va mirando fuera ya no solo de la isla, sino del archipiélago jugadores que puedan ser interesantes.

Esto sin duda genera un debate. Los que apoyan esta opción tienen a Santamaría como bandera de la misma. Los que no, tienen toda la historia de canteranos exitosos que han salido de aquí.

Yo ante este caso, prefiero situarme en un punto medio. Prefiero que la gran base de nuestra cantera siga siendo la salida de jugadores de la tierra. Pero si fuera de la islas, damos con alguna posible joya estilo Santamaría no veo mal que se le traiga y se aproveche nuestro equipo de ello, ya que el primer equipo no se nutre totalmente de jugadores canarios.

Eso si, bajo mi punto de vista. El traer gente de fuera solo cuando se vean buenas oportunidades, y no por norma como ya se hace en el primer equipo.

La base de nuestra cantera debe seguir siendo jugadores de aquí. Y sólo traer de fuera cuando se nos presente una gran oportunidad de conseguir un buen jugador.

De todos modos, asistimos a momentos curiosos. Canteranos prometedores de aquí, se nos van a otros lares como el Mallorca, y canteranos prometedores de otros lugares, algunos vienen aquí.

A lo mejor no estaría mal, dar algo más por esos canteranos de aquí que se nos están marchando.

Saludos
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me parece muy buen fichaje y si la mayoría de los jugadores de aqui se largan a la más mínima oportunidad tenemos que buscar a gente de fuera.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

La_Cantera escribió:Despues de unos meses .........
¿ Que opinan ahora los que pensaban que era una locura fichar a este chico ?
Yo nunca pensé que fuese una locura ficharlo, pero también opino, pues lo he visto en varios partidos:

Porterazo.

Y lo bueno es que ya tenemos recambio gratis para Santamaria el año que viene (sigo convencido de que se va seguro).
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La verdad es que tenemos a dos porterazos en el filial porque Lamas tampoco se queda atrás
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Galán está siendo sin duda una de las grandes sensaciones del equipo filial. Le he visto en todos los partidos de liga disputados hasta ahora este año y en todos me dejó una grata sensación. Además ya sabe lo que es ir convocado con el primer equipo, luego dará que hablar en su debido momento.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Galán ha aprovechado la lesión de Lamas, se ha reinvindicado y ha rendido a un excelente nivel, hasta el punto de que el club a desechado renovar a Lamas porque apuesta definitivamente por Galán.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Yo tendría en el primer equipo del año que viene a Santamaría y Galán.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

¿Tuvo culpa Galán en alguno de los goles del domingo contra el Águilas?
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

pelusa_10 escribió:Yo tendría en el primer equipo del año que viene a Santamaría y Galán.
Totalmente de acuerdo contigo... el chaval esta cuajando grandes actuaciones en la vela chica y es un portero de garantias :wink:
Responder