La Peña Quinielística UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Pues bien!! Una vez sacado el escrutinio...y haciendo mis numeritos..(nada fiables pero yo si apostaria por ellos)...

Nos viene a tocar por participacion de 25 euros: 17 euros..xDDDDDDDDD


Mas que nada porque sumando todo lo ganado obtenemos un total de: 19.027,96 Euros.

Que quitandole el 12.5% que obtienen por la tramitación. Y dividiendo este resultado por los casi 24.000 euros jugados, para luego multiplicarlo por 25 que es la apuesta minima.

A mi al menos me dá eso...perdemos 8 euros por apuesta. xDDD

Pero mi quince no me lo quita nadie!!!
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

Alma amarilla escribió:Pues bien!! Una vez sacado el escrutinio...y haciendo mis numeritos..(nada fiables pero yo si apostaria por ellos)...

Nos viene a tocar por participacion de 25 euros: 17 euros..xDDDDDDDDD


Mas que nada porque sumando todo lo ganado obtenemos un total de: 19.027,96 Euros.

Que quitandole el 12.5% que obtienen por la tramitación. Y dividiendo este resultado por los casi 24.000 euros jugados, para luego multiplicarlo por 25 que es la apuesta minima.

A mi al menos me dá eso...perdemos 8 euros por apuesta. xDDD

Pero mi quince no me lo quita nadie!!!
ñosss ni pitágoras mi niño ejejjeje esta quiniela estará de cojones para jornadas donde hay sorpresas....
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

¿277 acertantes del pleno al 15?, ¡Qué barbaridad!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Ya contaba con las millones de combinaciones de 14 - 13 - 12 - 11 - 10.

Es lo malo de jugar una quiniela con tantas perras, que es difícil amortizar lo jugado, de todas formas si pegan un pelotazo (es asequible con tantas apuestas) se pueden llevar un buen pellizco, a ver si tienen suerte.

Yo con mis 8 columnas simples tuve dos de 11 (fallando Las Palmas logicamente).
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Jasikevicius, No es tan dificil recuperar lo amortizado , lo que esta jornada ha sido una jornada muy "sencilla" , han ganado todos los que se supone que deberían ganar y por eso han habido tantos acertantes.

El tema de las peñas es no apostar solo una vez , sino darle continuidad a las apuestas , y que seguro que en toda una temporada ganas mas de lo que pierdes.

Por lo pronto empezamos perdiendo. :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Por lo menos nos da casi para seguir jugando, todas las semanas no va a ver 277 del pleno al 15...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2859


ajjajajaja.... Como quinielista no valdré una mierda, pero al menos acierto haciendo mis numeros..XDD

17.39 euros por participacion.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Mi pregunta es, pones 25 eurasos todos los fines de semana o una vez que pagas los 25€ ya juegas todos los fines de semana hasta que acabe la liga?
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

piopioalways escribió:Mi pregunta es, pones 25 eurasos todos los fines de semana o una vez que pagas los 25€ ya juegas todos los fines de semana hasta que acabe la liga?
no, cada vez que quieras jugar tienes que poner como minimo 25 euros, osea que se jugada cada jornada
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Bueno , pues 7€ mas por apuesta y tenemos para jugar de nuevo en la que seguramente serás mas dificil acertar el pleno al 15 , ya que todos los que jugaron en casa y ganaron jugarán fuera y la cosa se complica.
Avatar de Usuario
permano
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:11 pm
Ubicación: Amarillo de Lanzarote

Peña Quinielistica U.D. Las Palmas

Mensaje por permano »

Amigos:

No me gusta mucho porque es una Quiniela base, de 13 triples reducidos y con el pleno al 15 en triple. pero con unas condiciones de variantes, dobles y triples, que se tienen que ajustar a las condiciones que se pongan, para poder sacar bastante dinero de premios y poder ganar más de los 25 € invertidos, va a ser un poco dificil pero no imposible recuperar lo jugado o ganar más de lo invertido.
Si se juega toda la temporada hay que esperar al final para saber si ha habido beneficios o pérdidas.

Permano
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Que??..Los que jugamos la primera jornada nos hemos animado a renovar la apuesta??..

Yo por mi parte ya puse mis siete euritos para ver si picamos ahora que no hay tanto revuelo...xDD

Suerte.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Señores, lo importante de esta iniciativa es que no sólo no vamos a perder dinero, que saldrá más o menos lo comido por lo servido, sino que cada semana, el club va a ingresar 25.000 eurillos mínimo que en 42 jornadas es un pastón increíble.

Y eso serán pelas para filiales, para pagar cosillas, para los jugadores... Poquito a poquito más dinerito. Y con dinerito, buen equipito; y con buen equipito ascensito... Y así hasta hacer algo bonito.

Es un granito de arena más para que esto vaya para adelante.

A partir de ahora, yo me apunto a jugar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Chicha amarillo escribió:Señores, lo importante de esta iniciativa es que no sólo no vamos a perder dinero, que saldrá más o menos lo comido por lo servido, sino que cada semana, el club va a ingresar 25.000 eurillos mínimo que en 42 jornadas es un pastón increíble.

Y eso serán pelas para filiales, para pagar cosillas, para los jugadores... Poquito a poquito más dinerito. Y con dinerito, buen equipito; y con buen equipito ascensito... Y así hasta hacer algo bonito.

Es un granito de arena más para que esto vaya para adelante.

A partir de ahora, yo me apunto a jugar.

Debo decirte que el club no se lleva esa cantidad semanal, pues el unico tanto por ciento que se lleva es el 12.5% de lo ganado (a repartir entre el club y la administracion esa, no se en que porcentajes).

Pero si es una ayuda si

[/b]
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Renovaremos la apuesta, esta jornada esta mas complicadilla y como el aporte no es mucho, seguro que seguiremos sacando, suerte para esta jornada :D
Responder