65.000 mensajes privados

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

65.000 mensajes privados

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

buenas, se me ha dado el caso que al entrar en el foro compruebo que me aparece que tengo ¡¡¡¡65.000!!! y pico mensajes privados, al picar ahi para ver que sucede y el spam que es, pues resulta que en mi bandeja de entrada no tengo esos mensajes, lo comento por si es algun tipo de rror o alguien mas le ha pasado.
chao
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Sería alguien que no le valdría el privado al principio y apretó par de veces :D
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: 65.000 mensajes privados

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:buenas, se me ha dado el caso que al entrar en el foro compruebo que me aparece que tengo ¡¡¡¡65.000!!! y pico mensajes privados, al picar ahi para ver que sucede y el spam que es, pues resulta que en mi bandeja de entrada no tengo esos mensajes, lo comento por si es algun tipo de rror o alguien mas le ha pasado.
chao
Bien ese es un error que rara vez ocurre, y no debes preocuparte por ello, tu vida puede seguir de forma placentera como ha sido hasta ahora. Gozar, disfrutar de todo lo bello que tiene la existencia humana, el amor, la comida, una buena conversación con amigos, las tardes de futbol, el lunes comprar La Provincia si ganó la UD, estar sano, ganar dinerito. En fín, hay todo un mundo de posibilidades y por tanto, este pequeño resbalón que has tenido con esos mensajes solo serán un fugaz recuerdo cuando pasen unos años. Saludos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: 65.000 mensajes privados

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:buenas, se me ha dado el caso que al entrar en el foro compruebo que me aparece que tengo ¡¡¡¡65.000!!! y pico mensajes privados, al picar ahi para ver que sucede y el spam que es, pues resulta que en mi bandeja de entrada no tengo esos mensajes, lo comento por si es algun tipo de rror o alguien mas le ha pasado.
chao
Bien ese es un error que rara vez ocurre, y no debes preocuparte por ello, tu vida puede seguir de forma placentera como ha sido hasta ahora. Gozar, disfrutar de todo lo bello que tiene la existencia humana, el amor, la comida, una buena conversación con amigos, las tardes de futbol, el lunes comprar La Provincia si ganó la UD, estar sano, ganar dinerito. En fín, hay todo un mundo de posibilidades y por tanto, este pequeño resbalón que has tenido con esos mensajes solo serán un fugaz recuerdo cuando pasen unos años. Saludos.
muchas gracias ya tenia pensado mudarme a sebastopol.
Responder