Ultra Naciente en castalia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Bueno, aqui dejo par de fotos de nosotros en castellon de la plana, la verdad que fue una locura de viaje, durante la semana nos animamos algunos al saber que el partido seria definitivamente el sabado. Asi unos 10 mienbros nos organizamos desde aqui mas la incorporacion de mienbros del grupo que estan en la peninsula. Muchas horas de viaje y sobre todo kilometros, a lo que tenemos que sumas dos dias casi sin dormir entre la marcha del viernes en madrid, viaje ida y vuelta a castellon sabado antes y despues del partido. La ultima llegada de a Gran Canaria sobre las 12 de la mañana, asi que no tengo el cuerpo para hacer una pequeña cronica.

Imagen

Imagen

Imagen


PD. Lo mejor deportivamente el empate pero este equipo tiene que cambiar mucho si quiere salvarse.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Sin palabras!!

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ultra Naciente SIEMPRE presente.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

Mensaje por diablillo amarillo »

chapeau ...... amigos .... Aunque no me pongo con ustedes... me he sentido como ustedes. maltratado por la policia tanto yo como mi peque... hpy todos somos nacientes.... bravo muchachos .. Un saludo. Ademas, me imagino lo bien que se sintierón con el gol de Marcos.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Que grandes!!!!! :plas: :plas: :plas:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

curiosa las fotos ^_^,ya alguna que otra vez los pocos que van los pocos de UN pos se pegan un saltito animar al equipo,pos si pueden que sigan haciendolo ;)
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 30, 2004 12:07 pm

Mensaje por Azael »

EZP84 escribió:UN a veces sale de la isla pa animar como es el caso de cuando UD juega contra el Elche CF,creo que si se permiten irse animar el equipo creo que es tener en cuenta a esta gente,tranquilo que vuelven pa casa pal Nastic xD
EZP84 escribió:curiosa las fotos ^_^,ya alguna que otra vez los pocos que van los pocos de UN pos se pegan un saltito animar al equipo,pos si pueden que sigan haciendolo ;)
Todavía estoy descifrando las respuestas :roll: .
UN saludo y como ya dicen,HONOR a los que se desplazan para animar al equipillo.--Siempre ULTRAS--
antonio islas canarias
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Centro de alto rendimiento

Mensaje por antonio islas canarias »

Señores, con dos cojones!!!!
CHAPEAU!!!
Esta es, aquí está, la afición del Insular.
:plas:
Nos vemos el sábado, toda la grada a volcarse con el equipo, arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nada nuevo. Grandes !! :plas:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

nathan85 escribió:Bueno, aqui dejo par de fotos de nosotros en castellon de la plana, la verdad que fue una locura de viaje, durante la semana nos animamos algunos al saber que el partido seria definitivamente el sabado. Asi unos 10 mienbros nos organizamos desde aqui mas la incorporacion de mienbros del grupo que estan en la peninsula. Muchas horas de viaje y sobre todo kilometros, a lo que tenemos que sumas dos dias casi sin dormir entre la marcha del viernes en madrid, viaje ida y vuelta a castellon sabado antes y despues del partido. La ultima llegada de a Gran Canaria sobre las 12 de la mañana, asi que no tengo el cuerpo para hacer una pequeña cronica.

Imagen

Imagen

Imagen


PD. Lo mejor deportivamente el empate pero este equipo tiene que cambiar mucho si quiere salvarse.
Nada que decir son la caña ojala algun partido peuda ir con ellos. sin ser al hinodoro claro que hay voy siempre.
Responder