[J10] CD Castellón - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

canarión y comunista escribió:un puntito y gracias, gol en fuera de juego y una imagen penosa, me siento avergonzado :oops:

Fuera de juego los cojones.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Conclusión: Imagen del equipo de PENA, de JMR mejor no decir nada sobre lo de hoy..esos cambios y en los minutos que se realizaron...en fin que o esto cambia o mucho me temo que sufriremos y mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Soy Amarillo escribió:Marcos, Marcos Márquez.
Marcos, Marcos Márquez.


Muy bien Gerardo, excelente jugada y centro. Toma nota JMR, Gerardo titular.
¿No fue Francis Suárez? Me parece que fue el gemelo.

Aún así, empate TOTALMENTE INMERECIDO, del cual, por supuesto, me alegro xDD.

Partido aburrido, trabado, con un terreno de juego lamentable, y en el que el mejor ha sido... el árbitro. Bien pitando el penalti, bien anulando el fuera de juego (¡la primera vez que veo que un árbitro rectifica una decisión... y para bien!), y bien (a mi modo de ver) dejando jugar.

Esto tiene que cambiar...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

canarión y comunista escribió:un puntito y gracias, gol en fuera de juego y una imagen penosa, me siento avergonzado :oops:
gol en fuera de juego dice si el que fue a taponar el centro a Francis salio del campo .. NO EXISTE FUERA DE JUEGO EN NINGUN MOMENTO
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

yo no vi el gol quite el partido porque no podia aguntar mas tenia mucha rabia encima
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No hay fuera de juego por el jugaodr que fue a tapar a Francis. Y bueno la frase que resumen la veo clara:

PUNTITO INMERECIDO PERO BIEN RECIBIDO
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

A) La excelente jugada de Gerardo con un excelente centro (el único que se ha hecho en el partido). Las ganas que ha puesto en cuanto ha saltado al campo.

B) El paradón de Santamaría una vez más en otro penalty.


Estas son las claves del partido.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Está claro que había un jugador fuera del campo que anulaba la posibilidad del fuera de juego. Muy bien el árbitro por una vez.

Vaya punto y vaya forma de jugar tan lastimosa. Quien perdona, en este caso el Castellón, le pasa factura.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Soy Amarillo escribió:A) La excelente jugada de Gerardo con un excelente centro (el único que se ha hecho en el partido). Las ganas que ha puesto en cuanto ha saltado al campo.

B) El paradón de Santamaría una vez más en otro penalty.


Estas son las claves del partido.
El centro fue de Francis eee
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Soy Amarillo escribió:A) La excelente jugada de Gerardo con un excelente centro (el único que se ha hecho en el partido). Las ganas que ha puesto en cuanto ha saltado al campo.

B) El paradón de Santamaría una vez más en otro penalty.


Estas son las claves del partido.
la jugada fue de francis .. de todas formas a mi me encantaron ambos francis y gerardo , revolucionaron el partido .. por cierto alguien puede decir quein fue el que la peino .. porque me parece que fue saul pero ... no estoy seguro ..

buenoo paradon de santamaria que nos mantuvo con esperanzas hasta el ultimo minuto golito de marquez para la lucha por el pichichi y un puntito totalmente inmercedo pero bienvenido sea
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Todo mal... mal juego, mala imagen, mala conducción del balón, mala búsqueda de espacios... pero tenemos a dos cracks, uno en portería (paradón) y otro delante, porque lo de MM es increible, ya que crea jugada de la nada.

Resultado injusto pero por una vez, y sin que sirva de precedente, hemos tenido fortuna.


PD: hay que hacer un ejercicio de reflexión en el juego
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

1 punto y gracias, gracias, porque por lo menos pescamos algo con la falta de puntos que tenemos. El que resolvió, el gemelo que estaba desde el año pasado, pero como se ve, hay que poner primero a los que se han fichado este año para justificar lo que se ha fichado, cuando en ningún momento mejoran lo que teníamos la temporada pasada. ¿Alguien me puede decir por qué juega Pablo Sánchez en vez del Moco? no lo mejora para nada..., Jorge sigue penoso (no se puede traer a un jugador porque es canario sin haberlo visto jugar la temporada pasada), Gustavo...¿este chico creen que es capaz de arreglarnos el desaguisado del centro del campo?

Esto hay que mejorarlo pero mucho, mucho..., no hay derecho que nos hagan esto a los que nos abonamos para apoyar al equipo año tras año. Esto es una tomadura de pelo
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

De verguenza el partido, el planteamiento el mismo de siempre, mete a gustavo en el centro y a jorge de enganche con Márquez, pero si no hay posición de balon mucho peligro vamos a crear. Los primeros veinte minutos encerrados atrás esperando una contra, ¿porque no salimos a dominar el partido?, el rival ganando realiza el primer cambio, nosotros esperamos ¿a que?, para intentar remontar saca a extremos, siempre cuando vamos perdiendo, nunca cuando vamos ganando o de inicio, saca a saúl en el 84, sacamos un punto y llorando en el último minuto. Por favor una solución ya que nos estamos arrastrando por los campos. JMR vuelve a ser ambicioso como el año pasado por dios. saludos.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Francis, Gerardo. Quien haya sido, chapó para él porque ha servido un centro impecable. En cuanto al remate de cabeza, no estoy seguro si fue Saúl. Si fue él, y llega a entrar sin que la empujara Márquez, sería un recadito que le estaría dando al entrenador, que sigue empeñado en ignorarle.

El partido lo han resuelto los cambios sin lugar a dudas. JMR has acertado con los cambios, pero ¿por qué no son titulares estos jugadores?

Francis y Gerardo titulares en el centro del campo. Saúl y Márquez titulares en la delantera.
Última edición por Soy Amarillo el Sab Nov 01, 2008 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder