Mensajes privados fuertes

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Otacon escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Otacon tu comentario es el típico "ella lo tiene merecido" porque tu mismo has dicho "ella se lo había buscado". ¿Te gustaría que te lo hicieran a tí? Es muy desagradable que un hermano de religión te mande mensajes ofensivos.
PD Fanny ¿que es desagallado?
PD 2:Otacón, el que se ha pasado 150 pueblos eres tú con ese comentario tan desafortunado. Y sobre todo esos cobardes que le han mandado esos mensajes ofensivos.
Pero, yo hasta que no vea los mensajes por capturas de pantalla interpreto que son en broma, más que nada por los antecedentes que se tienen con fanny. Te pido que pares y que corrijas porque con una acusación como esa no me voy a estar quieto y te lo digo en serio. No me acuses sino me conoces y menos con algo tan grave. Además, pienso que fanny puede ser un clon, igual que tú, por lo que mi mensaje fue una broma; así que para ya, entiendo que me "tengas fichado" :lol: pero por dónde estas yendo... eso sí que no.
Encima hazte el ofendido y con bravuuconadas. Minimo, pide perdón a Fanny
No voy a pedir perdón porque no he hecho nada para tener que pedirlo, pídemelo tú a mí por insinuar que justifico los abusos a la mujer.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Esto es un caso típico de acoso sexual. Mucho adolescente machurrianguito y maleducado veo yo por aquí. Fanny, no debes abrir un post por esto, simplemente reenvía los mensajes privados a los moderadores y exige un baneo al acosador.

BORJA ESTUPIÑAN, un fesagallado es un tifo que carece fe agallas, como si puera un fez puera del agua. Un fayaso, un totorota. Suyo appmo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Esto es un caso típico de acoso sexual. Mucho adolescente machurrianguito y maleducado veo yo por aquí. Fanny, no debes abrir un post por esto, simplemente reenvía los mensajes privados a los moderadores y exige un baneo al acosador.

BORJA ESTUPIÑAN, un fesagallado es un tifo que carece fe agallas, como si puera un fez puera del agua. Un fayaso, un totorota. Suyo appmo.
Ahhhhh, el tífico gilifoyas cofardón que se esconde en el anonimato. Gracias Felotero, eres mi afogafo de cabecera
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Vaya post :oops:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La_Cantera escribió:Vaya post :oops:
vaya post y ¿ya está?. Me parece una reflexión poco sería. Es muy desagradable que lo intimiden a uno en una web de futbol o en cualquier sitio.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
La_Cantera escribió:Vaya post :oops:
vaya post y ¿ya está?. Me parece una reflexión poco sería. Es muy desagradable que lo intimiden a uno en una web de futbol o en cualquier sitio.
Vale Borja aceptamos barco :arrow:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

La_Cantera escribió:Vaya post :oops:
Si no te interasa,o no te importa, no escribas nada,que hay muchos post que tu has abierto y si no me interesan no voy escribiendo en ellos..."Vaya post". Ojalá no te sientas nunca como yo.Muchas gracas a los que mas o menos me entienden y espero no seguir recibiendo mas este tipo de mensajes privados.besos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

fanny_udlp escribió:
La_Cantera escribió:Vaya post :oops:
Si no te interasa,o no te importa, no escribas nada,que hay muchos post que tu has abierto y si no me interesan no voy escribiendo en ellos..."Vaya post". Ojalá no te sientas nunca como yo.Muchas gracas a los que mas o menos me entienden y espero no seguir recibiendo mas este tipo de mensajes privados.besos.
" Siembra vientos y recogerás tempestades "


Referente al post, si no vas a decir los nombres para que habres un post :roll: no era mas facil mandar un MP a los moderadores con esos supuestos mensajes subiditos de tono :roll:
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

La_Cantera escribió:
fanny_udlp escribió:
La_Cantera escribió:Vaya post :oops:
Si no te interasa,o no te importa, no escribas nada,que hay muchos post que tu has abierto y si no me interesan no voy escribiendo en ellos..."Vaya post". Ojalá no te sientas nunca como yo.Muchas gracas a los que mas o menos me entienden y espero no seguir recibiendo mas este tipo de mensajes privados.besos.
" Siembra vientos y recogerás tempestades "


Referente al post, si no vas a decir los nombres para que habres un post :roll: no era mas facil mandar un MP a los moderadores con esos supuestos mensajes subiditos de tono :roll:
No digas eso, que el clon te acusa de maltratador :lol: .
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

fanny_udlp, si lo deseas, estás en todo el derecho de quejarte a la Administración del foro. Eso sí, al tratarse de mensajes privados, debe hacerse por el mismo medio. Decir nombres en público de un problema personal siempre es feo, en mi opinión.

Buenas tardes.
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:09 am

Mensaje por Brutal »

Este es un tema muy delicado,para tratarlo como lo estan haciendo,que si maltratador,acosador........
no soy nu juez ni parte,solo es una opinion

Yo no se nada al respecto pero,supongo que todo empezaria con el comentario de:

fanny_udlp
Que llueva que llueva que me gusta estar mojada,eso yo en la vida real,te hubiera dicho algo seguro,y otros tios también,segurisimo.

Supongo que el sujeto fanny_udlp,sea mujer,no lo se,despues decir esto,recibiera algun mensaje,en referencia a lo que dijo.

En la vida real,cualquiera de nosotros saltaria a decir algo a la chica que diga eso,o se quedaria diciendo uno,ños como se las gasta,o tambien podriamos interpertarlo como en plan de broma como ya han dicho.

Han dicho la palabra ACOSO y MALTRATO,me parece muy fuerte estas palabras.Ella dijo(supongo mujer) que le habian mandado muchos mensajes,pero de las misma persona o de varios usuarios.

Si es un solo mensaje,yo me tomaria a broma,algo pesada puede ser,pero quien empezo con la broma.

Si es un usuario que le esta mandando muchos mensajes asi,eso si es ACOSO Y MALTRATO,pero sino es asi,es una broma que ella sin querer supongo empezó.

Yo escucho(yo tambien dijo) a diario cosas entre mis colegas muchos mas fuerte,entoces todos seriamos maltratadores y acosadores,por favor.Las chicas tambien dicen muchas cosas iguales o peores que uno.


Saludos,seguro que la sangre no corre por el rio,por esto.
Última edición por Brutal el Dom Nov 02, 2008 11:17 pm, editado 1 vez en total.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

Pues a mime parece una falta derespeto si le handicho cosas inapropiadas a la chica. Y si lo justifican, porque ella alguna vez ha dicho bromas procaces no es razón.
Responder