· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

En realidad me refería a Leo Franco y a Coupet, el primero más que conocido y el segundo jamás fue capaz de conseguir quitar de la titularidad al probablemente peor portero de la historia de Francia, Barthez.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

pingdemierda escribió:En realidad me refería a Leo Franco y a Coupet, el primero más que conocido y el segundo jamás fue capaz de conseguir quitar de la titularidad al probablemente peor portero de la historia de Francia, Barthez.

Coupet la verdad que me ha decepcionado a lo grande. En la liga francesa parecia otra cosa.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:¿Quien dice eso?, lo que ahi mucha impotencia que ni tu equipito en su mejor momento es capaz de ganar titulos ni sacarle ventaja al equipo blanco, Por cierto es Madrid, Real Madrid que llevas tiempo con lo de mandril faltando.
Me das un poco de pena, se te nota la rabia a la legua, si tu equipo gana de milagro y hay otros que juegan al fútbol mira para otro lado...

Pero donde no hay, no hay.

Tu sigue con tu royal mandril, pero relájate un pisco que este año igual no rapiñan nada...

Y encima quejándose de los trencillas, hay que ver... :lol: :lol:

PD: yo no me lo tomo tan a pecho cuando algunos escriben farsa, barza o similares, pero se ve que a tí te tocan el puntito blanco y te puede la ira, camarada forero...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

El Madrid no se como se pueden quejar de los arbitros,bueno cualquier equipo de los grandes.Arbitrar es muy my dificil,todas la jugadas pasan muy rapidamente y tiene que pitar respecto donde ellos miran.Nosotros en nuestras casas con la repeticion a camara lenta y aun asi no tengos claro ciertas jugadas.

Los arbitros son lo que son,personas que fallan como todos,si no hubiera la polémica de que hablariamos entonces por las mañanas de los lunes...

Los trencillas son y seran asi,lo que importa es echarle la culpa al arbitro cuando no se gana.

El futbol sin polémica no es fútbol,esto de los arbitros pasa tambien con muchos otros deportes,es lo que hay.
Última edición por Josy el Mar Oct 28, 2008 10:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Josy, El madrid no .... Mijatovic y Calderón .... LOS CANCERES DEL MADRID .
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

pingdemierda escribió:En realidad me refería a Leo Franco y a Coupet, el primero más que conocido y el segundo jamás fue capaz de conseguir quitar de la titularidad al probablemente peor portero de la historia de Francia, Barthez.
yo flipo como afirman por aqui ciertas cosas tan alegremente, un portero que ha sido toda una institución en el Manchester United y en el el o.marsella entre otros, con los que ha sido campeón de europa, sin contar el europeo y el mundial con al selección nacional.

Si es el peor portero de la historia de Francia como afirmas, dime sin mirar wikipedia, que otros porteros ha tenido Francia antes de Barthez.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

FUTBOLCHAPAS escribió:
pingdemierda escribió:En realidad me refería a Leo Franco y a Coupet, el primero más que conocido y el segundo jamás fue capaz de conseguir quitar de la titularidad al probablemente peor portero de la historia de Francia, Barthez.
yo flipo como afirman por aqui ciertas cosas tan alegremente, un portero que ha sido toda una institución en el Manchester United y en el el o.marsella entre otros, con los que ha sido campeón de europa, sin contar el europeo y el mundial con al selección nacional.

Si es el peor portero de la historia de Francia como afirmas, dime sin mirar wikipedia, que otros porteros ha tenido Francia antes de Barthez.
Anteriores yo por lo menos sólo conozco a Lama, y era bastante peor que Barthez (o bueno, también es que con mi edad, sólo conocí a Lama de viejo). Pero nunca supe de porteros históricos franceses, puede que ni los haya.

Me da que a Barthez le pasa como a Zubizarreta, pero en mayor medida, porque Zubi al ser de aquí podemos saber que fue quien más partidos jugó con la selección nacional, sus títulos... pero en general, la gente tiende a quedarse con la imagen de Zubizarreta metiéndonos el gol en propia puerta en el Mundial de Francia. Y Barthez en sus últimos años también fue un cantoso, le colaban goles absurdos, y como encima era un chulo, pues uno se alegraba.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

HeriVega escribió:Josy, El madrid no .... Mijatovic y Calderón .... LOS CANCERES DEL MADRID .
Cuando no referimos al club,nos referimos a las personas que lo llevan.Este es un mal,las personas que llevan al club deberían tener mas cuidado con lo que dicen,dado que las personas pasan por el club y se van,pero el equipo sigue ahi,y lo que queda es la imagen del club,que es lo mas importante.

Cuando uno dice el Real Madrid,es el mejor club de la historia por titulos,que es lo importante,otra cosa son los sentimientos que tenga uno respecto a donde nace,.......

Hay que sentirse orgulloso de los equipos de futbol español,independientemente quien este en los puesto de responsabildad,pero esto se hace dificil,tenemos la tendencia a personificar las cosas.

Que liga tan buena tenemos.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Hombre, obviamente me puedo dejar llevar por lo poco que me gusta y mal que me cae ese ex jugador (gracias a Dios), pero decir que es una institución en el Manchester Barthez bueno, tú mismo, si el francés es una institución habiendo jugado unas pocas temporadas, ¿qué será Schmeichel?.

Lo mejor de Barthez salió en el Mirror:

<SINGER Alicia Douvall says of her sex session with Manchester United's Fabien Barthez: "He was so good with his hands, you could tell he was a goalie.">

¿Porteros buenos en Francia? De memoria no me sale ninguno la verdad, ninguno ninguno... aunque creo que el que está ahora le he oido a los comentaristas del Plus decir que tiene buenas formas (es un chico negro no recuerdo el nombre).

-------------------

En cuanto al tema del Madrid, personalmente creo que no se merece el club blanco que se le mezcle con estas últimas estupideces. La historia del Madrid, guste o no, está por encima de estas tonterías que sueltan Pedja y Calderón (que nadie dude que es el poli bueno poli malo, todo perfectamente estructurado).

Ni el Barca ni el Madrid tendrían que quejarse de arbitrajes, y si Pedja cree que hay manos negras, que lo denuncie para parar la liga, porque sino estás tirando la piedra y escondiendo la mano.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

pingdemierda escribió:¿Porteros buenos en Francia? De memoria no me sale ninguno la verdad, ninguno ninguno... aunque creo que el que está ahora le he oido a los comentaristas del Plus decir que tiene buenas formas (es un chico negro no recuerdo el nombre).
Mandanda, del Olympique de Marsella. Ya le quitó el puesto a Coupet en la selección, pero no sé, también decía que Landreau iba a ser de los mejores del mundo porque de pibe era un máquina, y quedó en casi nada (no sé si lo estarán llevado de tercer portero a la selección, pero vamos...)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:
pingdemierda escribió:¿Porteros buenos en Francia? De memoria no me sale ninguno la verdad, ninguno ninguno... aunque creo que el que está ahora le he oido a los comentaristas del Plus decir que tiene buenas formas (es un chico negro no recuerdo el nombre).
Mandanda, del Olympique de Marsella. Ya le quitó el puesto a Coupet en la selección, pero no sé, también decía que Landreau iba a ser de los mejores del mundo porque de pibe era un máquina, y quedó en casi nada (no sé si lo estarán llevado de tercer portero a la selección, pero vamos...)
Lo veo un poco loco a este portero... :?

Pero bueno, para mejorar a Coupet tampoco hace falta mucho :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Los porteros de la seleccion francesa son Mandanda y Lloris del OL. Coupet lo unico que veo mejor que Leo Franco es en las salidas por alto y bueno 27,5 goles encajado es su media en las ultimas 9 temporadas y me parece bastante bueno y tambien hay que destacar que las delanteras en la Ligue1 no son gran cosa pero bueno ... hay dejo el dato. Landreau simplemente ha sido 3 veces internacional con Francia ... un portero mas en el mundo sin mas.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Villar elige Tenerife para defender a sus árbitros

Manoj Daswani | 29/10/2008

El presidente de la Federación Española, Ángel Villar, aprovechó ayer un acto en Tenerife para hacer una defensa implacable de los árbitros españoles tras la lluvia de críticas que les ha caído en los últimos días. "Hoy se hacen muchísimos comentarios sobre las actuaciones de los domingos, pero al árbitro no se le defiende diciendo que es bueno o malo; se le defiende unas veces con el silencio y otras veces diciendo que los árbitros españoles son buenos, muy buenos, extraordinariamente buenos", dijo el presidente, acompañado por Juan Padrón y varias autoridades locales en la presentación de Elogio del árbitro de fútbol, libro de José Domingo Gómez, presidente del Comité de Competición de la Tinerfeña.

Villar calificó como "extraordinario y altísimo" el nivel del arbitraje nacional :shock: y aseguró: "Todos los años sacan adelante sus competiciones. Cualquier fórmula de designación la han superado con actuaciones extraordinarias", insistió. "¿Equivocaciones? Claro que las hay, pero no llegan al dos por ciento y el que esté libre de error, que tire la primera piedra", prosiguió en su alocución, que acompañó de acusaciones sin destinatario que parecieron referidas a los errores del último fin de semana.

"Hay portadas, críticas... sin conocimiento de las leyes del juego", subrayó Villar, quien entiende que "hay 17 reglas en el juego y la gente las desconoce". Si bien luego no quiso hacer "ningún comentario" sobre las recientes declaraciones de Pedja Mijatovic, sí explicó que el árbitro "muchas veces está ignorado y descalificado sin causa ni conocimiento". "Es un colectivo que a veces no está bien visto, lo menosprecian, ni siquiera por otros estamentos de este deporte y es el grupo más leal y disciplinado de los que están en el fútbol".

Guardianes.
Villar, que prefiere que a los árbitros se les llame "guardianes del juego" en vez de jueces, habló hasta de la vestimenta que usan: "Muchas veces se habla de los hombres de negro; bienvenido fue el negro y que se mantenga, porque es elegante, tremendamente elegante", sostuvo el vizcaíno.

Entre risas recordó que los colegiados ahora "se han dado a la moda del amarillo, el rosa o el esperanza. Pues cuando uno va a una fiesta, todos vamos de negro", adujo, sonriente.

Dicho esto, también explicó que los árbitros del futuro "deben ser hombres o mujeres, nunca máquinas", y aseguró que se siente "feliz y estimulado" en su puesto de presidente. "Es donde mejor estoy", finalizó.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_27/Tes

-------------------------

Esta mañana me dispuse a mirar los resultados de Copa del Rey de los partidos de ayer (sólo se jugó el Benidorm - Barcelona) y me encuentro con ese artículo en portada :lol:

Tengo una puntería... :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Se cumplen catorce años del debut de Raúl


Imagen

Ya hace catorce años que un chaval de 17 años debutaba en Zaragoza, en el estadio de La Romareda, con el número 17 a su espalda, dejó impresionados a Valdano y al resto del mundo futbolístico. Era un 29 de octubre de 1994, y aquella promesa hace tiempo que se hizo realidad. Ahora es capitán del Real Madrid y un veterano del fútbol español. Aunque muchos le dan por muerto y desean su retirada, su profesionalidad y su amor propio le hacen seguir al pie del cañón. Esta pretemporada anunció en una entrevista en Radio MARCA que todavía queda Raúl "para tres o cuatro años a un buen nivel".

Raúl es el recordman del fútbol español. Máximo goleador de la Liga en activo, máximo goleador en la historia de la Copa de Europa y máximo goleador de la selección española. Ha batido muchos registros y está a punto de batir alguno más, como ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid en Liga. Si todo transcurre con normalidad, Raúl superará a Di Stéfano como el jugador blanco con más goles en la competición liguera. El capitán blanco está a 7 de las 216 dianas que marcó 'La Saeta Rubia' con el escudo del Madrid en el pecho.

Además, Di Stéfano puede ver cómo Raúl le arrebata también el honor de ser el máximo goleador del Real Madrid en todas las competiciones. El '7' blanco puede superar en breve al presidente de honor del club blanco, pues está a tan sólo 11 tantos de grabar su nombre con letras de oro (más brillante todavía) en la historia del Real Madrid.

Un palmarés casi completo

En estos catorce años, Raúl ha conseguido sumar a su palmarés 6 Ligas, 3 Champions League, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa y 3 Supercopas de España. A nivel individual, el '7' ha logrado 2 Pichichis, ha sido 2 veces máximo goleador de la Champions y en 2001, su mejor año, se llevó el galardón de bronce del FIFA World Player y el Balón de Plata de 'France Football'. El capitán blanco espera seguir añadiendo títulos a este lujoso palmarés.

La espina que siempre quedará clavada en el corazón de Raúl fue la pasada Eurocopa. Uno de los mejores jugadores (para algunos, el mejor) de la historia del fútbol español, vio el primer triunfo de la selección española en 44 años por televisión. Las grandes estrellas del fútbol mundial siempre son recordadas por grandiosas actuaciones con sus respectivas selecciones nacionales. A Raúl le ha faltado este premio. Pero su carácter luchador le impide rendirse. Como dijo él mismo, todavía le quedan tres o cuatro años por delante y nada es imposible.

http://www.marca.com
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Siempre recordaré el debut de Raúl en la Romareda. Y me acordaré por algo muy diferente a los del Marca.

Raúl saltó directamente desde el RMadridC al primer equipo. Era el goleador destacado de su grupo en la 2ªB. Aquel año la UD LAS PALMAS jugaba en ese verdadero infierno que para nosotros supone la 2ªB, paseando el equipo amarillo su ilustre historia por esos olvidados campos de Dios. Tocaba a los nuestros rendir visita al filial madridista, en esto que los blanquitos van a tener una significativa baja, Valdano ha convocado a Raúl para jugar en Zaragoza.

La UD LAS PALMAS y el RMadrid C se enfrentan en feudo madridista y el resultado final es de 0-3 a favor de los amarillos, dirigidos entonces por Paco Castellano. Por esta y no otra razón, guardo un buen recuerdo del debut de Raúl. :wink:

Saludos.
Cerrado