las palmas a 0-1 vecindario

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 305
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:56 am

las palmas a 0-1 vecindario

Mensaje por delegado »

vaya partidazo que vimos en la tarde hoy u.d.las palmas 0-1 u.d.vecindario y gran victoria del vecindario en un mal fallo de francisco y ahora a 5 puntos,pero que partidos vimos hasta llenazo en el alfonso silva.ahora a las palmas jugara fuera contra el san juan t.p. en el chano cruz a las 12:00 y el segundo clasificado el vecindario recibira fuera al real club victoria en las coloradas a partir de las 12:00.

bien david deogracias por tu equipos se echaron un partido fenomeno y felicidades sixto alfonso a ti y a tu equipo tambien se echaron una partido fabuloso y por al victoria.
Invitado

Mensaje por Invitado »

los equipos no son los entrenadores, si asi fuera, el juvenil a de la ud las palmas estaría en descenso a preferente
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

tan malo es david deogracia??? :roll:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tanto como partidazo... para mi fue un partido que no respondió a las expectativas. Como mucho hubo dos disparos a puerta y muchas faltas.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

El Juani secó al Peraza ese de mala manera jajaja no tocó una.

Y encima metió el gol.
CANTERA
Habitual
Habitual
Mensajes: 32
Registrado: Dom Oct 24, 2004 8:57 pm

Mensaje por CANTERA »

y que hizo ARI del vecind...... :xD: :xD:
y que hizo CARLITOS del vecind.... :xD: :xD:
Invitado

Mensaje por Invitado »

no hicieron nadita, el vecin fue un equipo de los del montón a mi personalmente me decepcionó...pero al final se llevo los tres puntos por el fallo del portero,q si no, ni eso

el futbol es asi, pero relax a las aspiraciones del vecindario q no tienen nadita, o al menos no demostraron nada el otro dia...ah bueno si demostraron algo, q dar patadas si q saben
forero
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 23, 2004 12:37 am

Mensaje por forero »

ari yo no se kien eres pero siempre vas totalmente en contra de la ud las palmas....mira pa empezar todos sabemos como es peraza...y q esta en un mal momento....pero ningun delantero del vecindario es mejor q el cuando esta bien....pork si sta bien...el q ni lo ve pasar son los defensas del vecindario....q solo servirian para jugar al baloncesto creo yo....bueno si y para meter patadas y para pegar balonazosss arriba (q futbol mas feo)....tP puedes ablar de lo q izo o no izo peraza pork ni ari ni carlitos ni ninguno del vecindario izo nadaaa todo lo q icieron fue meter patadas y balonazos, q en uno de estos, fue el fallo del portero (mil veces mejor q el del vecindario q ese si q ni las veia , el pobre) y asi vino el gol.....Si jugaras en el vecindario "a" ( y enhorabuena si entrenas con ellos, asi te sirve para lelvarte un par de pataditas:D y balonazos pork en el entrenamiento seguro se pondran ave kien llega mas lejos:D q me parece bien para q lo entrenen pal partio) pues no ves ni a peraza pasar....Todo esto lo digo....pork ya e leido mensajes de este tal ari y siempre ta totalmente en contra d la cantera de la ud las palmas..¿Envidia? SEGURO!! un saludo a todos..;)
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

forero, creo que te equivocas. Aridane es de la UD LAS PALMAS, y lo ha demostrado sobradamente. Otra cosa es que él particulamente sea de Vecindario, y apoye al equipo de su pueblo. Pero Aridane no va en contra de la UD Las Palmas ni de su cantera.
forero
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 23, 2004 12:37 am

Mensaje por forero »

en contra de la cantera;)
Responder